31. Discusión

277 27 2
                                    

El número que usted marco está fuera de servicio...

De nuevo lo mandaba a buzón, Donghae estaba preocupado por Hyukjae pues debió haber llegado hace horas a la casa y ya pasaba la medianoche y no sabía nada de él.

Intento una vez más pero el mismo resultado, desesperado tomó las llaves de su auto y justo cuando iba a salir la puerta principal fue abierta. Hyukjae entro como si nada, se veía cansado pero aún así la actitud confundió y molesto a Donghae.

-¿En dónde estabas? -Pregunto Donghae. -Estaba preocupado, te he estado llamando pero no contestaste.

-Pues ya estoy aquí. -Fue lo único que Hyukjae dijo y eso comenzó a molestar a Donghae.

-¿Es lo único que vas a decir?

-¿Pues que más quieres que te diga? -Respondió dándole una mordida a una manzana. -Estoy cansado, no tengo tiempo para esto. -Le dió la espalda a Donghae y subió las escaleras dejando estupefacto al chico de Mokpo.

🐟🐒

A la mañana siguiente, Hyukjae despertó pero Donghae no estaba a su lado así que supuso que ya estaba abajo, se ducho y bajo encontrándose a su esposo cocinando.

-Buenos días. -Saludo pero Donghae no lo volteo a ver. -¿Qué haces de desayunar?

-Huevo. -Fue lo único que dijo, Hyukjae frunció su ceño, Donghae estaba muy molesto.

-Cariño...-Llamó Hyukjae pero solo recibió un sonido en respuesta. -Anoche creo que me pase un poco.

-¿Crees? -Donghae volteo y efectivamente, el expresivo rostro molesto se hizo ver. -Estuve preocupado por ti durante horas, le llamé a todos para saber si estabas ahí.

-Lo siento, no volverá a pasar. -Se disculpó Hyukjae pero eso hizo enojar al chico de Mokpo.

-Siempre dices lo mismo, Hyukjae. No te basta con lo que pasó porque lo sigues haciendo. -Donghae respondió. -Sigo muy molesto y no llegaremos a ningún lado, hablamos después.

Hyukjae vio como su esposo tomaba sus cosas y salía de la casa, también se había molestado por el comentario que había soltado Donghae pero en cierta forma tenía razón.

🐒🐟

Donghae estaba tocando la guitarra cuando Hyukjae entro con una bolsa de comida.

-Tu favorita. -Dijo mostrando la bolsa, Donghae se sentía más tranquilo pero aún así tenían que hablar.

Ambos comieron en silencio, no dijeron nada en toda la comida hasta que se terminó.

-Hae, quiero disculparme. -Hyukjae comenzó. -Cada vez que estoy estresado tu terminas pagando por los platos rotos y no es justo, no prometo que cambiaré eso de la noche a la mañana pero me esforzaré para que no vuelva a suceder.

-Lo único que te pido es que me cuentes que pasa, nunca me ha molestado que llegues tarde a casa y sé que eres humano y tienes más emociones pero no te guardes todo.

-Lo sé, a veces no quiero preocuparte pero creo que sale peor.

-¿Me vas a contar? -Preguntó Donghae, Hyukjae se acercó a él y recargo su cabeza en su hombro.

-Eunji se fracturó la pierna y tenemos la presentación en tres semanas. -Relato el chico. -He tratado de conseguir a alguien que cubra el tiempo pero no he podido y aparte que teníamos un performance juntos. -Hyukjae suspiro cansado.

-Ya encontraras una solución, tu tranquilo. -Consoló Donghae, al menos las cosas entre ellos se habían resuelto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento no haber subido la semana pasada, no me encontraba bien de salud pero ya ando aquí con toda la actitud xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lamento no haber subido la semana pasada, no me encontraba bien de salud pero ya ando aquí con toda la actitud xd

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora