—¡Ya llegamos! —Exclamó Heechul entrando a la casa de sus amigos seguido de los demás chicos que traían bolsas de comida y bebidas. Hyukjae y Donghae se sentían felices porque desde su boda no habían podido reunirse todos y de eso ya hacía cinco meses.
Pronto empezaron a curiosidad por la casa, agarrando todo lo que veían siendo regañados por Leeteuk quien junto a Ryeowook eran los que se mantenían tranquilos.
—¡Ay que bonito! —Dijo Sungmin enternecido llamando la atención de los demás que pronto se acercaron al estante dónde pudieron ver una foto de Hyukjae y Donghae cuando eran jóvenes, esa foto había sido tomada meses después de conocerse y fue el primer regalo que Hyukjae le hizo a Donghae. Las burlas se hicieron presente pero pronto Shindong empezó a reír más escandalosamente cuando vio más abajo una foto grupal, se empezaron a molestar entre si pero pronto la voz de Leeteuk los calmó para ir a comer.
—¿Y cómo les va con su vida de casados? —Preguntó Kangin haciendo que 13 pares de ojos se posen en los dos chicos.
—No es muy diferente a cuando éramos novios, nos va bien. —Respondió Eunhyuk con simpleza y Donghae asintió con la cabeza y volteo a ver a su esposo.
Aunque sabía que no había mucha diferencia en su rutina, habían pequeñas cosas que se percibían que eran más que un noviazgo. Ellos ya tenían 6 años desde que habían decidido vivir juntos sin embargo, ahora podía decir que era un hombre casado, que cada vez que Hyukjae tomaba su mano izquierda acariciaba el anillo de matrimonio haciendo sentir una calidez en su pecho y en esas cosas tan íntimas entre ellos le hacían saber que su relación había cambiado.
Leeteuk se percató de la mirada llena de amor que Donghae le daba a Eunhyuk, él había sido testigo de como el amor floreció entre ellos y los ánimo mucho para que fueran pareja.
Los chicos se fueron después de un rato se fueron dejando exhaustos pero felices a la pareja, Donghae se sentó en el sillón seguido de Hyukjae quien paso un brazo por los hombros haciendo que el menor recargo su cabeza en su hombro y ambos fijaron su vista en aquella vieja fotografía de todos sus amigos.
Y aquí un nuevo capítulo, no podía faltar la aparición de los demás UwUr
Tengan un excelente fin de semana, nos leemos el lunes ✌🏻
Por cierto, mandenle muchos mensajitos a Hyukjae ya que como sabrán dió positivo a Covid xd
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfic¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales