32. Idea

248 27 2
                                    

—¿Sigues sin encontrar a alguien? —Pregunto Donghae y Hyukjae negó.

—Faltan dos semanas, será imposible conseguir a alguien. —Dijo ya resignado y entonces a Donghae se le ocurrió una idea.

—Puedo hacerlo. —Dijo mirando a su esposo. —Me sé todas tus canciones y las coreografías, no creo que salga mal.

—¿Estás seguro, bebé?. —Cuestionó Hyukjae. —No dudo de tus habilidades porque eres mejor cantante que yo pero solo tendrás dos semanas para prepararte.

—Será divertido, como en los viejos tiempos. —Dijo Donghae que si estaba nervioso pero no quería ver a su esposo tan estresado. —Lo haré.

—Ahora necesito encontrar una canción para la intro, no me gusta la que le elegí pero no tengo una adecuada.

—En eso quizá también te pueda ayudar. —Dijo Donghae mirándolo un poco nervioso.

🐒🐟

En esos momentos Donghae se arrepentía de haber propuesto su participación, desde hace una semana que pasaban horas en el estudio todos los días. Después del trabajo se dirigía a Jewel studio y se iban de ahí hasta las 11 de la noche.

—Descansemos unos minutos. —Aviso Hyukjae, Donghae se tiró al piso y se acostó cerrando sus ojos y tratando de regular su respiración. Tenía una leve punzada de dolor en su espalda baja y en su rodilla pero no dijo nada, era soportable.

Pronto sintió como alguien se sentó de lado de su cabeza y en automático la alzó para acomodarse en las piernas.

—Estas haciendo un excelente trabajo, amor. —Halago Hyukjae mientras le acariciaba el pelo mojado por el sudor sin ningún atisbo se asco —Te lo recompensaré.

—¿Otro viaje a Suiza? —Pregunto Donghae con una sonrisa divertida. —Mejor Grecia, nunca he ido a Gracia. —Comentó mientras cerraba los ojos, estaba exhausto.

—Ya veremos. —Le respondió Hyukjae con una ligera sonrisa. —Arriba, tenemos que seguir. —Donghae se quejo pero se levantó con ayuda de su esposo quién le dejo un beso casto en los labios antes de llamar a los demás.

—Comencemos desde el inicio con Growing Pain. —Aviso Hyukjae y todos fueron a sus posiciones, la canción que había escrito Donghae sería la canción de apertura.

B o n u s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B o n u s

—Estaba pensando...—Hyukjae comenzó a hablar mientras estaban acurrucados en el sofá viendo la tele.

—Pues no pienses. —Donghae le dijo, tenía una idea de que iba a decir.

—Vamos amor, te verás genial. —El mayor acarició su cabello pero sintió la negación de Donghae.

—No, no lo haré...—Donghae se negó pero cuántas veces no se había negado y siempre terminaba accediendo.

Les seré sincera, no me está gustando cómo va la historia 😬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les seré sincera, no me está gustando cómo va la historia 😬

He escrito varios capítulos pero hasta el momento ya he omitido 3 y estoy dudando de subir el que sigue :"v

Buzón de quejas/recomendaciones aquí xd

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora