Típico domingo familiar, ese día ambos habían decidido salir a dar un paseo ya que ese día no tenían que ir a trabajar; el día no era soleado pero tampoco estaba nublado, tenía la temperatura perfecta para salir a caminar sin problemas.
Se dirigieron al parque más cercano entre risas escandalosas y cariños por parte de los dos obviamente las personas los veían raro pensando que se habían escapado de algún psiquiátrico o algo parecido pero lo cierto es que ellos no permiten ser cambiados por lo socialmente correcto y eso ha permitido tener una personalidad transparente que los hace muy feliz.
🐒
Donghae no tardo en ir al área de juegos a divertirse con los infantes mientras su esposo lo veía de lejos con una gran sonrisa, el pelinegro amaba a los niños con todo su ser tanto así que su trabajo tenía que ver con infantes; por una fracción de segundo una idea cruzo por la mente de Hyukjae quien sacudió su cabeza tratando de disolver la imagen pero no lo logro, su pecho comenzó a sentirse caliente pero una conversación ajena lo hizo distraerse.
—Ese chico es muy bueno con los niños. —Dijo la voz de una mujer pero Hyukjae no quiso voltear porque parecería chismoso y lo era pero no lo quería obviar como su amigo Heechul así que siguió escuchando
—Sería un excelente padre, su novia es muy afortunada. —Dijo la voz de otra mujer, Hyukjae sonrió un poco y les dió la razón, era afortunado de tenerlo como esposo y de nuevo la imagen apareció, Donghae como padre era algo que le hacía ilusión.
🐒🐟
De regreso a la casa pasaron por una tienda para comprar bebidas ya que el menor estaba cansado y sediento después de estar un buen rato estar jugando.
—No, no, no, hoy quiero de esa. —Le dijo Donghae señalando una botella verde, Hyukjae extrañado lo volteo a ver.
—¿Seguro que no quieres de tu bebida favorita? —Cuestionó y Donghae asintió. —¿Seguro que quieres de esa que nunca has probado? —Donghae volvió a asentir y Hyukjae tomó la otra botella que su esposo le indico. Pagaron y salieron del establecimiento rumbo a su casa, Donghae tomó de su bebida pero inmediatamente la cerro y se la extendió a su novio.
—Te la cambio. —Donghae le dijo al chico de a lado pero este de inmediato negó con la cabeza. —Pero no me gustó
—Nop, tú la elegiste. —Se limitó a decir y le dio otro sorbo a su bebida. Donghae lo miró e inconscientemente hizo un puchero, era la debilidad de Hyukjae.
—Por favor, esposo mío. —Dijo mientras se apegaba a él y se agarraba del brazo del mayor. —Sé que quieres cambiar tu bebida por la mía. —Trato de convencerlo y Eunhyuk suspiró extendiendo su bebida.
—Sabes que no te puedo decir que no y te aprovechas de eso. —Se quejó pero un Donghae feliz tomando de la bebida lo ignoro siguiendo su camino.
Este capítulo salió un poco más largo que los otros, espero lo hayan disfrutado.
Excelente inicio de semana ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales