-Iré al baño. -Hyukjae aviso dejando solo a Donghae quien tomo su celular.
-¿Lee Donghae? -Una voz vagamente conocida lo sacó de su trance, fue cuando lo vió, había pasado tanto tiempo pero aún podía reconocerlo.
-Hyunbae, tanto tiempo. -Donghae lo miro detenidamente extrañado, creyó que jamás lo volvería a ver.
-¿Cómo has estado? -Pregunto el chico sentandose frente a él, en el lugar de Hyukjae. -Te has puesto demasiado guapo. -Lo halagó, Donghae deseaba que su esposo llegará pronto.
-Mmm gracias, tu también. -Donghae hablaba por pura cortesía, no quería ser irrespetuoso pero tampoco quería seguir aquella conversación.
-Ya sabes, gimnasio y uno que otro arreglo por ahí. -El chico evidentemente narcicista se halagó a si mismo. Donghae aún no comprendía cómo diablos salió con él.
-Que genial. -Donghae murmuró pero el otro chico siguió hablando.
-Espero que no me odies por haberte engañado pero en ese entonces no estabas así. -Lo miro coquetamente con la mirada, Donghae frunció el ceño molesto.
-No pues perdón. -Donghae contestó sarcásticamente pero Hyunbae sonrió.
-Te invito a tomar un trago y recordar los viejos tiempos, ¿qué dices? -Le propuso aunque sus dobles intenciones se dejaban ver.
-Lo siento pero mi esposo y yo tenemos cosas que hacer. -Hyukjae apareció, estaba evidentemente enojado con la mandíbula tensa.
-¿Estás casado? -Hyunbae le pregunto a Donghae ignorando a Hyukjae quien se enojaba cada vez más. -Eso no me lo esperaba.
-Ahora que lo sabes te puedes ir. -Hyukjae lo invito a retirarse por no decir que lo estaba corriendo.
-La plática es con Donghae, no contigo. -Hyunbae le contestó de mala gana.
-Es mejor que te vayas, no tenemos nada de que hablar. -Donghae intervino, no quería que discutieran en mitad del restaurante.
-Yo diría que si, después de todo fui tu primer amor y el primer hombre que te hizo disfrutar. -Hyunbae miraba de una forma muy descarada a Donghae cosa que Hyukjae no paso desapercibida y casi le daba un puñetazo al otro chico de no ser por Donghae que se rió.
-Nunca fuiste mi primer amor y nunca sentí placer contigo. -Donghae soltó de repente dañando el ego de Hyunbae. -Solo estaba contigo porque me estaba desoechado-Y aquello era verdad, le dolió tanto cuando dejo de hablar con Hyukjae que decidió estar con él primer chico que le coqueteo y hacer todo lo que Hyunbae le pidiera con tal de que no lo dejara como lo había hecho Hyukjae.
-Eres un estúpido -Hyunbae estaba molesto porque nadie le había dicho antes algo así.
-No te atrevas a hablarle a así. -Hyukjae se estaba conteniendo porque sabía que a Donghae no le gustaba la agresión.
-¿O qué? -Lo retó el chico levantándose, era unos pocos centímetros más alto que Hyukjae pero aún así no se dejó intimidar.
-Hyuk, no lo vale. -Donghae le hablo a su esposo, no quería un escándalo porque llegaría a los medios y se ocasionaría un problema mayor. -Vámonos. -Tomó su mano echa puño y lo jalo un poco.
-Espero volverte a ver Donghae y está vez en mi cama. -Le grito sin importar que todos en el lugar escucharán, Donghae prácticamente tuvo que abrazar a Hyukjae para que no regresará y está vez si lo golpeará.
El regreso a casa fue silencioso y tenso, Hyukjae se sentía muy enojado por esa mismo razón Donghae no lo dejo manejar.
-Hyuk...-Llamó Donghae una vez ambos entraron a la casa pero esté lo ignoro sirviéndose un vaso con agua. -Hyukkie. -Volvió a llamarlo pero no hubo respuesta. -lo abrazo por la espalda.
-¿Te dijo algo más?. -Preguntó Hyukjae tratando de no ser brusco. Donghae negó con la cabeza.
-Sabes que te amo sólo a ti y que no importa con quién haya estado en el pasado, eres el único en mi vida y siempre lo fuiste. -Le dijo Donghae.
-Lo sé...—Hyukjae soltó un suspiro molesto. —Iré al baño.
-Te dejaré ir pero una vez estés más tranquilo, hablemos.
Hyukjae salió 10 minutos después con una mano evidentemente lastimada pero al menos había bajado su enojo.
-Hyuk, qué diablos...-Se alarmó Donghae al verlo y se acercó de inmediato a inspeccionarlo. -¿En qué pensabas?
-En ese idiota faltandote el respeto. -Dijo sinceramente pero con molestia.
-No me afecta nada de lo que dijo, me da igual lo que piense de mi. -Respondió Donghae sacando el botiquín.
-Sabes que a mí no, no mereces el trato que te dió... auch-Hyukjae se quejó ante el contacto del alcohol con su piel lastimada. -Te dejo herido y fui testigo de tu sufrimiento.
-Aún así eso es entre él y yo, casi armaste una escena que podría costarte tu carrera. -Donghae lo regaño sin saber que sus palabras le habían dolido a Hyukjae
-A la próxima me sentaré a tomar un café mientras escucho como ese imbécil te vuelve a insultar. -Hyukjae quitó su mano y se paró. -Creo que debes saber que mi carrera nunca ha estado por encima de mis seres queridos y mucho menos de ti.
Guenasssss xd
Ahora sí se viene lo chido jijijiUna disculpa por la tardanza, fue la Marcha del Orgullo LGBT en mi ciudad y pos me fui a echar cotorreo jajaja
Bonito fin de semana
-Yoshomato
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfic¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales