La familia de Hyukjae estaba de visita por unos días ya que no hace mucho la madre de este se había enfermado por lo que había optado por ofrecer su casa para poder ayudar a su padre a cuidarla en lo que se recuperaba un poco.
Donghae estaba encantado de tener a su suegra en casa, solía platicar con ella todas las tardes después de llegar del trabajo.
—Tus padres están descansando en la habitación. —Aviso Donghae cuando vio llegar a su esposo cansado, era un poco más tarde de lo habitual pues tenía mucho trabajo.
—Gracias por atenderlos, prometo que trataré de apurarme y llegar temprano. —Hyukjae se sentía preocupado, su esposo era quién se estaba encargando de sus padres mientras él estaba fuera.
—Cariño, no tienes que preocuparte por eso, sabes que adoro a tus padres y que no es una carga para mí. —Donghae le dió un ligero beso en los labios.
—Gracias—Hyukjae lo abrazo, estaba siendo difícil sobrellevar la enfermedad de su madre, cuando los estudios no salieron favorecedores sintió que el mundo se le acababa pero con el apoyo de Donghae tuvo la fortaleza para seguir.
Pronto sintió los brazos de Donghae rodearlo con fuerza, esa calidez que transmitía mediante el abrazo lo hizo sentir tranquilo y es que esa era la especialidad de su esposo, sin una palabra podía transmitir muchas cosas.
Un carraspeó los interrumpió de su momento, ambos se separaron de inmediato y visualizaron al padre del mayor un poco incómodo ante la escena.
—Venía por agua. —Dijo sin mirarlos y es que los chicos se encontraban a mitad del pasillo no permitiendo el paso a la cocina.
—Lo siento, padre. —Se disculpó Hyukjae mientras ambos se hacían a un lado, el señor Lee sacó una botella de agua y de nuevo se dirigió al segundo piso ante las miradas del joven matrimonio.
—Creo que deberíamos ir a dormir. —Propuso Donghae, Hyukjae lo siguió a su habitación, ambos se cambiaron y se metieron entre las sábanas, Hyukjae recostó su cabeza entre el cuello y el hombro de Donghae quien comenzó a acariciar su pelo y tararear una canción, sabia que Hyukjae lo estaba pasando mal y se recordaba a si mismo con su padre, pronto sintió como su esposo se quedaba profundamente dormido así que lo abrazo más fuerte.
—Siempre estaré para ti, Hyukkie. —Le susurro y dejó un beso en su cabello para dormir.
Ya se viene el drama, mucho drama jajaja y creo que se me pasó un poquito la mano
Tengan un excelente miércoles, nos leemos el sábado UwUr
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfic¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales