Capitulo 22

2K 85 7
                                    

Narra Diego.

Después de mi pesima experiencia con mis "amigos" en el vuelo y notese que digo amigos entre comillas por que no me querian dar el juguito que yo queria, y terminaron haciendo que mi NOVIA nos diera si juguito. Tambien notese que ya no hay mas Tn si no mi novia.

Llegamos a la Ciudad de México y cada quien se fue a su cas, yo tomé un taxi hasta la mía y una vez que llegué le avisé a mis papás y me fui a dormir.

Ha pasado una semana desde que regresamos y hoy Tn tiene partido con la selección, su primera partido. Salimos los chicos y yo hacía el Azteca para verla jugar, al llegar entramos, esperamos un rato y después las jugadoras salieron, jugaban contra Canadá.

Realmente no entendía porque la gente no venía a estos partidos si son lo máximo.
-No mames, no cabe duda que nosotros nos quejamos un montón- dice Sebas.
- Ya se, a ellas van como 10 golpes que se hacen y siguen jugando- dice Alexis.
Todos nos reímos por que era cierto las chicas no se quejaban de nada.

El partido siguió, nos encontrábamos sentados hasta al frente y todos mis amigos se reian de mi, ya que tenía mis brazos recargados en las rodillas y de vez en cuando despeinaba y peinaba mi cabello cuando veía que Tn no lograba completar una jugada o falla un gol.

De repente mi chica comenzó a correr y a correr y a correr hasta llegar a quitarse a una, dos, tres , cuatro chicas llego a la portería y gooooooooooool.
Ella corrió a donde estábamos hizo un corazón y después me guiño un ojo, yo solo sonreí y me quedé parado mientras que mis amigos celebraban que mi novia le acababa de dar el triunfo al equipo.

Y es que nunca me habían dedicado un gol, es decir se lo importante que es dedicar un gol, yo he dedicado goles a mi mamá, a Frida, a mi familia hasta a Tn y se la importancia que tienen pero sinceramente nunca pensé que me dedicarían uno, nunca creí tener una novia que se dedicara a lo mismo que yo y sinceramente es algo genial por que me pasan cosas que nunca me han pasado en relaciones anteriores sin duda alguna el que ella me dedicara un gol para mi fue algo mágico y único que jamás olvidaré.

Fuimos a los túneles donde se encontran los vestidores y esperamos a que salieran las chicas, un rato después salieron y caminamos hacia la salida y el estacionamiento platicando lo genial que ha sido el partido y lo buen que es mi chica.

Al llegar a los autos cada quien se fue a su carro y rumbo a su casa, mis papás estamos de viaje y es por eso que Tn esta quedándose conmigo en casa para que no esté solito (inserta cara de puchero 🥺🥺) así que maneje a casa y una vez que llegamos bajamos del carro.
-Hogar dulce hogar amor-digo abriendo la puerta.
-Que lindo se escucha eso yeyis-dijo sintiéndome, y bueno Tn a decidido decirme yeyis de apodo a lo cual ya todos se han ido acostumbrando y hasta empezado a usarlo.
-Pues en un futuro mi amor, estaremos en nuestro propia casa... con nuestra familia... con muchos hijos... y perros-le digo y entre cada pausa que hacía le daba un beso.
realmente estás loco Lainez- dice riendo.
-Ven vallamos a cenar-dice tomando mi mano con su pequeña mano y llevándome a la cocina, sin duda alguna esta mujeres perfecta.















Tres meses después.

Narra Tn.

Han pasado muchas cosas estos tres meses. Diego no se ha ido a España ya que sigue teniendo juegos con la selección y yo no me he regresado a Guadalajara por lo mismo.

He visto varias veces a la familia de Diego a sus amigos y realmente me siento como en casa con ellos, es muy lindo estar con ellos y convivir con las personas que más ama la persona que yo más amo.
Por que si, durante estos tres meses me he dado cuenta cuanto lo amo y lo bien que me hace estar a su lado.
La prensa ya sabem sobre nosotros, no saben que ya tenemosb3 meses andando pero saben que lo nuestro existe y sin duda alguna todos los medios dicen que somos una gran pareja, sus fans me aman, los míos lo aman, todo es tan perfecto que no creo que nada pueda salir mal en nuestras vidas.

Hoy estábamos en mi departamento viendo una película cuando el celular de Diego sonó, este lo tomó y solo caminó hacia el balcón y me hizo una señal de que tomaría la llamada afuera, yo solo asenti y continué viéndo la  película. Diego duro un largo rato hablando por hasta que finalmente entro y se volvió a sentar.

-¿Todo bien?-pregunte ya que se encontraba serio desde que entro.
-Si,solo era de Sevilla-dijo dándome una sonrisa, yo solo aaenti y decidí no preguntar más.

Mañana yo me iría a Estados Unidos a un partido y Diego viajaría dos días después para alcanzarle allá, así que nos fuimos a dormir ya que se supone que debo estar en concentración pero dije que vendría por unas cosas y ya me quedé aquí con Yeyis.

A la mañana siguiente despertamos  y luego luego nos fuimos al aeropuerto, al llegar a este Diego me ayudó a bajar mi maleta y a llevarme hasta estar con el equipo.
-Amor me tengo que ir con el equipo-dije tomando su cara para darle un beso.
-Si mi amor, mucha suerte en el partido-dice dándome un beso.
no irás al partido?pregunte agllgo confundida por sus palabras.
-No amor, recuerdas que ayer me marcaron pues era del Betis que necesito ir a algo de unos papeles, me iré en dos días y regresaré en una semana, ¿tu regresas en 4 días no?-me pregunta.
-si regresó el miércoles y tu hasta el sábado cierto?- pregunto
-Asi es amor,  así que bueno ten un lindo viaje, ganarles amor que ven quien manda- dice Diero despidiéndose.
-Suerte en Sevilla- digo dándole un último beso para después caminar hacia mi equipo.




Hola bonis
Espero les guste, recuerden cimentsr y votar.
Ya casi se acaba esta temporada así que estén al pendiente de todooo.
Y la temporada dos estará aquí mismo para que la puedan leer corrida.

Cuídense, las te cu eme <3


Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora