—Ya me creció el cabello. —Dijo Hyukjae viéndose al espejo, Donghae levantó su vista del celular y asintió. —Debería cortarlo.
—Si quieres puedo cortarlo por ti. —Se ofreció Donghae pero Hyukjae de inmediato nego.
—Sabes que te amo pero no dejaré que toques mi cabello... Otra vez. —Dijo recordando aquella vez que Donghae cortó su cabello para el servicio militar y se estaba divirtiendo.
—Mejoré mucho de aquella vez. —Se quejo el menor pero aún así Eunhyuk se volvió a negar. —Bien, vamos a la peluquería.
🐒🐟
—¿Y si me lo tiñó? —Pregunto Hyukjae a su esposo quién lo veía pensativo.
—Azul. —Propuso emocionado, Hyukjae lo miro divertido pero accedió a pintarse el cabello de ese color porque era el color favorito de Donghae. Pronto comenzó el proceso de decoloración pero Donghae ya se estaba aburriendo mucho.
—Hae, deja eso. —Le dijo Eunhyuk mirando a su esposo que tocaba todo lo que veía.
—Ya me aburrí. —Se quejó mientras leía la etiqueta de un shampoo.
—Bebé, cerca de aquí hay una cafetería, deberías ir a comprar algo y regresas. —Propuso Hyukjae, Donghae no lo pensó dos veces y salió del lugar.
🐟
Donghae regreso después de 30 minutos con un café americano en la mano.
—Es para ti pero en el camino me dió sed y le tome. —Hyukjae solo asintió y le tomo de su café americano. —Woah, te vez guapo. —Dijo al ver el color de cabello, solo le estaban cortando el cabello.
—Si, se ve guapo. —Dijo la señora que le cortaba el cabello. —Tiene que tener cuidado o le querrán quitar a su chico.
—Me gustaría ver qué lo intentarán. —Dijo Donghae confiado, Hyukjae le dedicó una mirada burlona. —Sé que Hyukie no miraría a otras personas.
—Y estás en lo correcto, amor. —Le dijo Eunhyuk mirándolo a través del espejo. Ambos recordaron aquel triste y amargo momento que la inseguridad hizo que por un momento terminarán si relación pero esa era historia para otro momento.
Lamento la tardanza, se me olvidó que tenía que actualizar hoy y no había podido escribir, recibí la vacuna de refuerzo y me tumbó dos días sin ganas de nada :"v
EDIT: SI QUIEREN SABER CHISME, VAYAN A ANÉCDOTAS AMIGABLES & ALGO MÁS
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfic¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales