Narra Diego.
Cenamos todos y despues subimos a la discoteca bailamos y cantamos hasta mas no poder, nos tomamos un descanso, nos sentamos en un privado platicamos un rato hasta que sono una canción "Addicted" de Maluma sin pensarlo dos veces tome la mano de Tn y la lleve a la pista de bailar.
"Hoy te pusiste más linda por lo que veoAlgo casual pero sexy así te deseoY esa fragancia que tú tienes yo ni lo creoQuisiera fueras mi julieta y yo tu romeoPara probar esos labios de miel"
Le cante al oido mientras bailabamos, ella tambien empezo a cantarla y asi pasamos toda la canción viendonos, cantandonos y bailando, sin duda alguna esta mujer me hacia muy bien.
Despues de un rato de estar ahí regresabamos al hotel.
Han pasado ya dos días desde el día del bar, Mauro se habia ido al dia siguiente del bar por que tenia que ir a ver a mi sobrina. y hoy era nuestro ultimo día aqui ya que mañana en la tarde regresamos a CDMX. Ya era noche y estábamos todos en la playa aunque nuestro hotel esta a pie de playa.
-carajo deje mis pastillas arriba- dice Edson a lo cual todos nos quedamos callados-Pero tengo mucha flojera de subir-y otra vez todos callados.
-Ammm... si quieres yo voy por ellas- dice Tn.
-Si hermanita porfavor-dice Ed feliz-toma esta es la llave de nuestro cuarto, están en una bolsa negra sobre la mesa, son vitaminas- dice Ed a lo que Tn solo asiente y empieza a caminar.En cuanto Tn entro al hotel todos empezamos a movernos, poner cosas en la mesa, las flores, las velas, todo para cuando ella regresara.
Tn traia un lindo vestido puesto desde hace rato que se lo "presto" Sofi, por que eso fue lo que le dijo a ella pero en realidad yo se lo compre y le pedi a Sofi que se lo diera. Venia caminando entonces me pare en mi lugar, mis amigos ya se habian ido o bueno quiza estan escondidos en alguna parte para espiandonos.
Cuando sus ojitos encontraron todo lo que habia en donde estabamos antes se sorprendio y empezo a caminar hacia mi.
-¿Y los demás? ¿Qué es esto?... se ve muy bonito- dice hablando rapidomente.
-¿Te gusta?- pregunto viendola mientras ella esta viendo todo con atención y que mientras ve todo sus ojos se iluminan mas.
-Se ve hermoso- dice volteando a verme y de verdad que en cuanto tengo su mirada sobre mi me pongo nervioso mi pulso solito se eleva en segundos.
- tu te ves hermosa- le digo y ella solo agacho la mirada sonrojada.
-Gracias- dice.
-Señorita- digo extendiendo una silla para que ella se pueda sentar.
-Gracias caballero- dice con una pequeña risita. Sobre la mesa etaban postres y dulces que a ella le encantan asi como unos tacos al pastor que despues de una larga investigación ( preguntarle a los chicos y a las chicas jajaja) descubri que esa es su comida favorita.
-Bueno, te preguntaras por que estamos aqui- digo y ella solo asiente- bien pues mira se que es muy poco tiempo y que de verdad no te tienes que ver forzada a decir que si, pero de verdad me gustas mucho y bueno tu entiendes este trabajo, y sabes que es nuestra vida 24/7 y de verdad te puedo prometer que me siento muy bien estando a tu lado, eres unica, con tan solo verte ya estoy sonriendo como tonto, me haces bien, quiero estar contigo asi que- tome su mano que estaba sobre la mesa- ¿Quieres ser mi novia?- pregunto con un hilo de voz, en este punto ya estoy temblando, las manos me sudan y mi boca esta seca. Ella simplemente se lleva una mano a la boca de lo sorprendida que quedo. Despues de unos segundos se levanto sin soltar mi mano, camino hacia mi, se sento en mis piernas, tomo mi cara y me dio un pequeño beso.
-Claro que quiero yeyis-dice dando otro piquito- sonrei como idiota, pase mi mano por su cintura para sostenerla y la acerque a mi para que su cabeza quedara de bajo de mi cuello y abrazarla.
-¡Vivan los novioooooooos!- se escucho que gritaron de fondo, y ahi estaban nuestros amigos escondidos en la parte mas oscura de la playa.Todos nos empezamos a reir y ellos corrieron hacia nosotros, nos abrazaban y felicitaban por la nueva noticia. Era el turno deAlda y Gil de felicitarme.
-¿Entonces ya tomaste una desición?- pregunto Gil
-Luego hablamos de eso- digo en voz baja al igua que el lo hizo, Alda solo se me quedo viendo pero no dijo nada.
Comimos todos los tacos y platicamos un rato. Realmente me hacia muy feliz todo esto.
Narr Tn.
Diego me pidio que fuera su novia anoche y dije que si, la verdad desde el dia del estadio me habia dejado muy en claro que el no era como mi ex pareja, estos dias lo hemos pasado muy bien y tal vez es una decisión rapida pero estoy segura de ella.
Nos quedamos todavia platicando un rato y despues de eso nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente nos despestamos, desayunamos y fuimos a la playa un rato. Habiamos decidido no subir ninguna foto en la playa o asi hasta regresar a la ciudad para que tuvieramos un momento mas privados.
Regresamos al hotel, arreglamos maletas y una vez que todos estabamos listos salimos al aeropuerto, despues de esperar un rato abordamos y vamos de camino a casa.
El viajar con los chicos es una experiencia unica, esta vez nos toco a todos juntos, es decir en la misma área y de verdad puero jurar que es de las cosas mas divertidas que me ha pasado, cantan, bromean, se pegan y se pasan el golpe, se cuentan chistes y un monton de cosas. De verdad que es como tratar con niños chiquitos tanto que Diego termino peleado con Edson, con Sebastian y con Memo , asi es un jugo.
Diego tenia un jugo de manzana y yo tambien, pero el queria uno de mango el cual lo tenia Edson pero Edson queria el de uva el cual lo tenia Sebas pero sebas queria de el de durazno el cual lo tenia Memo pero memo queria de manzana pero el tenia de naranja, entoces los niños chiquitos tardaron mucho tiempo en ponerse de acuerdo, entre muchas mentadas de madre y muchas groserias de por medio al final tuve que donar mi jugo de manzana para que todos estuvieran felices y acto seguido de eso vez a los 4 niños en sus asientos viendo la pelicula de spiderman tomando felices sus jugos. sin duda alguna no podria ser mas feliz.
Hola bonis
Les dejo capitulo, espero y les guste, recuerden comentar y votar.
Las te cu eme
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.