-Amor, deja de moverte que me pones nervioso. -Le pidió Hyukjae pero el peliplateado hizo caso omiso y siguió caminando de un lado a otro. -Bebé, ensayaste duro y todo te salió bien, no tienes que preocuparte. -Lo tomo por los hombros para que se quedara quieto.
-Eso no es lo que me preocupa...-Lo miro fijamente a los ojos, Donghae sin maquillaje y su cabello natural era sumamente guapo pero con maquillaje y su cabello plateado podría infartar a cualquiera, por ejemplo: Lee Hyukjae, quien se perdió un poco en el rostro de su esposo pero logro retomar la postura.
-¿Entonces qué es? -Le pregunto bajando sus manos por sus brazos.
-Es mi canción, no estoy seguro de que sea buena -La inseguridad poco a poco crecía dentro de Donghae pero Hyukjae lo abrazo proporcionandole seguridad.
-Eres un gran compositor. -Le dijo mientras daba ligeras caricias sobre la ancha espalda. -Por cierto, te vez precioso con el cabello así. -Se separaron un poco.
-No sé que haré para ir a trabajar con el cabello así, de seguro me sancionan. -Donghae hizo una ligera mueca, era una desventaja al trabajar en un instituto.
-Solo disfruta esta noche y después nos preocuparemos de eso. -Hyukjae le dió un beso en la mejilla.
🐒🐟
Donghae entró a su casa y lo primero que vio fue a Hyukjae en la cocina haciendo de comer.
-Eso huele delicioso. -Donghae se acercó y lo abrazo por la espalda dejando un beso en la mejilla de su esposo.
-Espero que también sepa delicioso porque lo saqué de recetas en 5 minutos. -Hyukjae bromeó sacándole una risa a Donghae. -¿Cómo te fue?
-Uhm bien...-Dijo separandote y posicionándose aun lado. -Me descontaron el día por haber roto el reglamento y me tengo que pintar el cabello. -Explicó Donghae mientras se robaba una papa.
-¿Enserio? -Volteo a verlo y Donghae asintió. -Están idiotas, no saben apreciar la belleza. -Dijo molesto y es que amaba ver a Donghae con el cabello así.
-Que agresivo, amor. -Donghae rió un poco mientras trataba de robar otra papa pero Hyukjae se lo impidió. -En fin, lo pintaré de castaño oscuro.
-Te verás igual de hermoso. -Le dió un beso casto y siguió cocinando.
-Deberías pintar tu cabello de nuevo. -Sugirió Donghae robándose una zanahoria. -Verde fosforescente.
-Deja de comerte los ingredientes. -Le riñó. -Y no me lo pintaré de ese color.
-Se te verá genial, hazlo. -Donghae se recargo en su hombro.
-No lo haré y deja que termine de cocinar. -Le respondió dándole un beso en la cabeza y lo dejo continuar porque tenía hambre.
Solo 10 minutos después Hyukjae terminó y se sentaron a comer pero...
-Verde fosforescente. -Donghae volvió a decir mientras introducía una cucharada a su boca.
-No, amor. -Respondió Hyukjae pero Donghae hizo un puchero.
-Dame el placer de verte teñido de ese color, por favor. -Inistió Donghae pero volvió a negar mientras seguía comiendo, esa vez no iba a ceder.
-Me lo pinte de azul, rubio, rosa, castaño y morado porque me lo pediste. -Enumeró Hyukjae. -Accedí porque son colores comunes, el verde fosforescente no.
-Y se te han visto espectacular. -Donghae lo miro con ojos de cachorro mientras abultaba sus labios, nunca fallaba.
-No, Donghae.
-Por favor...
B o n u s
-¡Te ves hermoso! -Exclamó Donghae al ver a su esposo con aquel color que tanto pidió.
-Admitiré que no me queda mal. -Dijo viéndose al espejo. -Pero es la última vez que te hago caso.
-Ya lo veremos, Hyukkie. -Donghae lo abrazo por la cintura.
Hola xd
Les aviso que las actualizaciones ahora serán miércoles y sábados xd
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales