28. Aniversario

290 29 2
                                    

16 de diciembre del 2019

Donghae despertó por unas caricias en su rostro pero en lugar de molestarse sonrió como tonto y se acurruco más.

-Buenos días al amor de mi vida. -Dijo Hyukjae dando besitos en el rostro de Donghae quien solo reía. -Feliz primer año. -Dijo antes de plantar un pequeño beso en los labios del menor.

-Feliz aniversario, amor. -Respondió Donghae subiendo al cuerpo de Hyukjae abrazándose al torso como un oso. -No puedo creer que ya paso un año.

-Yo tampoco, aún recuerdo la ceremonia como si fuera ayer. -Dijo acariciando la espalda de Donghae. -Aún puedo escuchar los gritos de los chicos. -Donghae soltó una carcajada

-Por su culpa no podía dejar de reír. -Dijo recordando. -Después ya no sabía si lloraba de la risa o de la felicidad. -Ambos se quedaron abrazados hasta que llegó un mensaje al celular del menor quien con misterio lo reviso. -Levantate, vamos a salir.

-¿Tienes algo planeado? -Pregunto Hyukjae sentandose en la cama una vez que Donghae se quitó de encima.

-Si pero es sorpresa así que arréglate en lo que hago algo de desayunar. -Indicó Donghae pero Hyukjae fue más rápido y lo jalo a la cama.

-¿Y si ahorramos tiempo y te desayuno a ti en la ducha? -Hyukjae dejo besos húmedos en el cuello de Donghae.

-Me encantaría pero...-Donghae iba a protestar pero un quejido salió. -Lee, me vas a dejar marca.

-No me importa, te hace ver sexy. -Dijo Hyukjae con una sonrisa traviesa. Donghae le dió un pequeño golpe a su esposo.

-Lo que tengo planeado está lejos así que debemos apurarnos, esto lo podemos dejar para la noche.

-Esta bien pero en la noche no te salvas, bebé. -"Amenazó" Hyukjae.

🐒🐟

-¿Ya vamos a llegar? -Volvió a preguntar Hyukjae.

-Ya casi. -Se limitó a contestar Donghae quien manejaba

-Eso me dijiste hace media hora. -Lo que Hyukjae estaba haciendo era molestar a su menor, realmente no le importaba que tan lejos irían porque no sé aburriría de ver manejar a su esposo pero le encantaba ver su ceño fruncido por la molestia. -Y ya quiero llegar.

-Te voy a bajar aquí si te vuelves a quejar. -Dijo Donghae. -Estamos a 10 minutos.

🐒🐟

-Me acordé aquella vez que nos escapamos del edificio de la SM para venir aquí. -Recordó Hyukjae nostálgico. -Fue la primera salida de amigos que tuvimos.

-Y la primera regañiza junta que nos metieron. -Rió Donghae ante el momento que vivieron. -Esa es una de las razones por las que escogí este lugar. -Ambos caminaban sobre la arena con sus pies descalzos mientras sus manos unidas se balanceaban. En un pequeño momento de distracción de Donghae, Hyukjae aprovechó la oportunidad de lanzarle agua de mar empezando una batalla dónde los dos terminarían empapados.

🐒🐟

-¿Cuál es la siguiente sorpresa?

-Esa de ahí. -Señalo Donghae un yate atracado en el muelle.

-¿Rentaste un yate? -Cuestionó sorprendido Hyukjae pero Donghae negó.

-Siwon es un buen Hyung. -Respondió Donghae haciendo reír a Hyukjae

-Eso lo explica todo, le agradeceré después. -Dijo subir dónde los esperaba un señor que los llevaría ya que ninguno sabía manejar un yate y no querían tragedias.

Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora