14. Suiza (Parte 2)

298 31 6
                                    

El día no había sido favorecedor para el joven matrimonio ya que la lluvia hizo que muchas de las cosas que querían ver fueran cerradas por el clima.

Aún así, al día siguiente salieron con toda la actitud para seguir disfrutando de su estadía en Suiza, esta vez tomando un tren a un destino que para Donghae era desconocido pues no estaba en la planeación que su esposo le había dado. Durante el camino, Hyukjae puso música dónde salió "Marry You" de Bruno Mars, ambos sonrieron cómplices porque con esa canción, Hyukjae le pidió matrimonio a Donghae.

You're my treasure...—Canto Donghae señalando a Hyukjae quien rió avergonzado, años han pasado pero esas pequeñas cosas repentinas de Donghae lo ponían un poco tímido.  Durante el camino, cantando canciones de los Backstreet Boys y risas hacían que ese viaje fuera muy especial.

🐒🐟

Al llegar a su destino Donghae estaba fascinado con el Río Ruess que estaba frente a él.

—Vamos, ese crucero de ahí nos hace un recorrido. —Le dijo Hyukjae jalando de su menor. Ambos se dirigieron a comprar sus entradas y subir a aquel gran bote, durante el recorrido jugaron con un pequeño niño, de nuevo esa idea de ver a Donghae como padre se le cruzó en la mente a Hyukjae; después de que el niño se fuera iban tonteando con sus gafas de sol y haciendo expresiones de emoción exageradas. 

Al llegar a su siguiente destino, se subieron a un pequeño ferrocarril que los llevaría a la cima de una montaña.

🐒🐟

—Wow, me hubiera confesado aquí. —Dijo Hyukjae emocionado.

—Puedes volver a hacerlo. —Le respondió Donghae en broma aunque no era tan broma pero pronto se olvidaron de eso al ver el hermoso paisaje que estaba frente a ellos.

Después comenzaron a jugar en la nieve como si de dos niños pequeños se tratará, la guerra de nieve no tardó en aparecer.

—¡Estoy muy feliz! —Exclamo Donghae corriendo por la nieve. Pronto se dirigió a al barandal de protección.

—Fishy...—Llamó Hyukjae detrás de Donghae quien volteo de inmediato y una risa salió de sus labios cuando vio a su esposo arrodillado frente a él. —Aquí, frente a este bonito lugar que no le hace justicia a tu belleza. —Tomó las manos de su menor. —Quiero reiterar lo afortunado que soy al tenerte a mi lado, de que me ames tanto como yo te amo a ti, han pasado casi 14 años que nos conocemos y 9 años desde que nos hicimos novios y solo un par de meses que unimos nuestras vidas en matrimonio. —Hyukjae hablaba mirando fijamente los ojos de Donghae que amenazaban con derramar lágrimas. —Y no me cansaré de decirte que te amo con todo mi corazón. Te preguntaré esto, ¿quieres estar conmigo para toda una eternidad?

Las personas a su alrededor miraban expectantes la escena que aunque no entendían nada por el idioma natal de ambos chicos, sabían que era una declaración de amor.

—Lo dije en mis votos el día que nos casamos. —Dijo Donghae tratando de no quebrarse. —Te amare hasta que la muerte nos separe y aún más allá. —Sonrió dejando salir algunas lágrimas. —Lee Hyukjae, gracias por todo. —Terminó de decir Donghae quien se abalanzó a su esposo haciéndolos caer a ambos entre risas y lágrimas, las personas a su alrededor aplaudieron emocionados.

Habían pasado por muchas dificultades, pasando por su separación a causa del trabajo de Hyukjae, el escandalo de romance, cuando los acosaron o su servicio militar pero también hubieron cosas hermosas, sumando el amor que sentían estaban logrando mantenerse juntos después de tanto tiempo. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicassssss les tengo dos noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chicassssss les tengo dos noticias.

La primera es que cambiaré los días de actualización a miércoles, viernes y domingo esto debido a que el lunes entro a trabajar y mi horario se junto con la maestría que estoy haciendo por lo que no me daría tiempo.

La segunda y creo que es la que más importa, al terminar de escribir este capítulo recordé que cuando empecé a escribir esto les hice una pequeña historia de como fue evolucionando su relación por lo que les traigo una propuesta (si quieren): la primera sería que introdujera flashbacks dentro de esta misma historia de su etapa como amigos y novios o la otra que hiciera un libro aparte y actualizaría a la par que está así que elijan si quieren o sino pos también díganme xd

EDIT: ANECDOTAS AMIGABLES & ALGO MÁS ESTÁ EN MI PERFIL. 

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora