----------------Final de Temporada---------------
Narra Tn.Llegamos al hospital y en el camino mi hermano y yo hablamos sobre que había pasado con Diego. Obviamente se enojo pero dijo que ahorita eso no importa.
Me bajaron y llevaron a un cuarto y empezaron a entrar demasiados doctores a valorarme y ver que pasaba, mi hermano hablaba con ellos en términos médicos que algunos llegaba a comprender porque mis padres los decían.
-Hola bonita,oye es más complicado de lo que parece- dice mi hermano entrando al cuarto y sentándose en la silla que está a un lado de la camilla.Narra Diego.
De camino al hospital le avisamos a Mauro y una vez que llegamos este yaa estaba ahi.
-¿Qué paso?- pregunto Mauro preocupado.
-Pues en el juego de hoy se le barrieron y se lastimo- dijo Alexis.
-Madres y ¿Estuvo muy feo?- pregunto de nuevo mi hermano a lo cual todos asentimos.
Memo caminaba de un lado a otro y hablaba con Layún y Ándres.
- Ok, pero lo importante- dice Edson- ¡Que carajos hacias con Clara en España- dice Edson algo alterado.
-Solo...solo fui a verla, estaba muy triste su abuelito se puso malo- dije algo nerviso ya que todos me veian.
-Si claro, su abuelo el que se enferma siempre dos veces a la semana- dijo Mauro desde una esquina, yo solo lo vi feo.
-Ok, pero y ¿por qué ir con ella al estadio?- dijo Sofi.
-Por que estando allá sali a comprar unas cosas para la casa y en el super me encontre a Alex Moreno y este les dijo a los demas que me habia visto ese día y al final terminaron llamando del Betis para decirme que si queria ir y yo dije que si. Me mandaron a mi casa las entradas para el estadio y venian dos, Clara estaba muy triste por lo de su abuelo y pues la invite para que se distrajera un rato.
- No cabe duda que para pendejo de verdad que no se estudia- dijo Alexis. tome mi cabello con mis manos y lo hice para atras en señal de desesperación.
-Solo, espero poder hablar ya con ella antes de que lo vea y lo mal interprete- dije en voz baja.
-Solo te dire algo Lainez, no la abrumes con cosas asi ahorita, necesita descansar y dejar de pensar por que se vienen cosas pesadas para ella- dijo Memo, yo solo asenti y apoye mi cabeza sobre mis manos.
Pasaron al rededor de una hora y no nos habian dicho nada solo nos decian que su hermano estaba adentro y el se estaba encargando de todo, yo me paraba, me sentaba, caminaba de lado a lado.
-Tranquilo chaparro- dijo Pau tomando mi hombro a manera de pararme- Seguro que ella estara bien, nos va anecesitar peor estara bien y seguro que si le explicas antes de que ella vea y lo mal interprete ella lo entendera, tranquilo- dijo yo solo asenti y me fui a sentar.
Cuarenta minutos habian pasado ya, todos estabamos sentados esperando a ver que pasaba cuando vimos salir a su hermano de un pasillo, Alexis, Sebas, Canelo, Memo, Layún y el nene eran los que mas lo conocian entonces se acercaron a el.
-¿Qué hay Dany? ¿Como esta?- dijo Alexis saludando al chico con un chocado de puño. Yo antes ya lo habia visto en fotos, es de tes blanca igual que Tn, con ojos claros y una sonrisa igual que su hermana, su cabello es castaño claro bueno practicamente es igual a su hermana.
-¿Que hay bro, pues estamos viendo, la verdad no entiendo bien como la quieren tratar estos doctores- dijo el Daniel- ¿Tu eres Diego?- pregunto viendome directamente.
-Si, hola mucho gusto Diego Lainez- dije estirando mi mano, este la tomo y la apreto fuerte pero su mirada era muy dura conmigo.
- ¿Y que pasara ahor- Memo fue interrumpido por Pau, Nat y Liz que corrieron llorando a abrazar a Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanficTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.