19. La bailarina

316 34 6
                                    

Donghae entro al edificio donde trabajaba su esposo, se dirigió al aula donde regularme Hyukjae se encontraba y le atinó, lo vio con una chica bailando, ambos estaban muy coordinados y los hacia ver tan genial. Al terminar la coreografía, Donghae aplaudió emocionado haciendo que los dos bailarines voltearan.

-Eres un espía, Hae. -Se burló el mayor haciéndolos reír. -Te presento a Eunji, es bailarina nueva. -Los presento, la chica hizo una reverencia a Donghae.

-Kim Eunji, un gusto. 

-Lee Donghae, el gusto es mío. -Saludó.- Bailas genial. -Halago el chico.

-Gracias pero Hyukjae Oppa me ha ayudado mucho, sin él no mejoraría.-Dijo mirando fascinada al mayor pero Donghae no se percató de ello.

Ellos siguieron ensayando una coreografía mientras Donghae los veía ensayar, si bien él si sabia bailar porque durante su juventud entreno dos años como idol había dejado eso de lado eso con su lesión pero jamás fue tan bueno como lo es Hyukjae, pronto recordó algunas coreografías que ambos hicieron en sus tiempos libres, unas serias y otras graciosas pero ambos lo disfrutaban. 

-Oppa, no me sale ese paso, ¿me ayudas? -Preguntó la chica y Hyukjae trato de enseñarle pero la chica seguía "fallando" y Donghae se percató, la chica le estaba coqueteando a su esposo. -Oppa, ¿podríamos quedarnos horas extras para que me enseñes? 

-Lo siento pero no quiero hacer esperar a Donghae. -Excuso el mayor, Hae quería reírse de la situación porque sabia que Hyukjae ya se había dado cuenta de las intenciones de la bailarina. 

-Si me compras un café americano, me quedo otras dos horas. -Propuso Donghae malicioso, la chica rogó un poco más haciendo que Hyukjae accediera a ir a comprar la bebida de su esposo. 

🐟

-¿Hace cuanto conoces a Oppa? -Cuestionó la chica cuando se quedaron solos.

-Hace casi 14 años. -Respondió Donghae

-Es demasiado tiempo. -Se sorprendió la chica, Donghae asintió. -¿Y cómo se conocieron?

-Un amigo en común nos presentó y de inmediato nos llevamos tan bien que nos hicimos mejores amigos. -Recordó Donghae aquella vez en la cafetería donde trabajaba recién llegó a Seúl. 

-Entonces lo conoces bien. -Dijo Eunji y Donghae asintió. -¿Cuál es el tipo de chica que le gusta? -Pregunto, Donghae casi se ríe pero logro controlarse. 

-Mira Eunji, seré honesto contigo porque se ve que eres una chica amable. -Le dijo Donghae.-No tienes oportunidad con Hyuk. 

-¿Soy fea o algo así? -Dijo molesta la chica.

-No, no es eso es que Hyukjae es casado. -Le dijo sorprendiendo a la chica, Donghae asintió ante la incredulidad.

-¿Desde cuando? 

-16 de diciembre del 2018, aproximadamente a las 5 de la tarde dio el sí. -Le respondió inocentemente el chico. -Le entrego su alma al diablo. -Bromeo Donghae, Eunji rió cuando llego Hyukjae. 

-¿De qué hablan? -Preguntó entregandole su café americano.

-Del día donde decidiste sentenciarte. -Donghae siguió la broma. 

-¿Cuando me hice trainee de SM? -Cuestionó pero Donghae negó con la cabeza.

-Donghae Oppa habla del día en que te casaste. -Dijo Eunji y Hyukjae rió un poco. 

-Realmente me sentencie cuando me di cuenta que no podía vivir sin ese tonto.- Señalo a Donghae quien rió más fuerte. -¿Te burlas de mi romanticismo, señor Lee?, Eunji el día en que te cases procura que tu esposo no se burle de tus palabras románticas. -Aconsejo el bailarín y fue donde la chica armo el rompecabezas y se puso roja de la vergüenza, había coqueteado frente al esposo de alguien y aún así la trato bien; desde ese día Eunji comenzó a admirar la pareja que hacían y deseo tener algo así de hermoso como el EunHae (como los nombró) 

 -Aconsejo el bailarín y fue donde la chica armo el rompecabezas y se puso roja de la vergüenza, había coqueteado frente al esposo de alguien y aún así la trato bien; desde ese día Eunji comenzó a admirar la pareja que hacían y deseo tener algo as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señoritas tenemos que hablar xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señoritas tenemos que hablar xd

En el capítulo anterior ustedes (si ustedes saben quiénes son) me dijeron que el matrimonio no tenía mucha acción, mi pregunta es ¿les gustaría que hubieran capítulos subidos de tono?

En lo personal no me gusta escribir smut, me incómoda detallar sobre los actos sexuales pero si puedo llegar a dar insinuaciones, chistes sexuales o entornos que se presten a ello todo esto dentro de los límites en dónde me sienta cómoda escribiendo.

Si aceptan está condición, háganmelo saber y con gusto el siguiente capítulo abordará este aspecto de su relación.

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora