Narra Diego.
Durante todo el camino hacia Sevilla Tn venia muy callada y todos lo notamos pero no qusimos presionarla. Al llegar a casa hablamos con mi mamá y le platicamos como nos habia ido, despues de un rato cada quien se fue a su cuarto.
Eran como las tres de la mañana, y no podia dormir, baje las escaleras y vi la puerta del patio abierta, camine hacia alla pensando que seria alguno de los chicos pero me lleve una gran sorpresa al verla a ella sentada en uno de los camastros pegados a la alberca, ella tenia la mirada en el agua.
-¿Todo bien?- pregunto en un tono de voz muy bajo para no asustarla.
-Hola yeyis, si todo bien- dijo ella. Nos quedamos un rato en silencio hasta que ella volvio a hablar.- Podemos hablar- dijo y se sento en el camastro viendo hacia mi.
-Claro chaparra- dije pero el silencio volvio a invadir el espacio, mis manos sudaban y notaba que ella estaba nerviosa por que jugaba con un anillo que traia puesto.
-Te elijo a ti- dijo en un susuro, me enderece rapido y me inque frente a ella, mi mente no lograba ver si fue producto de mi imaginación o si de verdad me estaba diciendo eso.- Trate de verdad, trate de olvidarte, trate de seguir adelante, pero nunca me he enamorado de alguien como tu, me fui lejos de ti para no pensarte, no verte, no tener la necesidad a media noche de salir a buscarte y aun estando a un país de diferencia queria agarrar el primer vuelo para verte y pedirte que por favor me explicaras que habia pasado y que si era necesario me mintieras pero que me mantuvieras cerca a ti. Llore muchas noches y pensaba que nunca volveria a verte y me dolia, me quemaba el corazón esa idea. Y te vi aqui y todos mis sentimientos saliron y me di cuenta que aunque quiero mucho a Fer jamas sentire lo mismo que siento por ti por que el no es tu. Cuando volvi a ver esos ojos verdes me senti igual de impactada y nerviosa como la primera vez que te vi y cuando me explicaste que habia pasado me senti la mas estupida por haber renunciado a lo nuestro asi de rapido, por no quedarme por no pelear mas por nosotros, perdón por eso de verdad.-dijo y en este punto ambos llorabamos.
-Y ahora aqui estoy frente a ti, pidiendo que por favor me vuelvas a elegir a mi, por que yo te elijo a ti, entiendo que....- iba a decir algo mas pero la jale hacia mi y la bese. Nos separamos por falta de espacio y nos sentamos a hablar sobre lo que sentia ella, yo solo la escuchaba y le agradecia a Dios, a la vida y a todo a lo que le pudiera agraceder por regresarla conmigo. Cuando por fin saco todo lo que tenia caminamos hacia los cuartos para dormir.
-Descansa bonita- dije en un susurro frente a la puerta del cuarto que ella compartia con Frida.
-Igual tu guapo, mañana en la mañana ire a ver a Fer para explicarle todo- dijo y yo creo que hice una mala cara- Diego no hagas esa cara se lo merece, no ha sido malo conmigo- Dice y yo asiento.
-Mi mamá y los chicos iran a un tour y regresan hasta la noche, yo solo ire a entrenar y regreso te parece? ¿comemos juntos para celebrar- digo dandole un beso ella solo asiente- Bien te veo en un rato.
Camine hacia mi cuarto y me fui a dormir siendo el mas feliz de todos.
Narra Tn.
A la mañana siguiente le escribi a Fer que necesitaba verlo el accedio y dijo que me veia a las 9 en su oficina. Me meti a bañar, me cambie, tome una manzana de la cocina y sali de la casa de Diego, pedi un taxi de aplicación y cuando llego fuimos a la oficina de Fer.
Tarde aproximadamente una hora en llegar ya que estaba alejada de la casa de Diego, cuando llegue me dijeron que el aun no llegaba que estaba en una junta. Espere una hora y media hasta que Fer me dijo que habia un conflicto con uno de los estados y tenian que resolverlo, que si nos veiamos en la tarde, que el pagaba la comida, yo le dije que si y me fui de regreso a casa de Diego, queria cambiarme por que habia salido con abrigo en la mañana pero ya hacia un calor infernal.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.