31 de Diciembre del 2019
La mamá de Donghae comenzaba a preparar la cena de ese año con ayuda de Donghwa y Hyukjae mientras Donghae hablaba por teléfono. Apenas eran las 6:00 p.m y la familia de Hyukjae llegaría a las 9:00, aún había tiempo para terminar todo y alistarse para recibir otro año más.
-Hangeng te manda saludos, Hyuk. -Aviso Donghae adentrándose a la cocina, Hyukjae agradeció y continuo pelando una papa.
Entre charla, risas y uno que regaño de la señora hacia sus hijos se pasó el tiempo, pronto todos fueron a arreglarse.
-Pero que hice para merecer tremendo hombre. -Dijo Donghae al ver a su esposo, se acercó a él para acomodarle bien su saco y darle un pequeño beso.
-Lo único que hiciste es ser tú, guapo. -Hyukjae le guiño el ojo haciendo reír a Donghae. El timbre sonó y ambos se apresuraron a bajar para recibir a los invitados.
🐒🐟
Todos platicaban en armonía, era una cena agradable e incluso Donghwa que era un poco más reservado estaba hablando demasiado o quizá el vino hizo efecto en él.
-Y chicos, ¿cuándo agrandaran la familia? -Cuestionó Deokboon con una pequeña sonrisa.
-Aún es un poco pronto, mamá. -Respondió Hyukjae pero no se sentía totalmente seguro de esa respuesta.
-No queremos presionar pero ya somos mujeres grandes y como Donghwa ni Sora tienen pareja pues ustedes son la mejor opción para darnos un nieto. -Hyangsook comentó haciendo sonrojar a ambos chicos. -Serían unos excelentes padres.
Después de ese comentario no tocaron de nuevo el tema pero la semillita que ya había sido sembrada desde hace mucho comenzaba a querer crecer, en cierta forma ya lo habían comentado antes pero nada concreto. Ambos se miraron, lo hablarían después.
🐒🐟
- 3, 2, 1... Feliz año nuevo. -Todos exclamaron felices al recibir.
-Otro año más, otro año juntos. -Dijo Donghae abrazando a su esposo.
-Te amo, Lee Donghae.
-Yo también te amo, Lee Hyukjae. -Se besaron sin importar que toda su familia los estuviera viendo.
-Si yo no tengo una relación así, no quiero nada. -Dijo Sora haciendo reír a todos los presentes.
✨B i o g r a f i a s✨
Apenas es miércoles y yo deseando que ya sea fin de semana jaja
En fin, recuerden tomar agua uwu
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales