Donghae se sentía paranoico, no importaba cuántas veces bloqueaba a su ex novio porque siempre regresaba así que puso su cuenta en privado y dejó de usar sus redes sociales.
Hyukjae había notado ese miedo latente en su esposo, trataba de ayudarlo y por ratos lo lograba pero pronto regresaba a su estado habitual: sumido en sus pensamientos. Decidió hacer una reunión con sus amigos y contarles la situación, Leeteuk decidió que lo mejor era que Donghae no se quedará solo y por turnos lo acompañaban durante las tardes cosa que el chico agradeció pues se sentía un poco más seguro pero aquel día todos estaban ocupados y revisaba cada dos por tres que todo estuviera bien cerrado.
Una notificación de Instagram llamó su atención, Hyukjae lo había etiquetado en una publicación así que abrió la app y sonrió ante la foto.
👤 @leedonghae
A 80,478 personas le gusta esto.Eunhyukee44: Abrazando mi mundo 💙
Se han limitado los comentarios.
Donghae sonrió, esa foto la habían tomado en la fiesta de Sora que se hizo en un Karaoke dónde ambos se adueñaron de los micrófonos y cantaban canción tras canción, pronto agradeció todo el esfuerzo que su esposo estaba haciendo para mantenerlo tranquilo y a salvo.
Otra notificación le llego pero era un mensaje de un número desconocido, así que lo abrió curioso... Pronto comenzó a tener un ataque de ansiedad, hacía mucho que no tenía uno.
Número desconocido.
Vives en una bonita casa, ¿no me dejarás pasar?
Se ha adjuntado una foto.
Hyunbae sabía dónde vivía y en ese momento, estaba afuera.
🐟🐒
Hyukjae llegó a casa a su hora habitual, entro esperando ver a su esposo en la sala trabajando o viendo la TV pero su sorpresa fue encontrarlo sentado en el piso abrazando sus rodillas mirando hacia la nada, notó sus ojos rojos y sus mejillas con evidentes rastros de lágrimas.
—Cariño, ¿qué pasó? —Preguntó asustado, se acercó a él levantandolo del piso para sentarlo en el sillón. Donghae no respondió pero señaló su celular, Hyukjae lo tomo y lo desbloqueo para ver lo último que había hecho Donghae fue entonces que comprendió. —Ese idiota...—Murmuró.
—Tengo miedo. —Donghae se limitó a decir mientras nuevas lágrimas resbalaban por su rostro.
—Vamos a salir de está, no dejaré que te haga más daño. —Hyukjae lo abrazo de vuelta, no dejaría que se metieran con su mundo.
Escribir fragmentos de Instagram me dan ganas de empezar una historia así jajaja
Les pasó a recordar que seguimos abajo en Fan N Star, vayan a votar para poder darles ese Win a los chicos.
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales