42. El anillo

237 27 3
                                    

Desde hace un par de horas Donghae se sentía raro, como si algo le faltará pero no sabía con exactitud que era hasta que miró su mano izquierda.

Donghae nunca se quitaba su anillo de matrimonio, era muy raro que no anduviera con él, al principio fue porque se emocionaba al verlo pero después se había acostumbrado que cada vez que se lo quitaba se sentía extraño, como ahora.

-¿Dónde está? -Empezó a buscar en su habitación pero no estaba, fue al baño pero tampoco lo encontró así que pensó que quizá se lo quito cuando iba a lavar trastes pero cuando se dirigió ahí a buscarlo se llevo la sorpresa de que tampoco estaba. -No, no, no... -Donghae comenzó a desesperarse, no podía perder su anillo de matrimonio. 

🐟🐒

Hyukjae se sorprendió al ver el desorden de la primera planta, todo estaba revuelto, cosas tiradas por doquier y empezó a buscar a Donghae con la mirada pero al no verlo se comenzó a alarmar demasiado. 

-Donghae...-Comenzó a llamarlo pero no contestaba, subió corriendo a buscarlo. -¡Donghae! -Siguió diciendo su nombre cuando escucho un sollozo en la habitación, de inmediato entro y lo encontro sentado en el piso llorando. -Amor, ¿estas bien?, ¿qué sucedió? -Hyukjae se agacho a revisarlo pero no encontro ninguna herida. 

Donghae lo abrazo. -Lo siento. -Se disculpaba una y otra vez entre sollozos, Hyukjae lo abrazo de vuelta sin entender. -Hyukkie, perdóname. -Pedía Donghae. 

-Tranquilo amor, necesito que me expliques que pasó. -Hyukjae lo separo un poco de él para tomar entre sus manos el rostro empapado de Donghae. 

-Lo perdí. -Dijo tratando de hablar. -No sé dónde esta, Hyukkie. -El llanto de Donghae amenazaba con hacerse fuerte de nuevo. 

-¿Qué no está? -Pregunto Hyukjae tratando de entender a su esposo. 

-Mi anillo no está. -Y le enseño su mano izquierda mostrando la evidencia de que el objeto no estaba. Donghae comenzó a llorar fuerte. -Lo siento. -Hyukjae lo abrazo fuerte. 

-Está bien, podemos solucionarlo pero no llores que me partes el corazón. -Le pidió Hyukjae tratando de no llorar, en momentos como ese era un problema ser alguien sensible. 

-Pero Hyukkie, ¿cómo lo pude perder? 

-Debe estar por ahí, ya aparecerá. -Hyukjae consoló. -¿Recuerdas cuando no encontraba mi brazalete y a los dos días recordé donde lo deje? -Donghae asintió. -Pues de seguro esto es así, ya aparecerá. 

-¿Y si no aparece? 

-Aparecerá, ya lo verás.

🐟🐒

Una semana después Donghae estaba tirado en el sillón triste porque su anillo no aparecía cuando Hyukjae llegó a las 8 como siempre, se saludaron y subió a bañarse pero al bajar le pidió a Donghae que se sentará bien, se arrodilló frente a él y tomo su mano izquierda con delicadeza.

-Yo, Lee Hyukjae te tomó a ti Lee Donghae como mi compañero de vida, prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la felicidad y en la tristeza hasta el último día de mi vida y más allá. -Recitó sus votos matrimoniales tal cual como aquel 16 de diciembre del 2018. Deslizo el conocido anillo por su dedo anular.

Donghae sonrió ampliamente y su mirada se ilumino la ver aquel objeto. -¿Dónde...? 

-Ducharse aclara la visión. -Le dijo para darle un beso sobre el anillo y le sonrió, ver a Donghae tan feliz lo valía y a veces las mentiras podían ser piadosas. Hyukjae había rebuscado con ayuda de los chicos pero no encontraron el dichoso anillo, la teoría es que quizá se le cayo en el lavabo así que lo dió por perdido sin decirle nada a Donghae por lo que decidió mandarle a hacer otro pero eso nadie debía saberlo. 

B o n u s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B o n u s

Donghae guardaba la ropa tirada de su esposo cómo era costumbre, reviso las bolsas de un abrigo, luego Hyukjae dejaba notas importantes y siempre las buscaba como loco.

Pero está vez era un ticket, dispuesto a tirarlo como buena persona curiosa lo reviso antes y se sorprendió al ver que era una factura de la misma joyería dónde se habían comprado sus anillos con una fecha muy reciente... Hyukjae le había comprado otro anillo.

Donghae simplemente sonrió agradecido y volvió a guardar el papel, no le haría saber a su esposo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy casi no les subía capitulo, he tenido una semana muy pesada y el dia de ayer recibí una noticia que me dejo mal emocionalmente pero escribirles y saber que les gusta lo que hago me hace sentir un poco mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy casi no les subía capitulo, he tenido una semana muy pesada y el dia de ayer recibí una noticia que me dejo mal emocionalmente pero escribirles y saber que les gusta lo que hago me hace sentir un poco mejor.

Espero que disfruten de este capítulo porque ya solo quedan 10.

P.D. A quienes lean en D&E Show lo más seguro es que no suba capitulo hoy sino hasta mañana.

-Yoshomato

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora