♡ Dedicado a: LaSenseiDelEunHae ; gracias por tu apoyo
San Valentín, día donde se respiraba el amor en cada esquina pero también era día de trabajo.Donghae caminaba en los pasillos del instituto viendo a los niños emocionados intercambiando regalos típicos de ese día pero con el toque de inocencia que los infantes tenían haciendo sonreír al chico que recordó a su esposo en la mañana quien lo sorprendió con un desayuno.
El resto del día transcurrió de una manera normal dentro de lo cabe, los niños estaban más inquietos pero nada que no pudiera controlar en las clases de deportes dónde jugo a su favor el que estuvieran tan energéticos y él se terminó uniendo en el tiempo libre que les daba.
🐟
Donghae estacionó su auto, bajo con su mochila y una bolsa dirigiéndose a su casa, estaba cansado pero aún así tenía energía para saber la dichosa sorpresa que Hyukjae le comento en la mañana.
Al entrar la casa estaba vacía, nada nuevo para él ya que para ese momento Hyukjae estaría dando clases en la universidad, subió a su habitación para darse un baño y esperarlo pero un elegante traje en la cama lo sorprendió.
"Ponte más guapo de lo que eres, te espero en nuestro lugar.
—Hyukjae"
🐟
Donghae llegó a aquel restaurante especial, justo ahí le había pedido ser su novio y le había pedido matrimonio, aparte tenían más recuerdos de citas en aquel bonito lugar.
El mesero se encargó se llevarlo a un lugar más apartado en el jardín donde un Hyukjae sonriente lo esperaba, vaya sorpresa.
—Pero que guapo esposo tengo. —Dijo Hyukjae halagando a Donghae quien se sonrojo, podrían pasar los años pero no se acostumbrará a los miles de comentarios que Hyukjae le hacía.
—Tu no te quedas atrás. —Le dijo Donghae se sentó frente a él. El tiempo transcurrió entre la plática, risas y recordar momentos entre ambos.
—Creo que es hora de darte tu regalo. —Dijo Eunhyuk cuando el postre se estaba terminando. Donghae emocionado lo miró y asintió. —Sé que hace un par de meses atrás te dije que no podíamos ir tan lejos de luna de miel por los gastos que teníamos. —Le recordó Hyukjae. —Y por eso decidiste elegir Mokpo. —Donghae asintió. —Pero realmente estaba ahorrando para nuestra verdadera luna de miel y necesitaba un poco más de tiempo.
—Hyukie, ¿qué hiciste? —Cuestionó Donghae sorprendido ante el secreto de su esposo.
—Una vez me dijiste que querías ir a Suiza. -Le recordó Hyukjae.
—Si, hace como tres años te lo dije pero que tiene que ver. —Respondió Donghae confundido.
—En ese momento aún no te proponía matrimonio y sabía que ese era el lugar para nuestra luna de miel. —Le dijo Hyukjae poniendo un sobre en la mesa. —Desde entonces ahorre mucho para poder llevarte. Feliz día de San Valentín, Fishy. —Donghae tomó el sobre y lo abrió, dentro habían dos boletos de avión con destino a Suiza.
—Lee Hyukjae, eres el mejor. —Dijo Donghae emocionado. Siguiente destino, Suiza.
Con este bonito capítulo les quiero desear un bonito día y que aunque es lunes y lo más probable es que todas tengamos clases o trabajo, quiero que la pasen bonito.
Por cierto, desenme suerte que hoy presento dos trabajos importantes ಥ‿ಥ
—Yoshomato
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales