Narra Diego.
Frida iba en su telefono buscando información sobre lo que estaba pasando con tn.
-Bien, mira hace 2 horas subio esta foto- dijo Frida enseñandome una foto de ella con un vestodo negro en la cual se veia muy guapa- Y después subio esta, con todos los chicos- dijo mientras me enseñaba la foto de unas copas de vino y etiquetados a mis amigos.
Frida siguio buscando y como dos horas después dijo que listo.
-Tiene toda la semana en pruebas de laboratorio y así para lo de la selección, salio unas cuantas veces en la semana con Santiago osea el arquitecto ese, y hoy le entregaron un aparteamento, la dirección aun no la se pero se que ella y sus 3 amigas viviran en el mismo piso. Les dieron el departamento junto con la noticia que seran parte de la selección y despues de eso todos se quedaron en el departamento de tu novia para arreglarse y después de ahi irse a a cenar, después decidieron irse a un antro y hasta hace 10 minutos seguian ahi- dijo con una sonrisa al final de felicidad por toda la información que logro obtener.
- No mames que miedo- dijo Gil.
-La neta mejor hubieras estudiado para ser parte del FBI wey- dijo Alda.
_¿Cómo sabes tanto?- dije yo aun sorbrendido al igual que mis amigos que nos encontrabamos viendo a la chica sentada al frente de nosotros.
-Pues veras, encontre unas paginas de clubs de fans de ella y ahi tienen guardada en sus histoiras todas las historias que ha subido, tengo que admitir que si me tarde y tuve que ver casi todas las histoirias que ha subido desde que empezo en insta pero al final las encontre- dijo caminando hacia nosotros y sentandose en medio de alda y mio.- Miren- dijo de nuevo mi amiga.
Nos mostro las historias con el Arqui las que subio ella y las que subio el, en una de las que subio el se ve a Tn sentada en un sillón y por alguna razón tenia un ataque de risa y el la grababa mientras ella seguia riendo, se veía tan linda. Después nos pusimos a ver las historias de nuestros amigos para ver que mas descubriamos. Alexis, Sebas, Linda y los demas subieron histoiras de ella bailando, riendo, tomando, cantando y fotos de todos juntos. Si me preguntan me siento mal por no estar ahi con ella y por no hablarle estos dias, me preocupa que este enojada conmigo la verdad.
Y asi pasamos un rato mas platicando y criticando el perfil del Arquitecto la verdad (jajaja) hasta que nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente nos desperamos, bajamos a desayunar al restaurante del hotel y mientras desayunabamos la tele del restaurante estaba prendida en el canal de los deportes.
Reportero 1: Y en otras noticias el cuarteto poderoso de las chivas el cual es conformado por Tn, Natalia, Lizbeth y Paulina han sido llamadas por la seleccion nacional como las nuevas convocadas, en hora buena chicas y mucha suerte.
Reportero 2: Después de la gran noticia las chicas y algunos de sus amigos como Alexis Vega, Jorge Sanchez, el Canelo, Sebastian Cordova, entre otros fueron a cenar para celebrar y al parecer la celebración se cambio de nivel ya que terminaron en un famoso bar de la cuidad de México celebrando.- cuenta los reporteros mientras en la pantalla aparecen las historias de mis amigos y de Tn.
Reportero 3: El día de hoy a las 6 de la tarde se llevara acabo la rueda de prensa en la cual se presentaran a las jufadoras como miembros oficiales de la selección y obviamente nosotros estaremos ahí presentes para cubrir la nota... cambiando de tema....- rapidamente Frida y yo sacamos nuestros telefonos y vimos el resto de las historias de Tn y de los chicos y en efecto hoy a las 6 en el estadio Azteca se llevara acabo su presentación, nosotros nos regresamos hoy a la ciuddad de México pero en la tarde.
Nos sentamos a desayunar todos juntos y de repente Mauro hablo.
-¿Ya viste los mensajes Diego?- dijo Mauro a lo cual yo veo mi celular y niego con la cabeza.
-Si dice que tenemos que ir a las 6 al estadio Azteca a recoger unas cosas para la selección- dice levanto mi cara y entendi por que lo decia, por que no si le decia a mi mamá que necesitaba irnos ya me preguntaria por que y si le cuento toda la historia me regañaria.
- Cierto lo acabo de ver, bueno pues creo que nos adelantamos no?- digo.
-No, nos vamos todos juntos y ya llegando a la ciudad ustedes van al estadio y nosotros a nuestra casa- dijo mi papá a lo cual nosotros solo asentimos.
Y al final terminamos saliendo a las 3 de la tarde, Mauro manejaba pero tampoco podia ir tan rapido ya que mi papá venia manejando atras.
Las 4 pm y no ibamos ni a la mitad del camino, le escribi a Alexis y no contesto.
Las 4:30 pm ibamos a la mitad del camino, le escribi a Sebastian y no contesto.
Las 5:00 pm de la tarde y hemos solo avanzado 1km desde las 4:30 el trafico esta imposible, le escribi a Jorge y no contesto.
Las 5:30 pm hemos avanzado muy poco y nada, ninguno de mis amigos ha contestado.
Las 6:00 pm, vamos llegando a la CDMX ahora a cruzar toda la cuidad hasta llegar al estadio, le escribi a Canelo y nada.
Las 7:25 pm vamos llegandoal estadio, me bajo corriendo y entro por la puerta de atras.
-Disculpe, sabe donde es lo de las nuevas jugadoras de la selección?- le pregunto a la primera persona que veo.
-Uy joven hace como 10 minutos que se acabo de hecho seguian aqui las jugadoras y otros jugadores de la seleccion varonil pero hace como 10 15 minutos que se fueron- dice.
-Bueno gracias- digo desanimado.
Camino hacia la salida y encuentro a mis amigos corriendo hacia la entrada.
-¿y bien?- pregunto Alda.
-Ya se fueron no la alcance- dije con los ojos llorosos- en el camino les escribi a todos y a ella le he mandado mensajes desde anoche pero no me contesta, seguro me odia.
-Tranquilo nene, seguro encuentras la manera de hablar con ella- dice Frida dandome un abrazo.
- Y si es necesario vamos todos y hablamos con ella y le explicamos- dice Gil a lo cual todos asintieron.
-Los quiero mucho-dije sonriendoles.
Caminamos hacia el carro y empezamos camino hacia casa, mientras ibamos en el carro mis amigos mme empezaron a contestar que lo sentian mucho por no contestar que nos veiamos mañana en el entrenamiento y platicabamos yo solo dije que si y llegamos a casa.
Al bajar le dijimos a mis papás que si llegamos bien y alcanzamos todo cenamos y nos fuimos a dormir.
Al rededor de las 2 de la mañana baje a la cocina ya que no podia dormir pero al llegar encontre a mamá ahi sentada.
-¿Tampoco puedes dormir?-dijo y asenti con la cabeza.- ¿Quieres contarle a mamá?
Y asi fue como empece a contarle todo a mamá desde el día que la conoci hasta hoy.
-¿Y ya le contaste tu historia?pregunto mamá a lo cual negue- No puedes ocualtarlo para siempre si en realidad te gusta esta niña- dijo de nuevo a lo cual me agache.
-Pues no se que decir hijo, cuando nos fuimos a España yo te dije que no me meteria en tus cosas, pero recuerda que tienes cosas pendientes y cosas que arreglar, piensa en que es lo correcto para todos y si esta niña en realidad te gusta entonces has las cosas bien- dijo mamá antes de darme un beso e irse y yo sabia que ella tenia razón tenia que hacer las cosas bien pero ¿cómo hacerlo sin lastimar a nadie?
Holaa bonis <3
¿Que secreto escondera Diego?
Espero y les guste recuerden votar y comentar.
Las te cu eme
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.