Capitulo 5

1.3K 69 2
                                    

Narra Tn.

Lo vi.

Llevaba puesto un traje azul que lo hacia ver muy bien, se veia mas grande, pero no viejo, tenia el cabello largo y sus ojos, sus ojos tenia el mismo brillo de siempre. Venia con su mamá, la cual me saludo de una manera muy linda, Fer saludo a Alex Moreno, ya que ellos se conocen desde pequeños.

Cuando salude a Diego senti aquella corriente por todo mi cuerpo, un nudo se me formo en la garganta, y cerre los ojos pero no debi haberlo hecho, imagenes juntos, con nuestros amigos, en las vacaciones, comiendo con su familia, mis juegos, sus juegos, las tardes de peliculas y pizzas, todos aquellos recuerdos me llegaron a la mente. 

Trague saliva y le dije que se veia bien, y era cierto, se ve muy bien.

Fer puso una mano en mi espalda en señal de que teniamos que avanzar. Y así lo hicimos caminamos para entrar al evento, al entrar Diego y sus acompañantes venian atras de nosotros.

Nos indicaron nuestra mesa y para mi buena o mala suerte Diego y el equipo del Betis se sentaron en la mesa de a lado de la de nosotros.

-Suegra buenas noches, que guapa se ve- dije saludando a la mamá de Fer.

-Gracias bonita, tu tambien te vez muy bien- dijo sonriendo y tomando mi mejilla cun su mano- De hecho hija queria pedirte ayuda con algo- dijo mi suegra yo solo asenti y puse atención en lo que me diria.- Esta noche se subastan muchas cosa, carros, cuadros, joyas, vestidos y cientos de cosas, por eso es que hay varias salas. La modelo que llevaria puesto el collar que uso la reina Catalina cuando se caso no vino, y ese collar tiene la leyenda de que es de la suerte en el amor, el rey Carlos se lo regalo a la reina en señal de amor cuando eran jovenes, después por situaciones de la vida se separaron pero ambos sabian que su amor seria para siempre. Años después se volvieron a encontrar y lucharon mucho para poder estar juntos, al final el dia de su boda ella solo uso ese collar, y aunque sus padres se enojaron por no utilizar las joyas familiares ella se nego y solo uso el collar que su amado le habia dado, desde ese día vivieron felices por siempre- me conto mientras me enseñaba de su celular una foto del collar.- Quiero que tu lo modeles- dijo yo seguia viendo aquella joya, era realmente hermosa.- Junto con mi vestido de bodas- dijo una vez mas, yo volte a verla rapidamente.-Por favor, pensabamos ponerselo a la niña, pero no lo luciria como tu- dijo, yo lo pense unos segundos y al final termine aceptando.

Pasaron unos segundos y nos sentamos a esperar a que el evento empezara.

-Buenas noches damas y caballeros, es un placer tenerlos aqui a todos apoyando a esta buena causa, recuerden que con el dinero recaudado de estas subastas seran ocpuadas para el Orfanato de Sevilla, el cual ya se encuentra en malas condiciones- dijo el presentador.- Agradecemos a todos su presencia pero sobre todo al principe Fernando y a su bella novia que nos acompañan desde Harvard- en cuanto dijo eso Fer me afrecio su mano para pararme y solo sonreimos y saludamos, Fer me tomo de la cintura y me pego a el para después depositar un pequeño beso en mis labios, yo solo sonrei.

-Bien pues damos oficialmente la bienvenida, a partir de ahora podemos pasar a cualquier sala- dijo el presentador para despues bajar del pequeño escenario, todos comenzaron a caminar hacia las salas, Fer se fue con su papá a una sala privada para poder hablar con los miembros del gabinete de unos temas. Por mi parte fui con su mamá a lo de la subasta, al entrar a ese cuarto estaba la pasarela puesta, fuimos a la parte de atras y me pusieron el vestido. La subasta de ropa y joyas reales empezo, todos aplaudian y los articulos se estaban subastando y se estaba ganando bastante dinero. Le escribi a Fer si vendria a verme, pero este dijo que no podia ya que tenian una reunión muy importante con unos inversionistas, solo bloque mi celular y me prepare era la que seguia. La musica seguia sonando y justo cuando la canción dice " And let it go" era mi señal y yo tenia que salir. Y asi lo hice, la musica acompañaba mi caminata y yo, yo me sentia en los desfiles de Victoria Secret.

Del minuto 2:05 al 2:53.

Camine hasta llegar al final de la pasarela, al llegar al final sonrei, puse una de mis manos en la cadera y despues puse ambas manos sobre los hombros para que vieran el collar, volvi a sonreir y camine de regreso.

-La señorita Tn Beltran, modelando el collar de "amor eterno" de la reina Catalina- dice el presentador cuando llego a su lado.- Que empiece la subaste- dice el presentador.

Las señoras empeazaron a ofrecer por el collar, se pelaban y aumentaban la cifra del precio del collar de una manera grande, estaban a punto de terminar la subaste.

-Vendido en... 3...2...- decia el presentador.

- 15,000 mil euros- dice alguien desde atras, dado que el reflector estaba sobre mi era imposible ver quien lo decia, el reflector se voltea hacia quien lo dijo y veo a Diego con una gran sonrisa, yo no lo podia creer. Todas las personas que estamos dentro de esa sala lo estamos viendo, el seguia sonriendo.

-Vendido en 3...2...1, vendido al caballero- dijo el presentador. Diego comienza a caminar hacia mi y yo bajo del escenario.

-te sienta bien vestirte de princesa- dice Diego una vez que llega a  un lado mio.

-Gracias- digo, me volteo y aparto mi cabello para que este pueda quitar el collar, y tomo la caja en donde se guarda.- Blanca estara muy contenta con este collar- dije el solo solto una pequeña risita.

-No es para Blanca, creo que si este collar viene de haber vivido una historia de amor muy bonita, deberia de vivir otra igual o mejor- dijo mientras quitaba el collar, me gire para verlo y poner el collar en su caja.

-Eso es muy lindo- dije abriendo la caja mientras el metia el collar.

-Como tú- dijo en un susurro, metio el collar y yo cerre la caja, me aclare la garganta, mi cuerpo comenzaba a temblar, era parte de los efectos secundarios que causa Diego Lainez en mi. Estire mi mano con la caja y este la tomo, pero de un movimiento habil me jalo hacia el y me termino tomando de la cintura.

-Tn... Tn, vamos hija quee falta el show principal- dijo la mamá de Fera unos metros detras de nosotros. Diego me jalo un poco mas a el.

-Como siempre un gusto verla señorita Beltrán- dijo Diego para después dejar un beso en mi mejilla derecha y otro en la izquierda.

-Así saludamos aqui en España- dijo sonriendo para después guiñarme un ojo darse la vuelta e irse.

Mi cuerpo temblaba, mis manos sudaban y mis mejillas parecian tomates, solte todo el aire que habia retenido, sacudi un poco mi cuerpo y camine hacia mi suegra.




Hola bonis.

Les dejo capitulo espero y les guste, recuerden votar y comentar que les parece.

<3

Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora