Después de aquel día las cosas no mejoraron para el matrimonio, cuando Hyukjae le preguntó a Donghae sobre la verdad de su miedo esté no quiso responder; una nueva discusión se dió a lugar, Hyukjae exigiendo saber mientras Donghae se negaba una y otra vez.
La inseguridad que dejó en Donghae fue tan grande que hasta hoy en día se podía hacer visible aún después de que lo trabajo demasiado tiempo en terapia es por eso que Hyukjae no pudo evitar sentirse molesto, quería ayudarlo pero no podía, no mientras Donghae le ocultaba la verdad.
Donghae por su lado se sentía terrible, el miedo y la culpa lo carcomía por dentro pues a causa de su temor Hyukjae le había aplicado la Ley del Hielo y comprendía a su esposo pero ¿Cómo contarle aquello?
Ya pasaban las dos de la mañana, Hyukjae estaba medio dormido en la habitación de huéspedes cuando alguien se acostó a lado de él y lo abrazo por la espalda.
-Perdón...-El murmuro de Donghae apenas y fue escuchado por el mayor. -Pero quiero que sepas que esto no es fácil para mi -La voz cortada de Donghae lo hizo sentir culpable.
-Creí que confiabas en mi -Le reprochó. -Se supone que no hay secretos entre nosotros.
-Y lo hago pero... no sé si estaba tratando de protegerte o de protegerme solo quiero lo mejor para nosotros pero la regué. -La voz culpable de Donghae era evidente así que decidió bajar la guardia.
-Los dos queremos lo mismo. -Hyukjae prendió la luz y se sentó, Donghae imitó su acción quedando frente a él. -Quiero cuidarte pero no sé de qué. -Hyukjae tomó la mano de Donghae y la acarició.
Donghae pudo observar la preocupación en los ojos de Hyukjae, respiro profundamente y comenzó a hablar.
-Lo conocí poco después de que nos dejáramos de hablar, Leeteuk me dijo que conociera a más personas y apareció en mi vida, me acortejo y creí que tal vez podría olvidarte pero desde el inicio estaba destinado al fracaso. -Donghae tomo una leve pausa. -Siempre hacíamos lo que él quería, yo no tenía derecho a opinar, solía presionarme a hacer cosas que yo no quería y cedía porque no quería que me dejará.
-Eso quiere decir que...
-Si, solo tuve relaciones sexuales con él para que no me dejará, lo hacíamos cuando él quería y nunca pude negarme pero jamás lo disfruté, al contrario una vez tuve que ir al doctor por lo rudo que había sido. -Donghae suspiró con tristeza. -Eso nadie lo sabe.
-Debiste haberme dicho, yo...
-¿Serías más cuidadoso de lo que ya eres? -Donghae le dió una pequeña sonrisa. -Desde la primera vez supe que contigo estaría bien.
-¿Ninguno de los chicos se dió cuenta? -Preguntó Hyukjae, quizá estaba lejos pero Leeteuk siempre cuidaba de él.
-No, les hacía creer que todo estaba bien y como ellos habían debutado, nos veíamos muy poco y rara vez hablabamos por largo tiempo por eso cuando Hyunbae comenzó a revisar mis llamadas y mensajes no fue problema, no había nadie de quién sospechar.
-Estoy empezando a reconsiderar de que si debí golpearlo en el restaurante. -Hyukjae dijo en tono de broma pero en realidad si quería buscarlo y darle su merecido.
-Después de eso no hubo más que problemas, hubo demasiada violencia psicológica e incluso física que se arreglaban con regalos, yo ya sabía que me engañaba pero me hacía el tonto hasta que un día no soporte más y lo encaré, me dió la golpiza de mi vida. -Donghae miró la mirada molesta de Hyukjae. -Llamé a Leeteuk poco después llegaron a su casa y Kangin lo golpeó tan fuerte que le rompió la nariz.
-Me alegra que alguien le haya partido la cara. -Hyukjae dijo entre dientes. Donghae se acercó más y le dió un beso en la tensa mandíbula.
-Y Siwon lo amenazó que si me volvía a buscar lo demandaría y eso es todo.
-Más de 10 años y apenas me vengo enterando de todo esto.
-Había decidido no decírtelo porque no quería que influyera en tu forma de actuar hacia a mi.
-Bebé, siempre seré el mismo tonto empalagoso pero tienes razón, ahora te admiro mucho más. -Hyukjae le dió un beso en su frente. -Perdón por haber insistido pero si voy a protegerte, necesito saber a qué me enfrento.
-Esta bien, se siente bien decírtelo. -Donghae susurró tímido mientras acariciaba el anillo de su esposo. Hyukjae lo jaló hacia él y lo abrazo, se prometió que su esposo no tendría que pasar por eso otra vez.
Faltan 6 capítulos para terminar esta historia que en parte no quiero jaja
Está historia es como mi bebé que salió del aburrimiento, solo tenía pensado que fueran pocos capítulos y sigo aquí después de más de 40 y una primera parte terminada xd
Perdonen, ya me puse sentimental jaja
Tengan un bonito día-Yosho
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales