Narra Tn.
Dado que Diego y yo habiamos acordado llevarlo tranquilo y fuera de los medios de comunicación al momento de estar en lugares publicos nos tratabamos como si fueramos amigos o ni nos pelabamos.
Estabamos en la playa cuando unos chicos se acercaron a pedirnos una foto, empezamos a platicar pero ya estaban un poco tomados ya que uno de ellos me tomo por la cintura y trato de besarme , siendo sincera no se en que momento pero cuando me di cuenta Edson me tenia tomada de la mano y detras de el y ahi empezo el desastre, despues de unas palabras del chico diciendo que no valio la pena yo, entonces todos se fueron a los golpes tanto los amigos del chico como mis amigos, entre gritos de parte de las chicas y de mi como de mentadas de madre por parte de todos los chicos. Al final mis amigos terminaron ganando ya que los demas amigos del chico se fueron llendo todos golpeados. Al final solo quedaron el chico y dos amigos mas.
Ed tenia agarrado al chico de los hombros.
-Te quiero mil metros lejos de ella, te veo cerca de ella y juro que te doy una peor, esto no es nada- dijo Edson y al finalizar de hablar lo solto y mas tardo Ed en soltarlo que Diego en volverlo a agarrar.
-Mira cabrón, te le vuelves acercar y te juro que te parto tu madre ni se te ocurra subir la foto que se tomaron por que neta te demando por acoso- el chavo solo asintio- Ahora pidele perdón a la señorita por esa falta de respeto.
-Perdón por faltar al respeto- dijo el chico con cara de apenada y seguramente sin rasgos de borrachera.
- A chingar a su madre ahora- dicen todos los chicos al mismo tiempo, el chavo empezo a caminar y unos metros después correr. Y ahi estabamos todas regañando a sus parejas y curando los golpes en el cuarto del hotel de los chicos.
-No pueden negar que cerramos con una una frase muy epica- dijo el nene, las chicas y yo nos volteamos a ver entre nosotras con cara de pocos amigos.
-A chingar a su madre ahora- gritaron todos al mismo tiempo, causando las risas de todos.
-Es en serio chicos no eran necesarios los golpes, pero de verdad muchas gracias por defenderme- dije con mis manos sobre las piernas sosteniendo el algodón y la pequeña botella de alcohol con la que estaba curando a Diego.
-No hay de que bonita, para eso estamos los amigos, que digo amigos hermanos- dice Alda
-Eres tan pequeña que pareces como mi hermanita- dice Gil y ambos se acercan abrazarme y en ese momento no aguante mas y comencé a llorar.
-Ey ey ey, ¿Qué paso?- dijo Alda pasando su brazo subre mi hombro atrayendo me a el y sentandose a un lado de mi.
-Solo es que agh, tengo mucho tiempo sin ver a mi hermano y de pequeños el siempre era el que me defendia y ahora que ustedes lo hicieron volvi a sentir ese cariño- dije ahora con mas lagrimas saliendo de mis ojos. Senti como alguien se arrodillo en frente de mi, era Edson.
-Escuchame bien- dijo mientras tomaba mi cara del menton haciendo que lo viera a los ojos.- Nunca de verdad nunca mas te permito volverte a sentir desprotegida o sin ese cariño por que para empezar se de muy buena fuente que estos chicos- dice señalando a mis chivitas y mis aguilitas- te aman como no tienes una idea- y ahora también nos tienes a nosotros- dice señalando a Memo, Ándres, Chuky, Raúl y a el.- Y de mi parte te prometo pequeña que nada te va a pasar mientras yo este contigo y te prometo estar contigo toda la vida, asi que no tendrás escapatoria de mi- dice con una pequeña risita.
-Y Edson es muy celoso- dice Diego de fondo.
-Cierto Lainez, de hecho te quiero lejos de mi hermanita- dice viendolo con una mirada matadora a lo que todos reimos. Segundos despues ya tenia a todos los chicos sobre mi abrazandome y dandome besos en la cara, frente, nariz o cabeza.
Sin duda alguna me sentia muy feliz estando aqui y teniendolos a ellos, ese día en la noche después de cenar subi a mi habitación y sali al balcón de esta, tome mi celular y le marque a mi hermano.
Dure un largo tiempo hablando con el hasta que dieron las once de la noche y me fui a acostar. Pau estaba en el cuarto de Nat y Liz.
-Carajo Beltran podria estarse acabando el mundo y tu ni te enteras- dice Nat brincando sobre mi cama.
-¿Qué pasa?- digo tallandome los ojos.
-Lo que pasa es que saldremos asi que date un baño corre- dice mi amiga empujandome hacia el baño. Me meti a bañar sin entender todavia que pasaba ya que seguia algo dormida. Al salir del baño abri la puerta y ahi estaban mis amigas con vestidos muy lindos y terminandose de peinar. Mientras las veo suena que tocan la puerta, las tres voltean a verme.
-Abre tu, es para ti- dice Liz. Camino hacia la puerta y no hay nadie, pero en la manija de la puerta hay algo.
Sonrei al verlo, abri la bolsa y habia un hermoso vestido, mi sonrisa crecio aun mas me lo puse y despues de unas miradas coquetas de mis amigas y me hice unas ondas en el cabello y despues salimos.
Al llegar al sitio habia un bar tranquilo abajo y una discoteca arriba. Entramos al bar a tomar unos tragos primero
Me sente junto a Diego y empezamos a platicar de repente sentimos el flash hacia nosotros
Volteamos a ver de donde era y era Canelo tomandonos una foto, el solo sonrio y dijo que nos la mandaria. Cuando nos la mando la subi a mi historia y deje el telefono a un lado para disfrutar la noche.
Hola bonis.
Tenemos capitulo nuevo despues de mucho, perdón por no subir antes, pero cuando la escribia estaba de vacaciones y ahorita ya estoy de vuelta en la uni entonces se me complican los tiempos.
Espero y les guste, se viene el drama amigas y he decidido que tendremos dos temporadas.
Recuerden votar y comentar.
Las te cu eme <3
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.