40. Aburrimiento

204 24 1
                                    

Leer nota al final XD

Donghae estaba de vacaciones y estar encerrado en casa no ayudaba en lo absoluto pero no quería contagiarse, ya era suficiente que Hyukjae haya retomado sus actividades en la agencia con el riesgo de contraer el virus.

Fue cuando se le ocurrió la grandiosa idea de publicar unas cuantas fotos de sus amigos en sus redes sociales, sus fans lo agradecerán demasiado y de su caja de Pandora se sacó las fotografías más vergonzosas, por un momento eso le ayudó a distraerse, después fueron los múltiples mensajes de sus amigos quejándose pero no le importó, era divertido.

Hyukjae se empezó a reír cuando recibió las múltiples notificaciones de la cuenta de su esposo, las fotos que había subido eran oro puro hasta que llegó a la suya y ahí soltó una carcajada, no sabía donde le había tomado esa foto pero era buena.

Eunhyuk: @leedonghae con un esposo así para que enemigos. 💙 jaja

Le respondió por Twitter, sabía que sus fans se alborotarian por su pequeña interacción.

Pronto Donghae respondió.

Lee Donghae: @dalnim upss 🙊💙

Hyukjae muy rara vez usaba sus redes sociales, generalmente se metía para promocionar algo pero no solía estar pegado, Donghae era quién actualizaba más seguido e incluso sus fans estaban más al pendiente de la cuenta de su esposo porque sabían más de sus actividades de él que en su propia cuenta, siguió en su trabajo cuando un mensaje le llegó.

Fishy 💙🐟

Estoy aburridooooooo ☹️

Pues desaburrete

Pero no sé con qué 😢

Pícate la nariz o algo
No lo vayas a hacer, Donghae

Le quitas lo divertido a la vida 😝

Estas peor que un bebé

Es porque soy un bebé, Hyukjae. 🙄

Pues el otro día el "bebé" pedía que le diera más. 😏

Lee Hyukjae, no digas esas cosas. 😳

Ya me tengo que apurar, por favor no vayas a incendiar la casa del aburrimiento.

Mmm está bien, maneja con cuidado de regreso y me traes algo.

Cómo ordene el patrón jaja
Te amo 💙

Gracioso
También te amo 💙🐒

Hyukjae bloqueo su celular con una estúpida sonrisa en su rostro y es que a pesar de los años, seguía tan enamorado de Donghae que era inevitable no sentirse feliz.

🐒🐟

Después de una hora una nueva notificación lo distrajo.

Leedonghae acaba de comenzar a transmitir en vivo.

Su esposo si que estaba aburrido, abrió la transmisión y lo pudo ver solo saludando a quien se unía cuando su usuario apareció las personas conectadas se alborotaron.

—Eunhyuk, solo vienes a quitarme mi público. —Donghae dijo en broma llamándolo por su nombre artístico que fue un poco extraño pues nunca lo llamaba así.

Eunhyukee44: Lo siento, por favor cuiden de Donghae. 🙌🏻

Puso para dejar su celular sobre la mesa y seguir haciendo papelería en lo que Donghae hablaba pero una pregunta llamo su atención.

—¿Cuándo harán un live juntos? —Leyó Donghae. —No lo sé, tendría que preguntarle a Eunhyukee44. —Respondió y después cambio de tema pero a cierto chico le agrado la idea.

 —Respondió y después cambio de tema pero a cierto chico le agrado la idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero, una disculpa por no haber subido tuve unos asuntos personales que me impidieron estar activa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero, una disculpa por no haber subido tuve unos asuntos personales que me impidieron estar activa.

Segundo, dejen sus preguntas para Eunhae, en el siguiente capítulo las responderé en sus personajes xd

Yoshomato

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora