Narra Diego.
Me levante y lo primero que vi fue a la persona que tenia a mi lado, tenia los ojitos hinchados pero sin duda alguna se veia hermosa. Tome mi telefono que tenia a mi lado, tenia mensajes de mamá, papá, Mauro y Sebas. Fui contestando uno por uno hasta llegar al de Mauro al cual le dije que luego hablariamos de eso. Y cuando entre al chat con Sebas me encontre con una foto que sin duda me hizo sonreir como idiota, le conteste que gracias por tomarla y que sin duda alguna no se preocupara que yo la cuidaria.
Me levante de la cama con cuidado de no despertarla y la tape, tome ropa y después de tome ropa y fui al baño de visitas a bañarme, una vez bañado fui a la cocina y empece a preparar el desayuno.
Narra Tn.
Un rico olor llego a mi nariz haciendo que despertara, abri los ojos lentamente y lo primero que note es que no era ni la casa de linda ni la casa club, entonces recuerdo lo de ayer y sonrei, despues de todo lo malo que me pasa Diego ha podido en dos dias hacerme bien. Fui al baño a lavarme la cara y peinarme un poco. baje las escaleras y escuche a Diego hablando por telefono.
-No tengo nada que decirte-
-Entiende que no-
-No hay nada que explicar-
-Tampoco es que haya sido importante para ti no-
-Pues si te soy sincero no-
-No se... realmente no se, solo quiero mantenerme alejado de esto durante el tiempo que este en México, me quiero concentrar en la selección, ¿Es mucho pedir?-
-Esta bien luego te escribo yo a ti y por favor necesito mi espacio, no es facil-
-Adios, cuidate.
La llamada sonaba algo intensa pero creo y pienso que hablaba con su agente publicitario o algo asi.
-holaa- dije entrando a la cocina.
-Hola bonita, ¿Como dormiste todo bien?- dijo Diego viendome.
-Si todo bien- dije yo.
Desayunamos mientras hablabamos con Sebas ya que Diego le mando una foto mia y Sebas me la envio a mi y me dijo que me veia muy despeinada y que que mala imagen le estaba dando a Diego de mi. Tenia muchas mensajes y meciones en Instagram preguntandome como estaba, algunos medios decian que me internaron otros que no que estaba castigada y cosas por el estilo. Así que decidi subir la foto que Diego me habia tomado.
Le gusta a Diego_Lainez, Elnenebeltran, ElCaneloplebes, Ochoa_Memo, Alexis_Vega, Jorge_Sancez, Antunaaa, Linda_1, P.a.u., Liz.Mendez, Pau_Corona, Nat_Jimenez y otros 236,867
@Tn_Beltran:Un nuevo comienzo <3
@Elnenebeltran:Asi se habla chipis❣
↪ @Tn_Beltran: te quiero nene ❣@Alexis_Vega: Asi se habla mi niña, ahora ven a casa que necesitamos hablar.❤
↪ @Tn_Beltran: Y voy :) ❤@Diego_Lainez: ❤️🩹❤
↪ @Tn_Beltran:❤️🩹❤@Sebstian_Cordova: Peinate plis:)❤
↪ @Tn_Beltran: Tenias que ser tu y tus comentarios fuera de lugar.↪@Sebstian_Cordova: Aquí lo unico fuer de lugar es tu cabello:)
↪ @Jorge_Sanchez: @Sebastian_CordovaAh se mamo↪ @Tn_Beltran: @Jorge_Sanchez @Sebastian_Cordovaya besense:)
Después de eso fuimos a casa de Linda y Jorge, ahi estaban Alexis, Pau, Sebas, Canelo, El nene, Memo, EL chucky y Raúl. Empezamos todos a platicar y todos me cayeron muy bien, todos son muy divertidos y es muy cool convivir con ellos. Después de un rato se fueron el Chucky, Raúl y Memo, yo me fui a bañar y a arreglas ya que decidimos ir a una plaza comercial a comprar unos tenis que Alexis queria.
Una vez que todos estabamos listos salimos hacia la plaza comercial, yo me fui con Diego en su carro mientras cantabamos y reiamos, hasta que aparecio una canción 12x3 y justo asi me sentia cuando estaba con Diego.
Narra Diego.
Decidimos ir todos a un centro comercial a comprar unos tenis que queria Alexis, Tn se fue conmigo en el carro, ibamos platicando, riendo y cantando hasta que ella puso una canción empece a escuchar la letra y justo era lo que me pasaba con ella
Como te conté, me sentía perdido cuando te encontréTenía el corazón partío', pero lo arregléCuando lo tenía arreglado ya te lo entregué en un dos por tres
Volteo a verla y esta esta cantando mientras me ve sonriendo lo cual causo una sonrisa aun mas grande en mi rostro
Por cosa' mía' no creía nada de lo que decía'Pareciste tan buena, tal vez no lo merecíaTú querías yo quería preguntar cómo seríaDespertar contigo todos los día'¿Y qué pasó?Sin sentido este bandido se enamoróUn consentido bien dormido se despertóA nadie había presumido así como tú, ey
Ella seguia cantando y yo solo reía, tome suu mano y le di un beso en ella, ella se sonrojo y yo solo rei. Llegamos al centro comercial, nos estacionamos todos juntos y bajamos todos de los carros.
En el camino Tn le aviso a sus amigas que iriamos ahí asi que cuando llegamos sus amigas ya estaban ahí empezamos a caminar por toda la plaza, de repente nos paraban y nos pedian fotos.
Tn es muy bonita y obviamente por todo el deporte que hace la niña tiene buen cuerpo asi varios chicos se acercaban y le pedian fotos y le decian lo guapa y linda que es y que se ve mucho mas linda en persona, yo solo rodaba los ojos o me aclaraba la garganta, hasta que no pude mas, un chavo alto, güero de ojo azul se acerco a ella, ibamos todos caminando y ella iba en medio de Sebas y de mi.
-Hola...am disculpa Tn, me podria tomar una foto contigo?- dice el tipo este ligeramente sonrojado.
-Holaa, claro que si- dice esta y camina hacia el chico- ¿Cómo estas, todo bien? pregunto ella mientras se ponia a un lado de el chico y pasaba su bracito por la espalda de este.
-Bien,gracias, un poco nervioso, la vedad jajaja- dijo el riendo causando en ella una pequeña risita.
-Tu tranqui- dijo ella mientras volteaba alfrente donde uno de los amigos del chico tomaba la foto. una vez que tomaron la foto el chico volvio a hablar.
-Es que ver a una persona con tu talento y tan guapa me pone nervioso- dijo el chico y la verdad no se que expresion hice que el Canelo, el nene y el pecas soltaron una risita, Alexis, Jorge y sus respectivas parejas fueron a comprar cosa.
-Tranquilo enano, que casi matas al pobre niño con los ojos-dijo Sebas y yo solo lo volte a ver mal.
-Mira Diego tu playera de la selección- dijo el Canelo llamando mi atención mientras que el nene me empujaba hacia donde estaba la tienda, en contra de mi voluntad entre a la tienda y solo vi como Sebas se acercaba a ella y le señalaba la tienda ella solo asintio y siguio platicando con el chavo. Desde la tienda yo alcanzaba a verla como se reia y platicaba con el y sus amigos. Después de un rato regreso pero no nos dijo nada sobre el chico.
Hola bonis <3
Les dejo capitulo espero y les guste.
Las te cu eme
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.