Narra tn
El partido iba muy bien, en el primer tiempo america anoto 1 gol y en lo que va del segundo tiempo yo anote otro.
Estaba corriendo hacia la porteria Pau llevaba el balon con ella y si algo hacemos bien mi amiga y yo es la complicidad que tenemos en el campo. Así que Pau corre, se quita a una jugadora del america y después con un toque al balon me lo pasa, entonces empiezo a correr hacia la porteria, logro quitarme a una, a dos, a tres mi corazón tiene el pulso tan acelerado que hasta en la cabeza siento las palpitaciones, estoy a nada de lograr acercarme a la porteria cuando de la nada siento la vista borrosa y solo logro sentir como mi cuerpo cae al piso y mi boca suelta un grito el cual parece ser de dolor, minutos después no se lo que pasa.
Narra Diego.
El partido ahorita se encuentra a mas de la mitad del medio tiempo y esta empatado en el primer tiempo el america logro meter un gol el cual, sinceramente si festeje ya que es mi equipo de cuna, sin embargo en el segundo tiempo Tn logro anotar un gol y vaya que de que manera lo anoto, tiene algunas tecnicas para manejar el balón que son unicas.
Todos nos encontrabamos muy atentos a lo que pasaba ya que eran los ultimos 20 minutos del partido y esto estaba empatado entonces una compañera de Tn empieza a correr se quita a una jugadora del america y le pasa el balón a Tn y esta como si fuera algo facil y de lo mas común logra quitarse a tres seguidas, de fondo escucho a mis amigos gritarle cosas como "esa es mi niña" ,"Vamos chaparra", " Esooo Tn eres una chingona", pero mis ojos no pueden apartar la mirada de aquella chica que aunque es de estatura pequeña corre como si midiera tres metros, cuando de la nada llega una jugadora del america y se barre para evitar que Tn llegue a la porteria y esta termina golpeando a Tn causando que esta suelte un grito que alcanzamos a escuchar.
-No mames- dijo el Canelo.
-Su puta madre-dijo Alexis mientras bajaba los asientos para llegar a lo mas cercano a las jugadoras.
- ¡Carajo, hoy no!- dice Sebas y bajando detras de Alexis. Paula y Linda tambien bajan corriendo y yo los sigo.
-Lalo....Lalo.... Eduardo puta madre- Grita Alexis y el chico el que supongo que es Eduardo voltea.
- ¿Qué paso como esta?- dice Alexis al chico otra vez. Mientras otro hombre se acerca corriendo a Eduardo y grita trae la camilla no responde. Es ahí cuando siento como si una cubetada de agua helada me cae encima y si talvez no conozco a la chica pero después de escuchar toda la historia siento horroble que esto este pasando.
- Puta madre...Puta madre. carajo. Ok llamare a un doctor que la este esperando- decia Sebastian de fondo, volteo a verlo y cuando regreso mi vista hacia alfrente Alexis y Canelo ya se estaban tratando de saltar la barda para entrar a la cancha.
- Amor, amor espera no lo hagas solo haras mas complicadas las cosas- dijo Pau llamando la atención de Alexis y logrando que este volteara a verla y así es como me di cuenta como todos mis amigos estaban llorando, el estadio entero estaba en silencio y dentro de la afición había gente llorando. El entrenador que estaba a un lado de la camilla tomaba la mano de la niña y se agarraba el cabello en señal de desesperación.
Entonces entro aquel carrito que llaman cuando un partido de futbol no esta bien y cuando la lesion es algo serio, suben la camilla al carrito y de repente como acto de magia la pequeña que se encuentra sobre esa camilla se levanta y solo vemos como empieza a hablar a mil por hora.
- ¿Qué dice?- Pregunta Jorge.
-Ay no! esta discutiendo- dice Antuna un poco mas relajado y con una pequeña risa saliendo de su boca.
Narra Tn.
Me levante y me encontraba sobre aquel carrito de la crus roja que te suben cuando un partido o mas bien cuando un jugador esta mal, me siento sobre la camilla y lo primero que dijo es.
-Hija de tu madre- digo con un enojo que jamás había visto en mi, y es que si me conoces bien sabes que jamás digo groserias pero esta vez si estaba enojada y es que desde que salimos a la cancha una jugadora del equipo contrario venia molestandome y tratando de tirarme hasta que la maldita lo consiguio. Sin pensarlo dos veces pego un brinco bajo la camilla y empiezo a correr hacia ella.
- ¿Que paso chula, la selección ya no te va apoder fichar?- dice con un tono burlon a lo cual me enojo y empiezo soltar un sin fin de plabras y groserias que no sabia que me sabia.
- No seas ardida, que asco que tengas que tirar a alguien para llamar la atención, pinche ardida, demuestralo en el juego, demuestralo en la cancha, no vengas a hacer tus mamadas de lastimar a alguien- digo y siento como alguien me jala por atras, volteo y es Carlos, este me carga y me lleva a que me revisen entonces veo como todo mi equipo se va encima de ella.
-No mames pinche puerca, jamás oyeme bien jamas tendras el nivel que tiene esa niña- dice Nat señalandome- por que a diferencia de ti ella si tiene talento y no solo se necesita que el dinero de papi pague para estar en un equipo.
Y entonces se armaron todos de palabras, hasta que el arbitro pidio silencio y dijo que iria al VAR a ver que paso, como era de esperarse marco penal. Yo seguia siendo revisada por los medicos pero como era de esperarse no me dejarian volver a cancha. El entrenador junto a las chicas para tratar de ver quien era la que iba a cobrar el penal. Como pude camine hacía ellos.
-Entrenador por favor le ruego que me deje cobrarlo a mi- digo al borde del llanto y no se si es por la emoción o el dolor que siento.
-Estas loca niña, claro que no ve a sentarte y a esperar a que vengan por ti- dice y voltea de nuevo a ver a mis compañeras.
-Entrenador por favor, no sabe lo feliz y lo importante que me haria callarle la boca a esa vieja de verdad dejeme- digo llorando ahora mas fuerte.
- ¡Doctor!- grita el entrenador.
-Digame-
-¿Qué es lo que tiene tn?- pregunta el entrenador.
-Vera, necesitamos hacerle una tomografia dado que al momento de la caida la cabeza se vio implicada y además de eso necesitamos limpiarle la herida que trae en la pierna causada por el taco de la otra jugadora- dice el doctor. Yo sigo viendo al entrenador y este solo suelta un gruñido
- Doctor necesito que diga que si puede seguir jugando y tu- dice mientras me señala- cobras el maldito penal y te sales de la cancha ¿okay?- dice seriamente.
-Si señor- digo. Con ayuda de mis amigas camino hacia el punto donde lo cobraria, toda la gente murmura y se me quedan viendo, sigo llorando y es que que madrazote traigo en la pierna pero nada me va a detener de descepcionar al entrenador y dejar que gane la otra.
Me paro en la linea de tiro, el entrenador le dice algo al arbitro y al parecer el entrenador del america también enttiende. Entonces el arbitro se acerca me dice algo que no logro entender y segundos después suena la señal que me dice que ya puedo tirar. Me seco las lagrimas con mi playera respira fuerte y saco todo el aire y pateo el balon.
Espero y les guste
Las te cu eme<3
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.