Capitulo 6

1.3K 68 8
                                    

Narra Diego.

Después de que inaguraron las salas mia amigos y yo fuimos a la sala de carros estuvimos un rato ahi y después fuimos a buscar a nuestras acompañantes, Ándres le marco a Sandra y dijo que estaban en la la sala de vestidos y joyas, caminamos hacia allá al entrar a la sala aun no empezaba el desfile, fui al baño y cuando regrese el desfile ya habia empezado, estabamos atentos viendo el desfilie cuando de repente la vi, traia puesto un vestido con el cual se veia hermosa.

Después de que inaguraron las salas mia amigos y yo fuimos a la sala de carros estuvimos un rato ahi y después fuimos a buscar a nuestras acompañantes, Ándres le marco a Sandra y dijo que estaban en la la sala de vestidos y joyas, caminamos hacia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezo a caminar por la pasarela y Dios esta mujer cada vez me sorprende mas todo lo que hace se ve tan facil, llega al final y sonrio, se mira tan bella, se dio la vuelta y regreso al lado del presentador, la subasta empezo se subastaba el collar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezo a caminar por la pasarela y Dios esta mujer cada vez me sorprende mas todo lo que hace se ve tan facil, llega al final y sonrio, se mira tan bella, se dio la vuelta y regreso al lado del presentador, la subasta empezo se subastaba el collar de la reina Catalina y todo España se sabe la historia del collar. Habia varias señoras interesadas estaban a punto de venderlo cuando yo hice una propuesta y al final termine llevandome lo, camine hacia ella y despues del pequeño momento romantico que tuvimos, despues de ver el efecto que sigo causando en ella me queda muy claro que aun siente cosas por mi y que todavia puedo luchar por ella.

Camine hacia mi madre y mis amigos y estos me veian asombrado, les conte que habiamos dicho y al final decidimos ir al salón principal.

Al llegar a este se encontraba ya ahi Tn con su novio.

-Por ultimo, tenemos una sorpresa para todos ustedes, con ustedes ¡Morat!- y ahi estaba la banda colombiana llamada Morat, me acuerdo que Tn siempre cantaba canciones de ellos con Alda.

Empezaron a cantar "Besos en Guerra" todos cantaban y bailaban Tn le cantaba a su novio y el a ella, me empezaba a desesperar verlos asi, hasta que empezo a sonar una canción y Simón dijo unas palabras. 

-La siguiente canción es para todos aquellos amores que por situaciones de la vida se han tenido que separar y que al final se reencuentran y piden darse una oportunidad- dijo Simón y comienza a sonar mas fuerte punto y aparte.

Tn empezo a bailar con Fernando, pero en España existe la tradición de que empiezas a bailar con tu pareja y despues cambias de pareja y asi sucesivamente, entonces camine hacia ellos, toque el hombro de Fernando y sonrei, este dudo un segundo pero al final me dio la mano del amor de mi vida. Pegue mi cara a la de ella quedando muy cerca de su oido y empece a cantarle

"Por más de un año yo contuve la respiración Por trece meses pensé en lo que diría   Y hoy que te vi, ya no me sale la voz Ni el aire que antes tenía"


Ella pego mas su cabeza a mi mejilla y solto un leve suspiro, apajaron las luces del salón dejandolas muy abajo impidiendo que pudieramos ya cambiar de pareja lo cual agradeci.

"Sé que soy culpable del tiempo perdido   Y que mi promesa se fue con una canción Al montarme en ese avión   Y hoy"


Segui cantando hasta llegar al coro, la tome mas fuerte para lograr pegarla mas a mi, ella paso sus manos por mi cuello quedando de frente y segui cantando.

"Vuelvo a encontrarte  Y haré de todo para no soltarte  Porque yo nunca me cansé de amarte Y quedan cartas que no he puesto en juego"


Agradecia tanto que la luz estuviera asi pues parecia que solo eramos ella y yo, sus manos al hacer contacto con mi piel me hacia sentir mariposas en el estomago. Segui cantando y bailando con ella.

-Te extrañe mucho- dije una vez que termino la música.

-Diego no por favor- dijo ella haciendo se para atras pero yo la agarre para acercar la a mi. 

-Tn, vamos a hablar, por favor, solo te pido hablar - ella solo nego con la cabeza varias veces.

-Tn, cariño... vamos te quiero presentar unas personas- dijo Fernando atras de nosotros.

- Claro, vamos - dijo ella, puso su mano sobre mi hombro y despues dejar un beso en mi mejilla.- Mandame mensaje por instagram, solo hablar Lainez- dijo en un susurro, yo solo asenti.

-Adios Diego.

-Adios Tn.


La vi caminar hacia a el, tomar su mano y sonreirle... y pensar que yo antes tenia eso. Verla hacer eso me hace pensar en el gran error que cometi, ¿que si me siento mal de haber tomado ese avión? si, y se que a Tn le debi de haber contado todo y tal vez nunca fui del todo sincero con ella, espero que me deje hablar con ella y poder recuperarla.


Seguimos un rato ahi platicando y riendo con mis amigos y mi mamá. Hasta que le dieron un reconocimiento a Fernando por todas las labores humanitarias y sociales.

-Muchas gracias por este reconocimiento, no era necesario de verdad, creo que cuando haces algo con amor y sin buscar nada a cambio lo disfrutas mas. Agradezco el reconocimiento, pero sobre todo pido que todos ustedes lo intenten, que si tienen las posibilidades de ayudar a alguien mas que lo hagan. Y por ultimo quiero agradecer a la mujer que se encuentra a mi lado. quiero agradecerle a la vida por ponerla junto a mi, por dejarme amarla como merece y darle el cariño que ella merece- dijo esto y puedo jurar que sus ojos estaban puestos sobre mi, yo solo sonrei y negue con la cabeza.- Gracias mi amor por estar aqui, por aceptarme como soy y por siempre querer lo mejor para mi- dijo y Tn solo le sonrio y le mando un beso, todos apaludieron y este bajo del escenario, camino hacia ella, la tomo de la mejilla y le dio un beso, lleno de energía y muy efusivo, mis manos se formaron en puños y mi madibula trabada. Ándres toco mi hombro y señalo la puerta con la cabeza. Caminamos hacia ella, mi mamá me tenia agarrado de la mano. Pedimos los carros, nos despedimos. Maneje hasta la casa, mi mamá iba todo el tiempo callada, llegamos, nos dijimos buenas noches y fui a mi cuarto, me prepare para dormir. una vez ya en la cama no podia dormir, cerraba mis ojos y los veia besando.




Hola bonis 

les dejo capitulo recuerden votar y comentar por fis, espero y les guste.

<3




Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora