Narra Tn.
El día de hoy fue nuestro nombramiento como parte de la selección mexicana de futbol, llegamos al estadio Azteca y estaba lleno de periodistas y de muchos de nuestros amigos pero el seguia sin aparecer por ningun lado, ayer me mando mensajes que necesitaba hablar conmigo y explicarme pero hoy en la mañana platique con Santi y ayer en el bar tambien hablamos y creo que tiene razón, Diego no es para mi y nunca lo sera y es que a ver, claro que fue muy tonto de mi parte pensar que podia llegar a pasar algo con el cuando esta claro que el ha vivido demasiado, vive en España, es un futbolista reconocido, con cientos de mujeres muy bellas detras de el y es en serio que llegue a creer que se podria fijar en mi para nada.
A demas como dijo Santi hoy en la mañana es futbolista y por lo del beso y todo lo que paso entre nosotros esta claro que es el clasico fuckboy y es que veamos se llama Diego, juega futbol y es geminis mas banderitas rojas no puede tener.
Asi que lo decidi, no le contestaria y lo sacaria de mi mente y de mi vida, esta claro que yo tendre ahora mas que nunca en estar concentrada en mi carrera y el tarde o temprano regresara a España, asi que ya estaba dicho, no mas acercamientos con Diego Lainez y dedicarme a mi carrera y a jugar lo mejor que pueda.
Asi que fuimos al nombramiento y después a cenar al final Santi me llevo a mi casa, subi a mi departamento, me cambie y me dormi.
Y aqui tenemos una semana mas sin Diego y es que el lunes en la mañana fui al CAR y al llegar el estaba ahí.
-Tn....Tn, esperaaaa- dijo detras de mi y tomando mi brazo para detenerme.
-Hola Diego, ¿Puedo ayudarte en algo?- dijo seria.
-Hola, ehhhmm si, queria explicarte por que no he estado estos días y es que mira he estado muy ocupado y con muchas cosas y...- decia Diego algo acelerado.
-Mira Diego, no te preocupes, no tienes que darme explicaciones de verdad- dije tomando su mano y quitandola de mi brazo para poder seguir caminando hacia mi edificio.
-No, espera- dijo parandose enfrente de mi para detener mi camino.- Si tengo que explicarte y quiero explicarte, queria invitarte a salir pero- dijo pero de nuevo lo interrumpi.
-¿Pero para que Diego? ¿Para que salir conmigo?- dije.
-Pues por que me gusta estar contigo, me siento bien contigo a mi lado y creo me gustas, mira se que es un poco complicado pero- y aqui estoy de nuevo interrumpiendo.
-Es muy Complicado Diego, tu vives en Sevilla yo vivo aquí y por mas que haya sentimientos aqui por mas que pase lo que sea que este pasando entre tu y yo- digo señalandonos- Tarde o temprano regresaras a Sevilla, por que alla esta tu vida y yo me quedare aqui y ¿Sabes? ya tengo suficientes problemos como para uno mas, y no me mal entiendas no quiero decir que seas un problema pero esto que pasa entre los dos si lo es, asi que lo haré mas sencillo para ambos- trage saliva y mis ojos comenzaron a ver borroso por todas las lagrimas que estaban acumuladas en mis ojos.- Por que si te soy sincera, hablamos solo dos días, solo dos días Diego y con eso fue suficeinte para quererte cerca de mi y pensar en ti toda la semana que no estuviste, y conforme pasaban los días me fui desacostrumbrando y regresando a mi vida normal, pero ¿Tr imaginas si seguimos viendonos y platicando y conociendonos, que pasara? si con dos dias me senti asi no se como sera,solo quiero concentrarme en lo mio okay?-y para este punto mi cara estaba llena de lagrimas que rodaban por esta como cascada. Diego solo me miraba con los ojos rojos.
-Diego, tenemos que ir a la cancha- dijo Antuna detras de nosotros.
-Solo dejame explicarte por favor, no te hare daño- dijo en susurro, pasando a un lado de mi y dejando un beso en mi frente. De fondo escuche como A ntuna preguntaba si todo bien y el solo le decia que fueran a la cancha. Y ahi me quede yo, me sente en aquel pasillo en el que me encontraba y comence a llorar recuedos llegaban a mi mente y todo me atormentaba al igual que al principio cuando sucedio aquel evento en mi vida, después de un rato me levante ya un poco mas tranquila y fui hacia mi practica.
Al llegar las canchas estaban pegadas asi que lo alcanzaba a ver se veia distraido y Luis Reyna todo el tiempo lo regañaba "Diego pasalaaa" "Diego, Diego... carajo Diego pues en donde tienes la cabeza" me sentia mal de verlo asi pero tampoco podia aceptar que esto se saliera de control. Al terminar la practica me acerque a mis amigas y les pedi que nos fueramos rapido para no encontrarlo. Y asi fue, nos fuimos rapido y no lo vi.
Al llegar a mi departamento, mis amigas y yo cenamos juntas.
-¿Todo bien TN?- Pregunto Nat. Mis ojos se llenaron de lagrimas y un nudo en la garganta aparecio y no quedo mas que llorar, llorar y llorar.
-Ey pequeña- dice Pau acercandose a mi y abrazandome y despues de un rato de llorar por fin pare y pude contar todo lo que pasaba. Mientras les contaba mis amigas lavaban los platos y dejaban todo en orden, despues seguimos caminando hacia mi habitación y llegas al baño a lavarnos los dientes y cara ¿y yo? seguia llorando y hablando. Cuan al fin termine de contar mi historia y como me sentia nos encontrabamos en mi cama las cutro acostadas.
-¿Y tu que sientes realmente?-Pregunta Liz.
-Me gusta y es lindo pero no se y luego hable con Santiago y me dijo que conoce los de su tipo- dije tapandome la cara con las manos y soltando un grito ahogado.
-Bien a ver no por que Santiago te diga que no significa que no debes estas con el, cuando se le nota que el se muere por ti y le gustas y esta claro que te dira que no te conviene, pero piensa en que es lo que tu quieres y si es asi de cierto que no te convenga.- dice Nat a lo cual las otras dos asienten.
-Date la oportunidad de conocerlo y de ver hasta donde puedes llegar, que puedes perder, ¿Otro corzazón? y si es asi nosotros te lo curamos mi niña- Dice Pau para despues jalarme a ella y abrazarme a lo cual mis otras dos amigas se unen.
Nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente nos levantamos temprano ya que teniamos que ir al CAR para entrenar y conocer al equipo. Iba decidida a hablar con Diego y explicarle que es lo que pasaba por que mi miedo a intentarlo.
Pedimos un uber de camino iba pensando en todo lo que le diria y al final despues de un timepo llegamos, nos bajamos del uber, dijimos gracias y como si el destino quisiera que nos vieramos y hablaramos ahi estaba. Se iba bajando de su carro, traia puesto su pans de la selección y unos lentes oscuros, mis amigas me voltearon a ver, acomodo mi sudadera del chivas ya que aun no nos daban nuestro uniforme.
-Go little rockstar- dijo Pau a lo cual todas reimos. Y en ese momento se escucho a una mujer hablar.
-Holaaa guapooo- dijo la chica muy animada y mientras corria ¿hacia Diego? si en efecto corria hacia Diego.
-Hola corazón, ¿como estas?- dijo mientras la cargaba y la giraba por el aire,ddespues la bajo y le apreto las mejillas para despues darle un beso en la frente. Senti como mi cara cambiaba de emoción a tristeza, a lo mejor todo lo que habia pensado antes era mentira y esto fue suficiente para tomar la decisión de tomar mi distancia de el. Pau solo tomo mi mano y la apreto.
-No pasa nada peque, todo bien, animo- dijo mi amiga con una sonrisa y asi lo hice. Mientras caminabamos hacia la entrada dos chicos mas llegaban al lado de Diego y la chica y lo saludaban animosamente. Ellos ya estaban parados cerca de la puerta por lo cual teniamos que pasar a su lado.
-Buen día , permiso- dijo Liz llamando la atención de los chicos.
-Tn buen día, ¿podriamos hablar?- Dijo Diego.
-Buen día Diego, lo siento pero ayer ya lo dije todo, no queda nada mas que hablar. Permiso y que tengan un buen día- dije caminando hacia delante sin darle tiempo de contestar. Estaba decidido me alejaria de Diego Lainez.
Hola bonis <3
Espero y les guste no se olviden de votar y comentar.
Las te cu eme. <3
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.