Capítulo 20.

2.1K 76 18
                                    

Narra Diego.

Nos quedamos en España unos cuantos días, esperando a que Clara estuviera unos días con su familia y despues ir a Miami a detener la boda. Había hablado con Edson, Alexis, Sebas y bueno con todos los chicos que habia invitado a la boda para decirles que iria y que necesitaba verla y hablar con ella.

Clara habia decidido ayudarnos a ir y hablar con Tn y pedirle una disculpa por todo lo que habia pasado y explicarle todo.

Ya nos encontrabamos en el aeropuerto rumbo a Miami. Estabamos sentados mis 3 amigos, Clara y yo y justo antes de que nos pidieran que pusieramos en modo avión los celulares Ed me mando la ubicación del hotel de Tn, puse el celular en modo avión y me dormi. Despues de muchas horas. después de un rato por fin llegamos a nuestro destino.



Narra Tn.

Estabamos en el Hotel ya que la boda seria en Miami, el papá de Fer habia rentado todo un hotel para los invitados de la boda y el ultimo piso del hotel es el de nosotros.

Me encontraba probandome el vestido para los ultimos detalles, estaba todo en silencio y de repente se escucho a Fer y a su padre discutir, la modista que estaba ahi era una modista de la familia, ella alzo la mirada y me dedico una calida sonrisa.

En eso la puerta se abrio rapidamente, era Fernando la modista rapidamente trato de cubrir el vestido.

-¡Fernando que te pasa!, no vez que es de mala suerte ver el vestido- digo y el trae los ojos rojos y con lagrimas. La modista cierra una pequeña cortina me quita el vestido rapido y me pone una bata, abre de nuevo la cortina y acto seguido sale del cuarto.

-¿Tu me amas?- pregunta Fer.

-Claro que si mi amor- digo mientras tomo su cara con mis manos.

Dime la verdad, si pudieras elegir entre Diego y a mi ¿Qué harias?- lo veo con cara de sorprendida y mi mente piensa en la repuesta correcta para mi "Diego" pero no puedo decirle eso.

-Las cosas con Diego son diferentes asi que eso no tiene importancia ahora- digo y el asiente con la cabeza, toma mi mano y me lleva a un pequeño sillon.

-Necesito hablar contigo, primero quiero decirte que yo no sabia nada y que no fue algo que yo quisiera hacer. Mi hermana le pidio dinero a mi papá para ir a comprar ropa el otro día  en España, mi padre le dijo que tomara el cheque ella y ella encontro un cheque que iba a Clara. Ella se quedo con la duda y despues tomo la computadora de mi padre y ahi encontro conversaciones con Clara donde la amenazaba y le pedia que estuviera con Diego y que tu los vieras. Despues Clara se quejaba con el por que creo drogaron a Diego y al final Clara se fue- dijo y yo no sabia que hacer, solo lo miraba y el lloraba me abrazo y yo lo abrace. -Le pregunte que por que lo hizo y dijo que por que sabia que si tu seguias conviviendo cin Diego me ibas  a terminar dejando y el no queria eso, porque me dejarias maal en frente de los medios y de la gente- dijo y yo solo asenti.- Perdoname de verdad, perdoname y perdon por todo lo que te hizo mi padre, ahora tambien ya se que casi te amenazo en su oficina en Sevilla, y si te soy sincero siempre supe que viviria tras las sombras de Lainez y prometi que si tu un día te querias ir lo podias hacer, entonces si quieres irte con Diego esta bien- dijo Fer llorando y ahora todod tenia sentido, lo drogaron y por eso no estaba en sus 5 sentidos, por eso estaba tan loco y por eso estaba tan prepotente ese día, el no queria dejarme, el no queria engañarme, el no me engaño, necesitaba verlo y pedirle perdón. Volteo a ver a Fer y el me sonrie, toma mi cara con y me dio un beso en la frente.

-Fer, tengo que buscarlo- dije entre lagrimas.

-Lo se mi niña, el es lo mejor para ti y tu eres lo mejor para el, asi que vamos a buscarlo, yo te llevare con el para que nadie te haga nada- dijo y yo asenti, me cambie rapidamente y salimos del cuarto el tomo mi mano y la apreto, yo lo abrace fuertemente y el solo me apretaba fuerte a el, cuando nos separamos y empezamos a avanzar lo veo al final del pasillo, volteo a ver a Fer y el aprieta una vez mas mi mano y asiente al mismo tiempo para despues soltar mi mano y permitir que yo corra hacia el, con el se encontraban los tíos, y casi toda la selección mexicana.

Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora