Narra Diego.
Habia venido a México ya que me mandaron hablar de la selección asi que aqui estaba en la puerta del CAR esperando a que Sebas bajaba algo de su carro mientras hablaba con Canelo a lo lejos escuchamos un carro que traia musica muy fuerte. El carro se estaciono algo lejos de nosotros por lo cual no nos podia ver, pero nosotros si a el y cual fue la sorpresa que en el carro venia Tn, entonces los tres nos quedamos atentos a que hacia.
"Qué irónica la situaciónAntes podía y no queríaY ahora que los dos queremos no se puedeMami, qué desilusión (qué desilusión, qué desilusión)Y tú me dices que a escondidasPero, mami, 'tá difícil, 'tá cabrón, 'tá complicada la misiónSi a dónde llego, me conocenY ese booty que te cargas donde sea roba toda la atención Vamo' a encontrar la solución "
Canta mientras se arreglaba el pelo viendose en el pequeño espejo del carro
"¿Y pa' qué te robo una noche?, mejor todo el weeken'Lo hacemo' en la orilla 'e la playa escuchando The WeekndSi vamos a pecar poquito, pues vamo' a hacerlo bienNomás apaga el celular, los sentimientos también¿Y pa' qué te robo una noche?, mejor todo el weeken'Lo hacemo' en la orilla 'e la playa escuchando The WeekndSi vamos a pecar poquito, pues vamo' a hacerlo bienNomás apaga el celular, los sentimientos también"
mientras cantaba
Ahora se estaba poniendo algo en los labios, volteo a ver a Canelo y este se estaba riendo, Sebas simplemente movia la cabeza y se reia y ahi nos quedamos toda la cancion viendola cantar toda la canción algo tenia esta cica que es unica y que causa cosas en mi.
Bajo del carro, dios que bonita es la vimos caminar mientras mandaba un celular en su mano y texteaba de manera rapida.
Los tres nos encontrabamos recargados en el carro de Sebastian, ella nos vio y nos sonrio.
-Hola niños- dijo sonriendo y depositando un beso enla mejilla de cada uno.
-¿Cómo estas chapis?- dijo Canelo.
-Bien, ¿y ustedes?- dice sonriendo.
-Bien bien ¿Ya te aceptaron o por que vienes aquí?- dice Sebas.
-Aun no lo se, solo me mandaron a llamar tengo que estar adentro en 10 minutos- dice jugando con sus manos.
-Bueno pues vamos adentro- dice el Canelo a lo cual todos comenzamos a caminar.
al llegar a la sala principal del CAR el entrenador iba saliendo de una oficina.
-Tn que bueno que te veo, ven acompañame- le dice mientras camina hacia el otro lado.
-Te esperamos chapis- dice Sebas dandole una sonrisa a lo cual ella solo asiente y camina detras del entrenador.
Narra Tn.
Al llegar al CAR me encontre con Diego, Canelo y Sebas y de verdad esperaba que no me hayan escuchado cantar por que si no que pena. Ellos me acompañaron hasta el salón principal en donde el entrenador ya me esperaba, me dijo que lo acompañara y asi lo hice, camine detras de el y de fondo solo escuche a Sebas decir que ahi me esperarian.
Cuando llegamos a una puerta el entrenador se detuvo.
-Estuvo mal lo de ayer, yo se que no fue tu culpa, pero Tn decirle tantas groserias y aventarte a esa niña no estuvo bien, yo hable con los directivos y les dije que eras una gran jugadora y que tu nivel y empatia deportiva eran admirables por que asi lo creia- me dijo y yo al escuchar eso senti como si me hubieran golpeado mil veces y quedado tirada en le piso, sabia que lo que habia hecho estaba mal y lo se por que muchas veces ofendi y dije cosas sobre su mamá pero no pense que el se sentiria tan desepcionado de eso, es mas pense que me apoyaria y me diria que estuvo bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.