♡Dedicado a: EloisaGonzalezB
Donghae miraba a todos lados fascinado e iba de un lado a otro como niño chiquito viendo a todos lados una vez que cayó la noche en Berna, después del desastroso pero divertido día en dónde se perdieron y conocieron a una agradable anciana, la fría noche le era muy agradable y ir tomado de la mano de Hyukjae lo hacía muy feliz.
Con anticipación, Donghae le pidió a su esposo que le pasará el intinerario para que pudiera hacer un respaldo ya que después de lo vivido aquel día no confiaba del todo en Hyukjae para manejar su luna de miel.
—Tenemos que ir al supermercado, cierran a las 9:00. —Dijo Donghae mientras se apegaba más a Eunhyuk pues el frío se hacía más intenso.
—Espera, ¿cómo lo sabes? —Respondió Hyukjae mientras abrazaba a Donghae por los hombros.
—Yo estoy haciendo todo. —Una tos exagerada de Hyukjae lo hizo reír. —He estado preguntando.
—Es mi primera vez viendo ese lado tuyo. —Dijo Hyukjae mientras seguían caminando. Entre más bromas y juegos de palabras de Donghae decidían que harían después.
🐒🐟
Al día siguiente ambos chicos no se querían levantar, estaban cansados del viaje y del paseo de la noche. Hyukjae fue el primero en comenzar su rutina y con mucha pereza se paró a bañar dejando a su esposo descansar un poco más.
Poco después Donghae se levantó y empezó a revisar las fotos que había tomado el día anterior pero pronto fue interrumpido por Hyukjae quien salía del baño sin camiseta.
—Pero que buenas mañanas. —Dijo Donghae viendo a su esposo quién tomaba una camisa, después se acercó a su esposo y lo beso.
—Buenos días. —Le dijo con una sonrisa y se alejo para seguirse cambiando. —Ve a ducharte en lo que hago el desayuno.
Obedeciendo las órdenes de su mayor, pronto Donghae se metió a duchar y unos minutos después entro Hyukjae.
—Wow eres tan sexy. —Le dijo Eunhyuk a su esposo. Donghae se sonrojo y de los nervios comenzó a cantar una canción cuando un gemido se escuchó. —¿Qué estás haciendo? —Cuestionó Hyukjae divertido.
—Esta fría el agua. —Se quejó Donghae saliéndose de la ducha de inmediato. Hyukjae soltó una carcajada para después ir a la cocina.
🐒🐟
Hyukjae y Donghae caminaban lado a lado aunque cierto pez se retrasaba a cada rato por estar tomando fotografías, quería guardar cada momento de ese viaje.
Al llegar a la plaza principal se tomaron muchas fotos graciosas haciendo que los suizos los vieran extraños pero ellos seguían en lo suyo, nada los podía sacar de esa burbuja en la que estaban.
Primero, ya llegamos a las 100 votaciones y me hace sentir muy feliz, muchas gracias :3
Segundo, me estoy basando en el programa de One Fine Day por si alguien es nueva aquí y quiere más detalles, están los capítulos subtitulados en Youtube, también sale Teuk pero por motivos de la historia pues lo estoy omitiendo
Y último, ¿alguien hizo preventa del disco?, A mi me faltan unos pesitos así que no creo que compre el disco :"v
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales