47. El acosador

267 27 2
                                    

Desde hace días que Hyukjae había estado evitando a su esposo, aún se sentía muy enojado con él y solo cruzaba palabras si era necesario pero comenzó a sentirse más enojado cuando había notado que una cuenta privada le dejaba comentarios un poco pasados de tono a su esposo en sus fotos de Instagram.

Leedonghae acaba de publicar una foto.

A Eunhyukee44 y otras 10,553 personas le gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Eunhyukee44 y otras 10,553 personas le gusta esto.

Leedonghae: miren nomás, de comer puro hotcakes 😋

Kimheenim: estoy seguro que si comieras puro hotcakes no estarías así 🤔
HB.K01: Quisiera comerme todo eso 😏

Hyukjae frunció su ceño, de nuevo aquella persona le ponía ese tipo de comentarios a su esposo pero está vez no se quedaría callado.

Eunhyukee44: @HB.K01 lastima porque eso me lo como yo 😊

A pesar de no hablarse con Donghae desde hace un semana, no quería decir que lo dejara de cuidar porque vamos, conocía también a su esposo que sabía lo distraído que era.

Días después Donghae revisaba su Instagram cuando un mensaje le llegó, de nuevo Hyunbae le mandaba mensajes y aunque él no respondía, su ex novio se esforzaba con molestar más.

Donghae no quería decirle nada a Hyukjae porque no quería otra discusión pero estaba yendo demasiado lejos y comenzaba a asustarlo de sobremanera, necesitaba el apoyo de su esposo.

-Hyukkie...-Llamó a su esposo quién estaba haciendo algo en la computadora.

-Estoy ocupado. -Le respondió sin verlo.

-Es algo serio, por favor. -Le dijo retraído, no recibió respuesta así que asumió que al menos lo escucharía.-Creo que sabes que alguien está dejando porque el otro día le respondiste. -Comenzó a decir y eso llamó de inmediato la atención de Hyukjae. -Esa persona es Hyunbae. -Confesó y pronto noto el rostro molesto de su esposo. -Y también me manda mensajes privados. -Donghae extendió su celular.

Al ir leyendo los mensajes, Hyukjae se sentía más molesto pero trató de relajarse, si Donghae se lo comentaba era porque necesitaba algo y estaba seguro que oírlo maldecir no estaba entre esas opciones.

-¿Por qué no lo has bloqueado? -Pregunto tratando de sonar indiferente pero su mundo se le vino abajo cuando noto los ojos llorosos de Donghae.

-Tengo miedo-Donghae susurró mordiendo su labio tembloroso, no quería llorar y parecer un niño asustado pero esto era más grande.

-¿De qué? Solo es sujeto tonto. -Hyukjae trato de restarle importancia y regreso su mirada a la computadora aunque por dentro estaba sumamente enojado con ese tal Hyunbae, no haría nada está vez.

-Tienes razón...-Susurró, Donghae tomó su celular y salió de la oficina y se encerró en su habitación.

Pasada las cuatro horas, tocaron el timbre y Hyukjae con cierto fastidio abrió la puerta encontrándose a Leeteuk y Heechul.

-¿Qué hacen aquí? -Pregunto confundido pero ambos chicos entraron sin responder, buscando algo o más bien dicho alguien. -Oigan, enserio...

-Callate. -Le dijo Heechul molestó. -Quiero ver a mi pecesito. -Le exigió, antes de que Hyukjae dijera algo Donghae apareció por las escaleras su evidente estado demacrado gritaba que había estado llorando por horas. Leeteuk fue el primero en abrazarlo haciendo que el menor soltará un sollozo y volviera a llorar.

Hyukjae no sabía que pasaba, se sentía ignorado pero tenía miedo de preguntar así que se mantuvo en silencio pero a su vez preocupado por Donghae.

-Hae, necesito que nos digas que pasó con Hyunbae. -Pidió Leeteuk.

-Hace unos días lo volví a ver y lo enfrente pero ahora no deja de molestarme, me manda mensajes y me llama a cada rato. -Explico con su voz ahogada mientras limpiaba sus lágrimas. -No dejo de pensar en lo que me hizo y me da miedo que vuelva a suceder. -Susurró con la voz rota, Hyukjae comenzó a sentirse culpable pues jamás pregunto que había pasado en esa relación pero que ha pesar de los años, Donghae seguía afectado. Su esposo le tenía mucho miedo y no sabía el por qué.

Hyukjae se acercó lo suficiente para abrazar a Donghae quien se aferró de inmediato, lo necesitaba más que nunca.

-No dejaré que ese idiota te haga algo.-Le susurró. -Primero tendrá que pasar sobre mi... Y sobre el resto de los chicos y mi hermana. -Lo consoló. -Y sabes que cuando Sora se enoja, se convierte en el mismo diablo.

Donghae rió un poco y lo abrazo más fuerte

Holi crayoli, ya salió el MV de Don't Wait así que vayan a darle amor y subir las reproducciones UwUr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi crayoli, ya salió el MV de Don't Wait así que vayan a darle amor y subir las reproducciones UwUr

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora