21. Presentación

273 28 1
                                    

Para Donghae su esposo era su mayor admiración, por eso cuando Hyukjae tenía presentaciones era el primero en la fila gritándole y tomándole fotos con mucho orgullo.

—¿Nervioso? —Entro al camerino de Hyukjae quien lo estaban arreglando.

—Un poco, ya sabes que nunca se me van los nervios antes de una presentación. —Respondió Hyukjae a través del espejo.

—Sé que lo harás excelente como siempre, amor. —Animo Donghae con una gran sonrisa.

—¿Ya llegaron los demás? —Cuestionó  Hyukjae.

—Ya llegó nuestra familia. —Cuando Donghae decía "nuestra familia" se refería a la familia de cada uno pero la unión era tanta que ya parecía que era una sola. —Leeteuk me avisó que ya casi llegaban. —Hyukjae asintió y cerro sus ojos, esto solía hacer cuando iba a salir al escenario. Donghae aprovechó la oportunidad y le tomo una foto, otra más para su álbum de fotos. 

—¿Tan bien me veo? —Preguntó Hyukjae aún con los ojos cerrados.

—Tu siempre te ves bien, solo que hoy te pasaste de guapo. —Bromeo Donghae sacándole una risa a su esposo. Un chico del staff aviso que faltaban 15 minutos para la presentación. —Iré a mi asiento. —Hyukjae se paró y posó sus brazos sobre la cintura de su esposo. —Lo harás increíble, Hyukkie.

—Gracias pero necesito mi beso de buena suerte. —Pidió Hyukjae alzando sus labios para recibir gustoso el beso de Donghae.

—Yo también quiero beso. —Interrumpió Shindong quién también estaba arreglado para la presentación.

—Consiguete a tu pareja. —Le dijo Hyukjae haciendo reír a Donghae.

🐟

Había visto infinidad de veces a Hyukjae bailar y nunca terminaba de acostumbrarse al gran talento que este poseía, su pecho hinchaba de orgullo al verlo sobre ese escenario. El lugar estaba lleno de personas, fans gritaban eufóricas al ver a su esposo bailar y lejos de sentirse celoso, eso lo hacia sonreír más al saber que lo que hacía su esposo era bien reconocido. 

Después de varias presentaciones, dónde Shindong se llevó una gran lluvia de aplausos y donde Eunji deslumbró al ser nueva este culminó dando inicio a una pequeña gira por Asia y eso entristecía a Donghae, no era la primera vez que el mayor se iba de gira pero el chico de Mokpo aún no se acostumbraba a estar lejos de él aún si se separarán mil veces más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, buenas xd Solo les pasó a recordar que sigan haciendo stream de Callin' UwUr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, buenas xd
Solo les pasó a recordar que sigan haciendo stream de Callin' UwUr

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora