El celular de Donghae sonó con el timbre personalizado que indicaba que Hyukjae le estaba llamando. El chico emocionado vio de reojo el identificador "Husband 🐒💙" y contestó.
—¿Cómo está el pecesito más hermoso del mundo? —Escucho la voz de Hyukjae al otro lado de la línea.
—Con mucha hambre. —Se quejó— ¿Y mi monito favorito? —Preguntó Donghae.
—Un poco cansado, tenemos receso antes de seguir ensayando. —Donghae se preocupo al escuchar la voz cansada de su esposo.
—Amor, sabes que no debes sobreesforzarte o vas a colapsar y yo no quiero que me llamen del hospital porque iré hasta allá y lo lamentarás. —Amenazo Donghae, Hyukjae soltó una carcajada.
—Tan lindo como siempre pero descuida, estaré bien porque no me gusta verte preocupado. —Explicó Hyukjae. —Por cierto, ¿cuando es tu partido?
—Mañana temprano. —Respondió Donghae mientras revisaba el refrigerador.
—Cuidate mucho y me dedicas tus puntos. —Dijo Hyukjae.
—Ya sabes que todo lo que haga va dedicado a ti. —El corazón de Hyukjae se derritió y recordó las palabras que Donghae recito en su boda "En mis fracasos y en mis triunfos"
—Como quisiera besarte en este momento. —Se sincero el chico que ahora mismo estaba en Busan.
—Yo también, ya casi son dos semanas sin verte. —Donghae hizo un puchero aunque el otro chico no lo podia ver. —Y aún faltan 4 semanas para que regreses.
—Mañana te haré una videollamada. —Lo único que recibió por respuesta es sartenes cayendo. —¿Hae?
—Perdón se me cayeron los sartenes; está bien, después de mi partido estaré libre.
—Hae... ¿Me amas? —Preguntó Hyukjae.
—Totalmente, te amo. —Respondió Donghae. —¡Te amo! —Exclamo el chico de Mokpo haciendo reír a su esposo.
—¿Cuánto me amas?
—Te amo demasiado.
—No es suficiente, amame más.
Una carcajada de Donghae se escuchó a través de la llamada, una gran sonrisa apareció en el rostro de Hyukjae al escuchar a su esposo.
—Cuándo regreses te daré mucho amor. —Dijo Donghae, "Eunhyuk hyung, debemos regresar a ensayar" se escuchó una voz de fondo.
—Cariño, me tengo que ir, te mando un mensaje en la noche. —Avisó Hyukjae. —Cuídate mucho y diviértete en tu partido de mañana. Te amo.
—Recuerda tomar agua, también te amo. —Respondió Donghae y cortaron la llamada, aún en la distancia no podían dejar de ser tan cariñosos con el otro.
Les dejo otro capítulo UwUr
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales