Hyukjae regreso a Corea con el negocio cerrado pero...
-Señor Lee, su PCR salió positivo por lo que tendrá que cumplir cuarentena obligatoria hasta que sea negativo. -Le explicaron y Hyukjae quería que se lo tragara la tierra, su esposo lo iba a matar. Primero le hicieron una revisión rápida sobre su sintomatología que por el momento no presentaba y después lo llevaron al lugar donde tenía que pasar los próximos días.
-Amor, esperaba tu llamada desde hace rato. -Donghae lo saludó. -Solo tres días y podré abrazarte
-Respecto a eso...-Hyukjae se rasco la nuca nervioso. -Mi PCR salió positivo.
-¿Qué? -La sonrisa de Donghae se esfumó ante la noticia. -¿Estas bien?, ¿Te duele algo?
-Estoy bien, no tengo síntomas pero debo quedarme aquí al menos 5 días para volverme a hacer la prueba.
Donghae hizo un puchero, lo último que pensó que le diría era exactamente eso.
-¿No puedes venir a casa?, Puedo cuidarte.
-No, primero es protocolo y después no pienso arriesgarte a qué te contagies también.
-Pero te dije que te cuidaras y mira nada más, ahora estás contagiado. -Donghae comenzó a regañar como si fuera la madre de Hyukjae quien lo miraba enternecido, sabía que estaba preocupado.
-Lo sé amor, debí tener más cuidado pero solo serán un par de días y por fin estaré en casa.
🐒
Cuatro días y Hyukjae quería salir corriendo, extrañaba su casa, su cama, extrañaba a su esposo quién era su hogar y esos días tan cerca pero a la vez lejos lo mataban.
Durante esos días había perdido el sentido del olfato y el gusto cosa que no le agrado porque la comida le sabía a nada pero al menos no tuvo otros síntomas y eso lo agradecía.
Al quinto día pudo hacerse la prueba de nuevo, rogando que está vez fuera negativa para que se pudiera ir a casa.
-Señor Lee, su PCR...
🐟
Donghae miraba un programa de variedades dónde su amigo Heechul era el MC cuando la puerta de la casa fue abierta y a los segundos Hyukjae hizo acto de presencia.
-Hyukkie. -Donghae se abalanzó sobre él enrollando sus piernas en la cadera del mayor, con un poco de dificultad Hyukjae lo sostuvo -Tonto, te extrañé mucho.
-Yo también te extrañé pero no creo que pueda seguir cargandote. -Hyukjae se estaba cansando. Con cuidado puso a Donghae sobre el piso. -Como recompensa te compre unas flores por haberte echo esperar.
De la emoción Donghae no se había percatado del ramo que su esposo traía consigo. En cuánto las tomó le plantó un beso a su esposo que pronto se torno necesitado, no hace falta describir que pasó después.
Como recompensa les dejo otro capítulo UwUr
Y también les quería avisar, sé que antes de irme les dije que quedaban pocos capítulos pero en este tiempos decidí hacer algunos cambios agregando más historia porque le hace falta un poco de drama así que aún queda historia que contar.
Nos leemos el miércoles 😋
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Matrimoniales »EUNHAE« | #2 |
Fanfiction¿Qué pasará después de dar el sí en el altar? Acompaña a Eunhyuk y Donghae en sus días cotidianos como una pareja casada. »Capitulos cortos »Romántico, comedia, drama »No adaptaciones »Tercera temporada: Anécdotas Parentales