50. Sin demandas

229 27 2
                                    

Hyukjae había hablado con el abogado de Jewel quien lo había asesorado para poder demandar a Hyunbae y si procedía, tener una orden de restricción en su contra quizá así dejaría de molestar a Donghae.

Al llegar a casa escucho la voz de Kyuhyun contando unos chistes, supuso que le quería levantar el ánimo a Donghae que al parecer no estaba teniendo éxito, entro a la casa dirigiéndose a la sala donde se encontraban ambos chicos.

—Hola Kyu. —Lo saludó con un ligero abrazo para después ir con la bola tumbada en el sillón. —Bebé, desde que me fui estás en la misma posición. —Le dijo Hyukjae tratando de quitar la cobija pero Donghae se negó rotundamente y se aferró más. —Hae, tenemos que hablar.

—Habla con Kyu. —Le respondió haciendo pucheros, aún así se veía tan tierno.

—Donghae, por favor. —Hyukjae trataba de ser paciente, los berrinches de Donghae se podían prolongar demasiado cuando estaba triste o enojado. —Entonces solo escucha. —Le pidió y se sentó en el piso, Kyuhyun no sabía que hacer así que se levantó para darles privacidad pero Donghae lo sentó de nuevo.

—Pero Hae, esto es privado. —Dijo Kyuhyun incómodo.

—Esta bien, puedes quedarte. —Le dijo Hyukjae, aún así se terminaría enterando. —Hae, hablé con el abogado y podemos obtener una orden de restricción pero tú eres el que debe levantar la demanda.

—Sin demandas...—Donghae se negó ante la sorpresa de ambos chicos.

—Pero él seguirá molestandote. —Reprocho Hyukjae. —¿Acaso quieres eso? —Cuestionó molesto pero Donghae negó con la cabeza. —¿Entonces? —Donghae sólo se cubrió lo más que pudo con su cobija sin dar una respuesta exasperando a Hyukjae. —Trato de protegerte pero tú no me dejas, te estoy dando la opción viable y tú lo único que haces es...

—Hyuk. —La voz amenazante de Kyuhyun lo interrumpió, sabía que últimamente ambos discutían demasiado y no iba a permitir una más en su presencia.—¿Por qué no quieres demandarlo? —Le pregunto a Donghae.

—Quiero formar mi familia. —Respondió Donghae, Kyuhyun de quedó totalmente confundido mientras Hyukjae suspiró.

—¿Y formar una familia mientras un loco te acosa te parece bien? —Enfrento Hyukjae. —¿Crees que al momento de traer a un niño a casa él se detendrá? —Siguió preguntando. —Yo también quiero adoptar pero no bajo estás circunstancias y aunque esa demanda pueda retrasar nuestras posibilidades, lo prefiero antes de dejar que Hyunbae te haga algo o a nuestro hijo.

Kyuhyun se sentía como en un drama pero la diferencia es que sus amigos eran los protagonistas y él no sabía que hacer, menos ante la inminente confesión de sus amigos al querer adoptar. 

—Hae, ninguno sabe de lo que ese tonto es capaz de hacer y aunque todos nos ofrecieramos a cuidarte tú sabes que no podrás vivir tranquilo. —Kyuhyun trató de razonar con su amigo. —Y si adoptan, eso solo le dará más fuerzas de seguir molestando, creeme que a estás alturas está disfrutando pensando en el sufrimiento que te está ocasionado y un pequeño le daría otro medio para seguir acosandote.

Donghae no respondió pero sacó su mano de la cobija y la extendió para Kyuhyun quien la tomó extrañado.

—Gracias Kyu, primero quiero hablar con el abogado. —Pidió, Hyukjae suspiró aliviado, eso era un avance.

 —Pidió, Hyukjae suspiró aliviado, eso era un avance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B o n u s

—Gracias por haber venido a cuidarlo. —Le dijo Hyukjae a su amigo cuando esté ya se iba.

—No hay de que pero Hyuk. —Le llamo Kyuhyun parándose afuera de la casa. —Hae te necesita y sé que estás preocupado pero no debes descargar tu enojo contra él.

—Lo se trataré de estar más tranquilo—Hyukjse soltó un suspiro cansado.

—Esta bien. —Kyu le sonrió. —Por cierto, felicidades a los dos.

—Sobre eso, no le digas a los demás. —Hyukjae se rasco la nuca nervioso pero con una sonrisa. Kyuhyun asintió, palmeosl su hombro y se fue.

Hyukjae regreso adentro y visualizo a Donghae en la misma posición así que como pudo lo abrazo.

Ya solo quedan cuatro capitulossssss xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya solo quedan cuatro capitulossssss xd

Si no leyeron mi comunicado por equis razón, la temporada tres ya está siendo escrita así que habrá más de estos dos por más tiempo xd

Buen día

-Yosho

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora