Capítulo 9

1.2K 67 4
                                    

Narra Diego.

Me desperte y estaba en el sillon, pero según yo Tn estaba conmigo, se fue sola o lo soñe.

Me levante y vi la hora las 7:00 a.m, a las ocho tenia que estar en la casa club, tome mis cosas y me meti a bañar rapido, cuando baje ya cambiado y listo mi mamá se encontraba ahí.

-Buenos días- dijo ella con una sonrisa.

-Buenos días- dije devolviendo le el gesto.

-¿Qué tal dormiste?- pregunto mientras terminaba de poner mi cafe en mi termo.

-Bien solo... no quiero que me regañes ¿ok?, pero no se como se fue Tn anoche, me quede muy dormido- dije rascandome la cabeza en señal de nerviosismo. Mi madre comenzo a reir.

-Yo la lleve ya estabas muy dormido, y ella estaba por pedir un taxi pero justo llegue yo y la lleve- dijo mi madre dando me mi termo.

-Bueno, muchas gracias ma, como siempre salvandome- dije ella camino hacia mi y me dio un beso en la frente.

-Con cuidado cariño- dijo para despues ir hacia la parte de arriba de la casa.

-Me voy- grite solo para avisarle. Tome las llaves del carro  y me fui a la casa club, al llegar nos dieron el uniforme con el que practicariamos hoy. Ya habian pasado 4 horas desde que llegue, primero hicimos gimnasio y despues unas pruebas rapidas con la doctora y ahora si era tiempo de un juego amigable para ver como jugaria el once principal para el partido que jugaremos en una semana.

Estabamos todos muy entrados cuando de repente volteo a la puerta de la cancha y la veo.

Venia con su novio, ambos venian vestidos con ropa deportiva y tenian un jugo y venian hablando y riendo animosamente, el tenia su brazo sobre sus hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venia con su novio, ambos venian vestidos con ropa deportiva y tenian un jugo y venian hablando y riendo animosamente, el tenia su brazo sobre sus hombros. Todos mis amigos y compañeros voltearon a verme y mis puños se empezaron a cerrar de poco a poco de repente el la jala bruscamente hacia el y le da un beso ella pasa sus brazos sobre sus hombros, cuando se separan ella sonrie y el le deja un pequeño beso en la nariz. Llega con ellos Rebeca, la asistente del director del club y una vez que hablan un poco y que supongo que se presentan empiezan a caminar hacia la cancha.

Al llegar con nosotros el entrenador los saluda animadamente.

-Buenos días- dice el entrenador.

-Buenos días- dicen los dos al mismo tiempo.

-Bien, pues este es el equipo, la siguiente semana tenemos un partido por eso estamos entrenando mas- dijo el entrenador ambos sonrieron.

-Mucho gusto chicos- dijo Tn dandole la mano a cada integrante del equipo, pero a Alex, Ándres y a mi nos saludo de beso. Yo era el ultimo asi que se quedo parada en frente de mi esperando a su pareja. Cuando Fernando llego a un lado mio me saludo de mano.

-Hola Diego, ¿Cómo estás?- dijo con una sonrisa.

-Bien, gracias y ¿ustedes?-  pregunte lo cual causo que el tomara a Tn de la cintura y la pegara a el.

-Bien, todo bien. Por cierto gracias por invitar a mi novia ayer a cenar, y me da gusto que se den una oportunidad para volver hacer amigos- dijo yo volteo a ver a Tn y ella solo asiente con la cabeza.

-Fer, me gustaria que fueras a mi oficina, para ver lo  que me pediste- dijo el director.

-Claro, ya voy- dijo para despues voltear a ver a Tn.- Ya vuelvo solo veo los papeles que te conte- ella solo asintio y el le dio un beso, yo solo mire hacia otro lado.- Ahorita nos vemos Diego- yo solo asenti. Una vez que el comenzo a caminar y que consiedere que ya estaba lo suficiente lejos empece a hablar.

-¿Le contaste?- pregunte.

-Si, me pregunto en donde estaba y pues le dije la verdad, no quiero tener problemas Diego, y no quiero mentir.

-Entonces ¿quiere decir que si podremos empezar de nuevo como amigos?- pregunte rascandome la cabeza.

-No cambias nada Lainez, no hay por que ponerse nervioso- dijo mientras reia.- Y si significa que si, nos trataremosbotra vez como amigos, pero seguiré con Fer-dijo, por un segundo me sentí mal pero esta bien por que hay un dicho que dice que el que persevera alcanzaba yo voy a volver con ella.
-Claro, tu mandas-dije.- Entonces amiga, ¿te parece si esta noche salimos?- pregunte.
-Ire a cenar con Fer, pero tal vez otro día- dijo a lo cual yo asenti. Ella volteó y Fernando le estaba hablando, ella sonrio y se volteo de nuevo hacia mi.
-Me tengo que ir, te veo luego-dijo acercándose a mi y dejando un beso en mi mejilla.
-Adios-dije para después verla caminar hacia el, una vez que llego con el tomo su mano y caminaron hacia la salida.

-Todavia la quieres ¿verdad?-pregunto alguien  y al darme la vuelta encuentro a Andrés
-¿Se nota mucho?- dije haciendo reír a Andrés.
-Vamos enano aún hay entrenamiento- dijo y yo lo segui.

Después del entrenamiento estaba en mi casa mi mamá había salido con unas amigas, estaba en la sala viendo una película cuando la puerta peincipal sono. Me pare para ver quien era y ahi estaba Clara.

-Hola guapo ¿puedo pasar?-dijo ella con una sonrisa.

-Pense que habia sido lo suficiente claro al decirte que lo nuestro habia acabado- dije algo serio.

-Pero cariño si tu y yo nos dejamos y volvemos siempre, eres tan adicto a mi como yo a ti- dijo ella tratando de besarme, yo me aparte rapidamente.

-Clara por favor vete, no quiero volver a verte aqui, de verdad lo de nosotros ya se acabo mu chas gracias por tu apoyo, siempre te voy a querer por todo lo que hiciste por mi y por apoyarme todo el tiempo pero de verdad que no podemos seguir con esto, no nos hace bien, yo no estoy enamorado de ti y tu lo sabes, sabes que jamás te podre ver como yo te veo y me duele, me duele que tu te entreges tanto y yo no puedo- dije y camine hacia ella, la abrace y deje un beso en su cabeza para este momento ella ya estaba llorando.

-¿Pero en que he fallado Diego?, ¿Qué he hecho mal? si siempre he estado para ti, me he esforzado para poder estar contigo, para darte to do lo que necesitas, ¿Por que no puedes amarme?- pregunto enojada con los ojos llenos de lagrimas, yo solo me quede callado.- ¿Qué me hace falta para que me ames?- pregunto de nuevo yo seguia callado y un nudo en la garganta se me formo.-  ¡Carajo Diego es tan dificil contestar por que coño no me puedes amar!- dijo gritando.

-¡Por que no eres Tn!- grite, ella se me quedo viendo y sus lagrimas corrian mas rapido por sus mejillas.- Por que solo tengo ojos y siempre ha sido ella y siempre sera ella- dije en voz baja.





Hola bonis <3 

Les dejo nuevo capítulo espero y les guste, recuerden votar y comentar por fis.


Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora