Narra Tn
Domingo por la mañana, me desperte temprano, Paulina mi compañera de cuarto y mejor amiga desde que entre al equipo ya estaba despierta.
-Lista bonita- dice Pau con una sonrisa en el rostro.
-Lista amiga- dije tratando de igualar su sonrisa aunque dudo que lo haya logrado.
Me meti al baño, abri la llave del agua y mientras esperaba a que el agua calentara me puse a pensar en lo importante que seria hoy ya que tenemos partido y algunos directivos de la selección mexicana vendran a reclutar nuevo talento, y según algunas de mis compañeras uno de los nombres que mas suena es el mio.
Me meto a bañar y salgo al cuarto a ponerme mi ropa de entrenamiento y salir al salón de conferencias donde tendriamos una pequeña junta previa a salir hacía el estadio.
Al llegar al salon Pau ya estaba con Liz y con Nat que son mi grupito de amigas mas cercanas, nos sentamos en el comedor y enseguida nos sirvieron el desayuno.
-Bueno chicas como saben hoy se juega un clasico de clasicos... America vs Chivas, asi que creo que no es necesario decirles que quiero que jueguen bien, que dejen todo en la cancha y sobre todo que lo disfruten. Las veo antes del juego en la cancha ya que como saben algunos directores de la selección Nacional vendran hoy a reclutar así que las quiero bien concentradas entendido- dice esto ultimo con su tono autoritario, a lo que todas asentimos.
- Beltran te quiero al cien, hoy no se permiten fallas en lo mas minimo- dice acercandose a mi- tu puedes mi niña- dice esto ultimo abrazandome y dandome un apreton en la nariz.
Si señor, así lo haré- digo con una sonrisa.
Las veo al rato niñas- dice saliendo del salón. Todas seguimos nuestro desayuno para después ir a nuestros cuartos por las maletas y a cambiarnos.
Me paro delante del espejo y veo este hermoso uniforme que he portado desde los 7 años y que ha sido mi segundo hogar, saco mi telefono y me tomo una foto, una vez que la tomo la subo de historia a insta.
Visto por: Alexis_vega, Sebastian_Cordova, ElneneBeltran, Ochoa_Memo, Pau_Corona, Elcaneloplebles, Liz.Mendes, Nat_Jimenez, Layun_M y otros 3476
Sali del cuarto con mi pequeña maleta con mi uniforme y equipo y fui hasta la puerta, una vez que ya estabamso todas subimos al camión y emprendimos camino rumbo al gran Estadio Azteca.
Narra Diego
El día de ayer en la mañana habia llegado a la Ciudad de Mexico y me habia tomado todo ese día para descansar y estar con mi familia.
Hoy siendo domingo me encuentro en mi cuarto acostado en pijama y si talvez ya son mas las 3 de la tarde 3:45 p.m para ser exactos pero realmente estaba disfrutando mi descanso, hasta que me entra una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.