Narra Tn.
No sabia que pensar de todo lo que me ha dicho. Mi mente no dejaba de pensar en todo lo que me acaba de decir y no podia dejar de pensar en si me equivoque al no aceptar quedarme y en irme. Lo mire a los ojos y estos estaban rojos y al hacer contacto con los mios una lagrima se derramo, no aguantaba ver aquellos hermosos ojos llorar, pero tampoco podia regresar asi de facil y dejar a Fernando asi de un día para otro.
- Solo, no te quiero presionar y se que llevas ahora una vida maravillosa y que el te da mucho cariño y amor pero sabes no creo que te ame como yo te amo, no te pido que regreses asi de facil a mi por que se que tu no eres así y que tendre que luchar por ti, dejame demostrarte que cambie, que puedo hacer las cosas bien y que quiero estar contigo. Se que no soy un principe, que tampoco tendras a todos los medios sobre ti, y no te llamaran princesa, que no te dedicare mis obras de caridad o mis fundaciones para ayudar a niños, no te dare un castillo, ni un avión privado, ni a toda una nación alabandote. Pero sabes a cambio de todo eso te puedo dar mi amor, dedicarte mis goles, compremeterme contigo y hacerte feliz se que es muy poco a comparación de lo que yo te doy, pero de verdad intentalo, dame una oportunidad- para este punto mis ojos ya estaban llenos de lagrimas que salian y otras que amenazaban por salir.
-Diego... pero...- dije pero el me interrumpio.
-Veamonos, salgamos estos días y veamos si funciona, solo como amigos y si te sientes comoda y quieres intentarlo lo dejas y te quedas conmigo y si no te convences al final, me dices y me retiro- dijo aun con los ojos lloroso.
- Diego, necesito pensarlo- dije.
-Claro, tomate tu tiempo- dijo el tranquilamente.
Terminamos de cenar y pasamos a la sala a ver una pelicula. Me sente a un lado de el, 10 minutos despues de la pelicula yo estaba muriendo de frio, Diego se dio cuenta y tomo una manta que estaba encima de un sillón y me la puso, yo solo le sonrei en manera de agradecimiento y seguimos viendo la pelicula.
Si me preguntan no se en que momento pero cuando me di cuenta me encontraba acostada sobre el pecho de Diego.
Volteo a verlo y estaba dormido y al parecer yo tambien, ya eran las 12 de la noche, no cabe duda que con el todo era mejor. Me levante muy lento tratando de no despertarlo, una vez parada tome la cobija y se la puse encima, justo en ese momento la puerta principal se abrio era Doña Mary.
-Hola- dije en un susuro.
-Hola hija- dijo doña Mary.
-Yo ya estaba por irme, solo que nos quedamos dormidos- dije y senti luego luego como mis mejillas se tornaron color rojo.
-No te preocupes hija, ¿tienes como irte?- dijo ella viendome con cariño, no habia duda alguna que doña Mary, durante el tiempo que estuve con Diego fue como una madre para mi, siempre viendome con amor, preocupandose para mi y siendo la mas comprensiva, habia veces que me defendia a mi y no a su hijo jajaja.- Okay ese silencio es un no, toma tus cosas yo te llevo- dijo.
-No de verdad no se preocupe, puedo tomar un taxi o pedir un uber, de verdad no se preocupe- dije y ella nego con la cabeza.
-Esto no esta a discusión señorita, vamos toma tus cosas- dijo. Tome mi bolsa y la segui, ella cerro con llave la puertay despues subimos al carro. una vez arriba del carro ella comenzo a hablar.
-¿Como les fue? ¿Pudieron areglar sus cosas?- dijo en un tono tranquilo.
- Si, al parecer si, solo es que no se que hacer- dije y ella asintio con la cabeza.
-¿Te pido otra oportunidad?-pregunto a lo que yo solo asenti.- Mira hija sabes que nunca me ha costado decir las cosas como son, y que soy consiente de que mis hijos no son las mejores personas del mundo, y que ambos se equivocan y soy conciente de como Diego se esquivoco y tambien se que el es conciente de que se equivoco por que se lamenta todo el tiempo, todo el tiempo llora y en las noches tiene pesadillas y al final siempre termina diciendo tu nombre, de verdad la paso muy mal, consumia mucho alcohol y no salia, se la pasaba en su cuarto. La selección llego a decirle que si no se portaba bien y se reencaminaba lo darian de baja y ahi fue cuando el volvio poco a poco, deberas saber que no soy muy fan de Clara pero ella lo ayudo este tiempo. Y bueno diras al final que tiene que ver con esto, solo te pido que pienses en lo que quieres y en lo que te hace feliz, el esta bien si tu decisión es decirle que n, te aseguro que el estara bien, yo prometo cuidartelo, pero ahora quiero que te cuides a ti y que seas feliz tu.- dijo doña Mary tomando mi cara en sus manos, mis lagrimas como de costumbre escurrian y ella sonreia- Te quiero mi niña- dijo para dar un beso en mi mejilla despues.
-Y yo a usted señora Mary de verdad, la quiero mucho.- dije dandole un abrazo un poco raro ya que estabamos en el carro.
- Ahora ve a descansar que tienes muchas cosas que pensar- dijo.
-Gracias señora Mary, descanse- dije y sali del carro.
Camine hacia la casa de Fer y entre. Al entrar fui a mi cuarto y Fer ya estaba ahí, me acoste a un lado de el y este me abrazo.
-¿Donde estabas?- dijo algo adormilado.
-Fui a cenar con la esposa de Ándres- dije y este solo asintio con la cabeza.
Mi mente no dejaba de dar vueltas y de pensar que deberia de hacer, aceptar el trato de Diego o seguir con Fer y no intentarlo con Diego. No sabia que hace, no sabia que era lo correcto pero si sabia lo que quiero y mi mente se encontraba entre hacerle caso al corazón o hacer lo correcto.
Holis <3
Les dejo otro recuerden votar y comentar plis.
Espero poder subir mas capítulos hoy. Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.