Narra Diego.
Habia Tomado el primer vuelo hacia México y con un poco de suerte logre lelgar a tiempo al partido de Tn.
Al llegar al estadio, deje mi maleta en el carro de Edson y entramos a este. Llegamos a nuestros asientos y nos sentamos a esperar que las chicas salieran, después de un rato cuando salieron Tn se la pasaba viendo hacia abajo y solo levanto en una ocasión la mirada, la cara se le miraba roja como aquella vez que habia llorado por lo que le dijo su mamá.
Se escucho despues el himno del otro país y despues se tomaron las clasicas fotos de inicio. Tn dio una leve sonrisa para la foto, despues volvio a bajar la mirada al piso, nosotros empezamos a gritar y apoyar a las chicas, justo cuando epezamos a hacer ruido Tn levanto la mirada y sus ojos se encontraron con los mios, sus ojos se veian rojos al igual que su cara, su labio temblaba, algo le pasaba, le dedique una sonrisa y seguido de esto le mande un beso, ella solo me miro mientras que Pau se acercaba a ella y la tomaba del brazo volteo a mirarme una ultima darse la vuelta e irse. Estaba claro que algo estaba pasando.
Narra Tn.
Empezo el juego y yo por inercia corria detrás del balón, logre tener dos o tres pases que pudieron ser un gran gol y que realmente estaban muy fáciles de lograr, las dos veces que lo fallé ni mi compañeros ni la banca se enojo, todos me aplaudían y decían que al siguiente, al correr escuchaba sus gritos de apoyo, volteo a donde esta y lo veo riendo con Sebas, como es posible que este como si nada, que no le inporte y ahora lo antes era tristeza se convirtió en enojo y ahora dolía más, me pasaron el balón y corrí con el logré quitarme a tres chicas del otro equipo.
Por mi mente no pasaba el meter gol, por mi mente solo pasaban las fotos del noticiero deportivo, los meses que tuvimos de relación, las vacaciones que planeo, como me pidió ser su novia, como me pido una oportunidad y como prometió que el no sería como mi ex, dijo que el era diferente que el no era así que el si me querría, prometio quererme, mientras corro las lágrimas empiezan a salir de mis ojos al recordar todos esos momentos, todas esas mentiras. Estoy a punto de llegar a la portería y meter un gol cuando de repente siento un fuerte golpe el la pierna derecha y cuando reacciono me encuentro en el pasto llorando y es que en estos momentos no sabía que dolía más si el golpe o el corazón.Pau corrió hacia mi, el entrenador y toda la banca en pocos segundos un círculo de personas estaban a mi alrededor ¿estás bien? ¿Tn?¿contesta mi niña por favor? Era lo único que escuchaba al rededor de mi pero por alguna rara razón se escuchaban sus voces tan lejos.
Narra Diego.
La vi caer al pasto ya que se había llevado un gran golpe en la pierna,todos nos paramos y nos paramos sobre el pasillo en manera de acercarnos a ella obviamente no logramos nada pero por lo menos veíamos mejoe. Un círculo se formó al rededor de Tn pero el asistente del entrenador poco a poco lo fue deshaciendo.
-Todos para atrás porfavor, chicas háganse para atrás la niña necesita aire-dijo el asistente del DT.Entonces la vi todo doblada, sus amigas y el DT la movían en señal de que respondiera pero no, el entrenador levanta una mano en señal de que necesita una camilla, la camilla entra corriendo y detrás de ellos el carrito de golf del servicio médico.
Ella se trata de levantar de repente pero es imposible, por suerte alcanzan a agarrarla antes de que se vuelva a caer.
Entonces la recuestan en la camilla la suben al carro y este empieza a salir de la cancha, todo su equipo le empieza a aplaudir y ella solo va recostada en la camilla llorando, Pau se acerca a ella le dice algo le da un beso en la mejilla y se va a la cancha de nuevo.
El partido sigue, pero mis amigos y yo bajamos corriendo para llegar al túnel y poder entrar a servicios médicos.Cuando llegamos a servicios médicos va saliendo un doctor con unos papeles.
-Hola, ¿dónde está Tn?-digo algo alterado ya por no verla.
-Esta en la ambulancia, será trasladada al hospital-dice antes de salir.
-Puta madre-dice Alexis pegando en la pared. Pau le soba la espalda y le da un beso para tranquilizarlo, todos nos volteamos a ver y salimos corriendo a la ambulancia.Al llegar a la ambulancia estaba a punto de subir cuando veo que ya hay alguien sentado ¿quién es ese hombre?
Narra Tn.
Entraron por mi para sacarme de a cancha y revisar me, después de la revisión rápido del doctor y que mi dolor no paraba decidieron llevarme al hospital, así que me cargaron a la ambulancia. Estamos esperando somos que llegará un doctor con el papel que teníamos que entregar en el hospital para la admisión y en eso lo vi... mi hermano estaba aquí, tenía los ojos rojos y lloraba como un niño pequeño.
-Nunca me vuelvas a asustar así- dijo dándome un beso en la frente y quedándose ahí unos segundos, al verlo yo también empecé a llorar y tomé su mano.
-Bien vámonos-dice uno de los paramédicos, mi hermano se sienta a mi lado y antes de que cierren las puertas Diego se asoma. Ve a mi hermano y sus ojos cambian a enojo pero vuelve a verme a mi y me sonríe.
-Mi amor ¿cómo estas?, me levantaste mucho- dice acercándose para darme un beso pero me giré hacia otro lado.
-Estoy bien Diego ahora solo necesito ir al doctor-Diego iba a decir algo pero lo interrumpi- pero no te preocupes mi hermano me acompañará. Diego solo se me quedo viendo sin entender el porqué de mi actitud y con toda esa confusión se bajo de la ambulancia, cerraron la puerta de esta y yo volví a lo de antes a llorar y llorar.
-Ok bonita, cuéntame que paso-dijo Dany.
Y fue ahí donde le conté todo a mi hermano, este hasta reviso las fotos en su celular ya que ya habían empezado a circular pues al parecer el noticiero que habíamos visto tenía la primicia. Mi hermano solo me escuchaba y acariciaba mi mano.Narra Diego.
Literal y muy educadamente me corrió de la ambulancia mi novia. Tal vez sea el golpe, volteo a ver a mis amigos y estos esperan una respuesta del porque estoy aquí y no en la ambulancia con ella.
-Ok, necesitamos ir al hospital, ella se fue con su hermano- digo caminando hacia la salida.Daniel está aquí?- pregunto Alexis.
-Eso parece-digo. Al llegar al estacionamiento yo me fui con Edson y Sofi. En el carro veníamos platicando hasta que paso lo peor.
-¿Y como la viste hermano?-dijo Ed.
-No lo sé, estaba rara desde el juego estaba rara a lo mejor volvió a discutir con su mamá o no se- dije Ed solo se quedó pensando.
-NO MAMES DIEGO-dijo sofi.
que paso?- dije.
-Se que no soy nadie para reclamarte verdad pero... ¡QUE CARAJOS HACES CON CLARA Y POR QUE DICEN QUE REGRESASTE CON ELLA!- dice Sofi más alterada.Oh oh, carajo ahora a dar explicaciones.
¿Y si lo habrá visto Tn? No no creo pero igual hay que explicar todo.Hola bonis
Esta es la primera parte del último capítulo de la primera temporada, mañana subiré la segunda parte y de ahí empezaremos de nuevo hasta el Sábado, Domingo o Lunes aún no se cuando empezarla.
Pero bueno esperoby les guste mucho este capítulo y que sientan todas las emociones que yo siento a escribirlas ,recuerden votar y comentar.
Las te cu eme <3
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.