—Estoy aburridoooooooo. —Se quejó Donghae por quinta vez, estaba echado en el sillón viendo a su esposo quién estaba trabajando en su laptop en el otro sillón. —Vamos a hacer algo. —Propusó el menor, Hyukjae volteo a verlo.
—Tengo que terminar esto, cariño. —Le respondió Hyukjae y siguió trabajando, Donghae frunció el ceño y quitó la laptop de las piernas de su esposo para sentarse encima.
—Quiero jugar. —Dijo Donghae con una sonrisa. —Hace mucho que no lo hacemos.
—Si tu lo pides quien soy yo para negarte eso. —Dijo Eunhyuk coqueteo a lo que Donghae rió.
—Bien, iré por los juegos de mesa. —Respondió y se levantó corriendo, Hyukjae se quedó perplejo ante ello y rió enseguida negando con la cabeza pero no se sentía convencido con la verdadera idea de su esposo pues muchas veces el menor terminaba molesto cada vez que perdía. Donghae regreso con varios juegos y una gran sonrisa.
🐒🐟
Se detuvieron después de varias partidas de distintos juegos donde perdió en la mayoría decidieron detenerse.
—Debo apurarme con mi trabajo o no terminaré a tiempo...—Empezo a decir Hyukjae pero la repentina cercanía del rostro de Donghae lo distrajo y no perdió un segundo para darle un beso.
—Eres libre de ir a trabajar, yo limpio y hago de comer. —Le dijo Donghae cerca de los labios del otro chico.
-De acuerdo, no quemes la cocina. -Le dijo en burlona haciendo que Donghae hiciera un puchero en los labios, Eunhyuk le robó otro beso.
Les pasó a avisar que estoy en finales y tengo muchos trabajos que entregar, por el momento tengo otros tres capítulos más ya escritos pero no sé si me de tiempo de escribir más por lo que quizá en algún punto de las próximas dos semanas se vuelva irregular las actualizaciones pero una vez pasando el 20 de febrero seré libre.
Una disculpa xd
—Yoshomato
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfic¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales