Capitulo 8

2.6K 120 11
                                    

NArra Diego.

La bese y aunque fue un beso muy muy pequeño en realidad me senti bien, me sentia feliz como nunca, ni con ninguna otra chica me habia puesto asi de nervioso y habia sentido estas sensaciones.

Maneje hasta mi casa, de vez en cuando volteaba a verla y algunas otras veces veia de reojo que ella me veia.

Llegamos a casa, me baje y le abri la puerta, tome su bolsa en una mano y en la otra su manita y entramos a casa.

-Mamaaaaa, ya llegue- grite pero nadie contesto.- Papaaaaaaa- dije de nuevo.- Creo que no hay nadie- dije volteando a verla y ella solto una pequeña risa.

Saque mi celular y en efecto no estaban.Tenia un mensaje de mamá diciendo que habian tenido que volar a Tabasco, entonces me quedaria solo 2 semanas, excelente. Me gire a verla y estaba bostesando.

-Bien entonces haremos esto, pedire algo de comer, iremos a mi cuarto a que te acomodes y después de cmer te dormiras un rato ¿ok?- dije y ell asintio. Subimos a mi cuarto, elgimos que pedir de comer y una vez que elegimos empezamos a ver son como niños. Después de una media hora la comida llego y yo  baje por ella.




Narra Tn.

-Voy por la comida- dijo diego parandose de la cama y caminado hacia la puerta.

-Si, eta bien y muchas gracias por todo- dije sonriendole.

-No hay de que pequeña- dijo sonriendo igual. Diego salio y yo me quede viendo la pelicula y pensando en lo bien que me sentia ahora mismo. 

Diego regreso con la comida y comimos entre risas, bromas y platicando cosas sobre nosotros, claro que muchas cosas de esas yo ya lo sabia como que era dos años mayor  que yo, pero cada cosa que me decia y hacia como que no verme como acosadora. Diego bajo a dejar la basura y yo me quede sola de repente mi celular comienza a sonar.

*Llamada*

-Bueno- dije poniendo la llamada en altavoz

-Que carajos piensas Tn Beltran, crees que eso es algo bueno, osea que va a decir nuestras amistades, ¿Sanes que diran? diran oye ayer vimos a tu hija, si a tu hija la que no quiso estudiar medicina y echar a perder su vida jugando futbol, la vi, sale diciendo un sin fin de groserias y siendo de lo mas corriente- mientras mas hablaba mis ojos se iban llenando mas de de lagrimas y la cabeza me empezaba a punzar cada vez mas rapido.- En que pensabas, dime despues de todo el dinero que tu padre y yo gastamos en tu educación para que tu deshonres a la familia en televisión nacional- no soporte mas y empece a llorar, mordia mi labio tan fuerte para evitar que ella escuchara que estaba llorando pero fue imposible- Y estas llorando, has pensado alguna vez cuantas veces me has hecho llorar a mi- dijo cada vez mas alterada hasta que explote.

-Mamá, quede inconsiente en el pasto, pude morir y en realidad te preocupa lo que diran de la familia, sabes que es lo que en realidad deben de pensar de la familia, que somos una farsa por que tu dices que amas y adoras a tus hijos pero en realidad no es asi. Nunca me has preguntado el por que me gusta el futbol y aunque no me preguntes te lo dire, me gusta por que causa una emoción y una alegria en mi al escuchar el silbato sonar, el correr detras de una pelota, quitarte a jugadores igual o mejor de buenos que tu y seguir corriendo hasta que la vez mas cerca y sabes que es tu momento, es tu momento de pensar pero tienes que pensar rapido de que lado patiaras y como y de repente todo se queda en silencio pateas y solo de fondo escuchas la emoción de la afición y como gritan gol, mamá de verdad te amo y por eso te pido que entiendas que el futbol es mi pasión- dije llorando como nunca en mi vida, ninguna de las dos hablo por unos minutos.

Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora