Narra Diego.
Estaba acostado en mi cama Clara estaba acostada a un lado y al parecer ya estaba dormida. Tome mi teléfono y ahí estaba Tn acababa de subir una foto entre a su perfil y primero vi que había cambiado su foto, y después vi que habia dos fotos la primera salía ella sentado y sonriendo, obviamente le di like, y después vi las otras fotos pase una, dos, tres hasta que llegue a las de un chavo, seguí pasando y de repente la vi besando otros labios que no eran los míos y en ese momento sentí un gran coraje, por que, por que besaba a alguien más, sabía que esto pasaría pero jamás creí verlo, baje hacia el texto y empecé a leer y leer hasta que finalmente termine de leerlo y no se en que momento mis ojos empezaron a sacar lágrimas, me pare al baño para no despertar a Clara.
Entre al baño y volví a ver las fotos, la sonrisa que se le formaban y lo bien que se ve.
Ella había etiquetado al chico así que como me había enseñado Frida aquella vez en el hotel, procedí a stalkearlo y vaya que subes un príncipe literalmente. El chico es güero de ojos claros y estoy casi seguro que es el mismo que la besaba el otro día cuando fue la videollamada con los miembros del comité.
El tenía una foto con ella
Y de descripción tenía escrito "desde que llegaste todo tiene sentido, soy más feliz, soy más querido. Te amo chiqui"
Y ella le contestó que también lo amaba y ahí fue en donde no aguanté más y mi llanto fue mayor, me sentía mal por haberla lastimado de esa manera, tenía tantas ganas de verla de correr a ella y abrazarla,prometerle que nunca más le fallaría y que sea mía y solo mía. Salí del baño y vi aquella chica de cabello güero acostada en la cama, realmente quiero a Clara pero en estos momentos me enojaria verla por que si ella no me hubiera marcado pero mi conciencia me dice "ella no te obligo tu decidiste ir" tomo mi cabello en las manos y lo jalo levemente, la veo una última vez para después salir del cuarto e irme a dormir a otro, me recoste, tome mi celular, puse la foto que ella había subido sola, la puse sobre la almohada y después me quedé dormido.A la mañana siguiente me desperté y me metí a bañar a mi cuarto, Clara ya no estaba, ya se había vuelto rutina que yo no durmiera con ella los primeros días mientras dormía soñaba con Tn y terminaba llorando y gritando su nombre y que no se fuera y Clara siempre estuvo ahí, me tranquilizaba y cuando yo ya estaba tranquila ella de acostaba de nuevo y lloraba, un día le pregunté si era realmente feliz y que por que seguía conmigo y ella dijo que esperaba que con el tiempo la amara como a Tn, yo solo la abrace pero no dije nada, eso jamás pasara pensé, pero no quise decirle.
Después de bañarme, salí al club, manejé hasta allá y una vez que llegué fui a los vestidores, me puse mi uniforme para entrenar y después salí junto con todos mis compañeros.
-bien chicos os tengo anuncios que dar- dice el entrenador- Dado que estamos a punto de finalizar en torneo, antes de nuestro último partido seremos parte de una subasta, necesito que todos vayan será en el Palacio de la condesa de Lebrija será el viernes por la noche y todos tienen un pase para alguien más- dice el entrenador y todos asentimos.
Después nos dijo que se trataba de una subasta, que no era necesario que compartamos algo ya que el club lo haría pero que si queríamos comprar algo lo podiamos hacer.Han pasado ya dos días y hoy era viernes, hice lo mismo de todos los días despertar y entrenar, al llegar a ma casa club entrené un poco y después nos dieron nuestro pase para la subasta, varios de nosotros iríamos sin acompañante, les dije que los vería allá más tarde y me fui a mi casa, dormí un poco ya que el evento es a las ocho.
A las 6 me desperté me metí a bañar, me puse mi traje sinceramente tenía cero ganas de ir pero bueno todo sea por el equipo.Narra Tn.
Estaba tomando mi última clase, faltaba un minuto para salir cuando me entró un mensaje
"Te espero afuera" de Fer.Al salir lo busque y ahí estaba ¿con una maleta?
-Hola-fije viendo la maleta.
-Hola, tengo algo que preguntarte-dijo el- Como sabes este semestre termino la escuela, lo cual es en dos meses aproximadamente lo cual significa que estaré listo para mi puesto en mi país, el día Viernes hay un evento en donde harán mi presentación entones, dado que ya hicimos un poco publica nuestra relación quería saber si ¿quieres ir conmigo al evento?-dijo algo nervioso.- Quiero que seas consciente que si aceptas saldrás en revistas, te tomarán fotos, serás ya parte de nosotros, serás una princesa-dice emocionado y yo sostenía dudas pero la emoción que el tenía me hacía querer hacerlo- Vamos.
El solo sonrió y me cargo para darme vueltas en el aire.
-Bien entonces vamos a ti cuarto a que hagas la maleta que salimos hoy, sabes que tenemos todo un día de viaje de por medio- yo asenti y fuimos a mi cuarto, me iba contando todo lo que haríamos y a todos los lugares donde me llevaría.
Una vez con la maleta lista, pasamos a la oficina a pedir días y después de eso fuimos directo al aeropuerto.Al llegar un jet privado nos esperaba, era obvio estoy tratandobcon gente de la realeza, durante el vuelo me platicó que su padre era el rey y su madre la reina que tiene una hermana más pequeña y que su abuela es la ex reina.
Yo trataba de retener toda la información posible para no llegar en blanco.
Dormimos, despertamos vimos una película, comimos, jugamos juegos de mesa, volvimos a dormir y finalmente llegamos a España, durante el camino investigué un poco más sobre su familia y lo que tendría que hacer.-Llegamos bonita, bienvenida a Sevilla-dijo el una vez que bajó el último escalón, en mi garganta se hizo un nudo, Sevilla la ciudad que sin querer me había causado mucho daño.
Termine de bajar las escaleras y subimos a un carro el cual tenía en las esquinas de al frente del carro unas banderitas de españa. Esto se parece tanto al diario de una princesa pensé y no pude evitar reír.
Hoy y era viernes es decir el día del evento, al llegar a su casa nos explicaron que el evento el cual era una subasta, al conocer a sus padres ellos fueron muy lindos y cariñosos conmigo , me dieron un cuarto en el cual había un hermoso vestido, llamé a mamá para contarle todo ya que nos habíamos vuelto muy unidas últimamente, ella solo dijo que lo disfrutara, después de colgar con mamá tocaron la puerta de aquel cuarto y entraron unas personas que me maquillarian, yo solo me senté y dejé que ellos hicieran su magia, sin duda alguna esto es cada vez más como el "diario de una princesa ".Hola bonis
Les dejo capítulo espero y les guste, recuerden votar y comentar que les parece.Las te cu eme <3
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.