Capítulo 11

1.1K 65 5
                                    

Narra Diego.

La vi tomarme del cuello del abrigo y de repente sentí sus cálidos labios sobre los míos ese sabor a cereza y pasta de dientes que siempre tenía. Mi mente no entendía que pasaba, imbecil no importa que pasa tu besa la, y así lo hice la jale más hacia mi, lastima que el maldito cinturón nos mantenía lejos.
Después de unos segundos nos separamos, ambos con falta de aliento.
Yo solo sonreí como idiota y ella se hizo hacia atrás y volte la vista hacia la ventana.
Al bajar del helicóptero bajamos hacia al elevador en silencio y al subir al elevador ninguno de los dos decía nada. Sinceramente no sabía que decir, no sabía si tenía que decir algo pues por que yo no la bese,  fue ella entonces ella tendría que decir algo ¿no?.
Bajamos y una vez que llegamos a la planta baja ella salió primero y caminamos a la puerta principal, al pasar junto al lado del guardia y ambos dijimos buenas noches.
Al salir a la calle abrí el carro blanco puerta del copiloto para que subiera, ella solo me dedico una pequeña sonrisa. Rodeo el carro y me subo, la música suena de fondo y ambos tenemos la vista fija hacia el frente, ninguno de los dos dice nada, ella juega con sus manos como lo hace siempre que esta nerviosa lo dudo un momento pero al final estiro mi mano y tomo la suya.
-Tranquila, no pasa nada-digo y parece que si unas palabras mágicas ya que ella empezó a llorar.
-Es que tengo novio y te besé, significa que fui infiel, ahh que asco de persona soy-dijo con un llanto incontrolable, busque un lugar donde estacionar me y pare ahí.
-A ver no solo fue tu culpa también fue la mía por seguirlo, y sabes que no es culpa de nadie, no eres culpable de hacer algo que sentiste en el momento. Así que tranquila no pasa nada, nadie se va a enterar- digo y ella solo asiente con la cabeza, la jalo hacia mi y la abrazo y ella hace lo mismo, tomo su mano y dejo un beso en ella al igual que en su frente y en su cabeza, estábamos parados al frente de un restaurante.
-¿Quieres cenar algo?- pregunte.
-No, Yeyis gracias- dijo ella y automáticamente se creo una sonrisa en mi cara, el escucharla de nuevo decirme Yeyis me llenaba de emoción.
-Bien entonces te llevo a tu casa- dije ella solo asintió y comencé a conducir a su casa.

Al llegar a casa de Tn ella se despidió de mi y bajo del auto, conduje hasta mi casa y al llegar me di un baño y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté y bajé a desayunar, mamá había salido a entrenar con sus amigas así que estaba solo, mi teléfono comenzó a sonar.

-Bueno- dije con la boca llena de cereal.
- ¿Qué comes gordo? - dice Alda del otro lado del teléfono.
-Cereal, ¿Qué hay, como andas?- pregunto.
-Bien, todo normal todo cool-dice y de fondo se escuchan unas voces que murmura y se ríen, estaba a punto de decir algo cuando se escucho " pasajeros con destino a Madrid favor de abordar en la sala 3"
-¿En donde estas Aldahir?- el solo se empezó a reír y junto con su risa se empezó a sonar otras dos risas.
-Ostias tío, que hemos llegao a Sevilla-dijo Gil. Yo empecé a reír por su malísima interpretación de un español.
-jolines que queremos que os vengas a recoger, por que ninguno recuerda la dirección de vuestra casa... tío- dijo Frida y yo empecé a reír más, caminé hacia la puerta, tomé mis llaves mi cartera y una sudadera que había en el sillón.
- Voy para allá- dije ellos solo dijeron  que si que les avisara cuando estuviera allá.
Conduje al rededor de media hora hasta el aeropuerto y al llegar les marqué que ya había llegado, minutos después los vi salir, riéndose y jugando como siempre, como los extrañaba.
- Que hay betis boy- dice Alda.
- ¿Cómo están?¿porqué no me avisaron?- dije.
-Por que como siempre ibas a querer pagar todo Lainez, así que no-dijo Frida acercándose a mi y dando me un beso y un abrazo, al igual que Alda y Gil. Nos subimos al carro y comenzamos el camino hacia casa.
-¿Y mi suegra?- pregunto Gil.
- Idiota-dije y ellos se rieron.- Salio a entrenar con sus amigas-dije. Frida y Gil venían sentados atrás y Alda venía de copiloto. Frida asomó su cara por en medio de los dos asientos.
-Digame señor futbolista que se siente que su madre sea más atlética que uste y se vea mucho mejor que usted- dijo Frida riendo junto con los demás, con mi mano empuje levemente su cabeza hacia atrás para lo que causó más risa en ella.
-Crees que no soy atlético, dice lo a estos cuadros-dije alzando mi playera para que vieran mis cuadros.
-Que asco tapa te, que exhibicionista- dijo frida tapándose los ojos.
ojos.
-UF papi- dijeron Gil y Alda al mismo tiempo.
- Los tres son asquerosos- dijo frida causando nos risa.

Al llegar a casa mamá ya estaba ahí asi que platicamos un rato y despues los chicos se fueron a dormir un rato, el dia sabado tenia un partido asi que los invite.


Durante los siguientes días tuve muy poca comunicación con Tn, pues todo el tiempo ella estaba con Fernando y ayudandolo en algunas cosas, sin embargo me dijo que iria al partido del sabado asi que yo le pedi, le suplique al inge que me dejara entrar al partido del sabado para que me viera.

Los dias se me fueron entre entrenamientos y platicas y cenas con mis amigos, de hecho un dia en lo que yo estaba ensayando, Frida desayuno con Tn y bueno Frida no me quiso decir mucho sobre lo que platicaron pero si me dijo que voy por buen camino. Me acuerdo que cuando lelgue me dio una palmadita en la espalada y me dijo "vas por buen camino galan" todos reimos hasta mi mamá pero no me quiso decir mas.

Me encuentro acostado en mi cama a punto de dormir para mañana tener un buen partido.







Hola bonis <3 

Les dejo capitulo, espero les guste, recuerden votar y dejar su comentario.


Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora