Leeteuk, Donghwa y Yesung habían ido al tercer partido de Basquetbol de Donghae, si ganaban ese partido pasarían a la siguiente ronda. Había transcurrido una semana más desde que Hyukjae se había ido, en estos momentos se encontraba en China.
Donghae siendo el capitán del equipo animaba a sus compañeros, la diferencia del marcador era mínima y el tiempo se estaba acabando, fue en una jugada dónde todo paso tan rápido. Los chicos se levantaron alarmados cuando vieron al chico de Mokpo tirado en el piso quejándose del dolor, el jugador del otro equipo fue expulsado del partido ante la sucia jugada que había cometido.
🐟
—Señor Lee, tiene un esguince de primer grado en la rodilla. —Informo el doctor después de revisar la radiografía. —Inmovilizaremos su rodilla por 7 días, posteriormente le daré cita para que revisemos su progreso y dar inicio a una rehabilitación. —Explico. —Tiene estrictamente prohibido realizar actividades físicas en los próximos 15 días.
Donghae asentia triste, su equipo había pasado a cuartos de finales y él no podría jugar.
🐒
Hyukjae marco el número de su esposo quién a los pocos segundos contesto viendo el rostro de Donghae.
—Hola cariño. —Saludó Hyukjae con una sonrisa.
—Tardaste mucho en llamar. —Se quejó Donghae haciendo un puchero.
—Lo siento, me quedé hablando con Shindong y perdí la noción del tiempo.
—Confirmo, el chisme estaba bueno. —Se escucho la voz de susodicho al fondo haciendo reír a Donghae.
—¿Cómo te fue en el partido? —Pregunto intrigado Hyukjae, se veía que Donghae estaba feliz pero algo no terminaba de cuadrarle, lo primero que se imagino es que habían perdido.
—Lo ganamos, el equipo está en cuartos. —Dijo Donghae pero aún así no logro ocultar la tristeza a lo que Hyukjae solo lo observó esperando a que soltará la sopa pero este se quedó callado.
—¿Algo que quieras decirme?
—Nooo, nada. Mejor cuentame tu día. —Donghae trató de desviar el tema pero una voz lo interrumpió «te tocan tus analgésicos» era la voz de su cuñado. —Espera, Hyukkie. —Pasaron un par de minutos cuando el rostro de Donghae volvió a aparecer.
—¿Analgésicos? —Cuestionó Hyukjae con el ceño fruncido.
—Digamos que me lastimé un poquito pero estaré bien. —Trato de disfrazar Donghae pero Hyukjae solo lo miró seriamente. —Esta bien, tengo un esguince en la rodilla pero estoy bien, el doctor dijo que si sigo sus indicaciones de reposar me recuperaré rápido. Donghwa está aquí y mamá vendrá mañana a seguirme cuidando.
—Podría cancelar una de mis presentaciones e ir por unos días.
—No, Hyuk, tú te quedarás allá y harás tus presentaciones. —Regañó Donghae. —Yo estaré aquí esclavizando a mi hermano.
—De acuerdo pero le diré a mamá que pase a verte, me quedaré más tranquilo.
—Mi suegrita me va a consentir mucho. —Dijo Donghae feliz y no es para menos, mamá Deokboon consentía demasiado al chico. Entre otros temas más, se les fue el tiempo y tuvieron que terminar la llamada con el pesar de sus corazones pero al menos Hyukjae se sentía satisfecho el ver a su pecesito bien.
Debería ser pecado que los fines de semana terminarán tan rápido, mañana inicio otro cuatrimestre y tengo que ir a trabajar, ugh no me gusta ser adulta jaja
Excelente domingo^^
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales