Capitulo 4

3.5K 170 21
                                    


Narra Diego.

Y entonces justo al frente de donde nos encontrabamos aquella niña pequeña que tu veías indefensa empezo a soltar groserias y palabrotas sin fin.

-Okay ya me hiceron enojar a mi niña- dice Alexis un poco mas tranquilo.

-Es que te dije Jorge, desde que salieron a la cancha esa güera trae algo contra Tn- dice Linda a lo cual Jorge solo asiente con la cabeza.

Seguimos viendo atentos y vemos al chico que le entrego la banderilla de capitana tiempo atrás como la carga y la lleva de regreso a que la revisen mientras que todo su equipo camina hacia donde esta la americanista y empiezan a decirle de groserias y de cosas que sin duda alguna hacen el futbol femenil mucho mas interesante y emocionante.

Yo solo volteo a ver hacia la chica lastimada como mientras la revisan aprieta sus pequeños ojos en señal de dolor pero mientras dice que no  con la cabeza, sin duda alguna esa sensación y todo esa situación se me hacia muy familiar.

El arbitro detiene la discusión y marca revisión al VAR a lo cual todos nos quejamos.

-No mames arbitro como VAR si todos vimos que casi se muere en la cancha- digo sin pensar causando una risa de parte de mis amigos.

-Bienvenido a ver el futbol desde afuera Lainez- dice Antuna plameando mi espalda y como era de esperarse el arbitro marca penal, el entrenador de las chivas va con sus chicas a dar indicaciones y veo a Tn caminar hacia ellos con sus ojitos mostraba todo el dolor que sentia, al llegar con ellos algo dijo, luego el entrenador hablo y después mando a traer al doctor, siguieron hablando hasta que la vemos caminar a la cancha.

- ¿La va a dejar jugar?- dice Pau.

-Como si no la conocieras, no importa que diga el entrenador Tn siempre tiene la ultima palabra y el nunca puede decirle que no- dice Jorge a lo cual los demás asienten. El publico esta en silencio y solo se escuchan los gritos de "tu puedes" o de " como la dejas jugar" mientras que la chica camina hacie el centro, al llegar mira hacia el piso y cuando el arbitro se acerca a ella esta parece no entender nada de lo que dice sin embargo asiente con la cabeza, suena el silbato y es la hora de marcar el penal.

Tn se levanta la playera se seca las lagrimas con ella y momentos después patea el balon con su pierna mala de manera que solo ella pudo hacelo y entonces la pelota entra a la porteria. 

¡Gol!

Es lo unico que se escucha, Tn se encuentra tirada en el piso llorando aun mas. cuatro chicas corren hacía ella y la abrazan, el carro de ambulancia que habia entrado momentos atras vuelve a entrar y esta vez suben a Tn de nuevo, el entrenador se acerca a ella algo le dice y la abraza y la chica sigue llorando sin para, le ponen una toalla en la pierna ya que su calceta se encuentra empapada de sangre y se la llevan.

El partido sigue y Alexis solo dice que ya la estan revisando, minutos después nos dice que su tomografia salio bien haci que no hay daño cerebral. 

Cuando acaba el partido todos vamos a los vestidores y ahi se encontraba ella.

Los chicos corren saludarla y logro verla mas de cerca tiene los ojos cafes oscuro unas pestanas largas y se ven mojadas de tanto que ha llorado, lleva un short puesto y una sudadera que le queda enorme. 

-¿Estas bien?- preguntan todos al uniso a lo cual ella rie con una risa muy tierna.

-Si estoy bien, solo fue el susto de ver salir tanta sangre de mi pie- dice mirando su pierna afectada.

- Okay iremos a casa ¿okay?- dice Linda a lo cual ella iba a protestar- Y no señorita nada de casa club iremos a nuestra casa y yo te cuidare ¿entendido?- volvio a decir linda a lo cual la chica solo acepto con la cabeza. 

Entonces vamonos.



Narra Tn.

Caminamos hacia el carro y yo me fui con Linda, Jorge en su carro junto con Diego Lainez. Ok, hablemos de Diego Lainez mi mayor crush habalndo de jugadores de futbol, sin duda alguna siempre me ha gustado y sobre todo soy fan de su manera de jugar y manejar el balon.

-Diego...Diego Lainez por cierto-  me dijo mientras me daba la mano en manera de presentarse.

-Tn Beltran- digo mientras acomodo mi cabello humedo detras de mi oreja.

-Una disculpa por el show de hoy, que vergüenza que me hayas conocido así pero...- iba a seguir diciendo cosas pero el solo sonrie y nego con la cabeza.

-No pasa nada, todos tenemos un día en el que explotamos y me hiciste recordar a mi mejor amigo Edson- dijo con una sonrisa en su cara.

-El gran Edson Alvarez- digo yo en mi mood de fan a lo cual el rie y asiente. Jorge manejaba mientras platicaba con Diego sobre españa y algunas veces Linda decia algo y yo, pues yo opine una o dos veces.

Al llegar a casa de Linda y Jorge me ayudaron a bajar y a subirme a la habitación que normalmente ocupaba cuando venia aca y que ya tenia algunas de mis cosas.

Al llegar me acoste, y me tape minutos después subieron todos y me dejaron algunos medicamentos agua y cenamos todos juntos en esa habitación entre risas y burlas hacía mi por mi actitud.

-Yo me tengo que ir- dijo Sebas- pero sin duda alguna estoy muy orgulloso de ti. dijo mientras besaba mi frente.

-Yo tambien mi niña- dijo el Canelo a lo cual no pude evitar llorar.

-¿Todo bien?- Pregunta Pau sentandose a un lado de mi y abrazandome.

-Creen que logre ser aceptada y no dejar en mal lugar al entrenador luego de mi show?- pregunto entre lagrimas.

-Corazón lo hiciste genial y no cabe duda que ers genial y claro que te aceptaran, este mundo necesita mas jugadores de futbol como tu- dice Alexis secando mis lagrimas de los ojos.- tranquila mi niña ahora descansa- dice Pau abrazandome

Todos se levanta de la cama y empizan a recoger las cosas y a despedirse y bajar.

- Te veo abajo Lainez- dice Sebas antes de salir del cuarto.

- Si, solo recojo esto- dice Diego.- Sabes, hace unos mese me lastime en las olimpiadas- dice llamando mi atención- y al regresar a España la gente creía que no iba a poder y que no era necesario que siguiera ahí por que ya no servia para nada. y si te soy sincero eso me dio mucho para abajo, y cada vez que jugaban yo preguntaba si ya podia regresar y decian que no y asi durante mucho tiempo pero cuando realmente regrese supe que la espera valia la pena por que me recupere al 100% y todo esta bien para jugar al nivel que mi equipo merece- dijo Diego- Asi que solo te pido que te recueperes bien y que no te fuerzes, ya eres grande y el talento ya lo tienes y nadie tiene lo que tu así que tranquila que nadie tiene remplazos ¿okay?- dijo Diego a lo cual yo solo asenti con lagrimas en los ojos.

-Muy bien entonces a dormir- me dio un beso en la frente y salio del cuarto no sin antes decir- descansa.

Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora