—Ponte una camiseta, te vas a enfermar. —Regañó Hyukjae a su esposo.
—Hace calor, —Se defendió Donghae. —Aparte sé que desde hace rato me estás viendo, pervertido. —Se carcajeo al ver la mirada ofendida de Hyukjae. Donghae se distrajo en su celular, gran error pues Eunhyuk lo aprovecho. Acorraló al menor entre la barra de la cocina y su cuerpo.
—Mira lo que este pervertido puede hacer. —Hyukjae comenzó un beso apasionado no permitiendo que Donghae le dijera que había recibido un mensaje.
La intensidad del beso hizo que el menor incluso olvidará que su hermano mayor llegaría de visita; los labios de Hyukjae viajaron al cuello del menor quien soltó un gemido cuando dejo una pequeña mordida, Donghae quitó la camisa de Hyukjae en un movimiento desesperado y acarició el abdomen marcado de su esposo mientras seguían besandose.
Las manos de Hyukjae bajo hasta el pantalón de su esposo y lo desabrocho cuando el timbre los interrumpió.
—¡Mi hermano! —Exclamo asustado Donghae tratando de ponerse presentable para abrir la puerta mientras Hyukjae molesto se ponía su camiseta.
—Donghwa hyung, ¿cómo estás? —Saludo Donghae al ver a su hermano.
—Hola Hae, pasaba...—Donghwa se detuvo al ver la pequeña marca que su hermano tenía en el cuello, después noto su cabello desordenado y al fondo en el pasillo Hyukjae hizo aparición. —Vendré mañana a las 3 de la tarde. —Termino diciendo Donghwa.
—Gracias, hyung. —Agradeció Hyukjae ganándose una mala mirada de su esposo. Donghwa casi huyó del lugar, no quería saber que profanaban a su hermanito menor aunque era demasiado obvio. —¿En qué estábamos? —Preguntó Hyukjae en cuanto la puerta de la casa fue cerrada.
—En que tenías que sacar la basura. —Le dijo Donghae pasando a su lado pero fue deteneniendo.
—¿Enserio quieres que vaya a sacar la basura? —Dijo Hyukjae seductor acariciando el torso de su esposo, Donghae trataba de resistirse a los encantos pero era imposible. Lo tomo de los hombros y comenzaron a besarse.
Esperaban que esta vez no hubieran más interrupciones.
BONUS
—¿De visita? —Preguntó Leeteuk al ver al hermano de Donghae.
—Algo así. —Respondió Donghwa. —Por cierto, es mejor que no los molestes ahora. —Mencionó incómodo.
—¿Por qué? —Cuestionó Leeteuk confundido.
—Estoy seguro que en estos momentos se están comiendo.
—Oh ya entendí. —Dijo Leeteuk avergonzado. — ¿Vamos por un café?
El otro chico asintió y se alejaron de aquel hogar.
Lo prometido es deuda jajaja espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales