Narra Diego.
-Recuerdo que llegue sali del club, llegue a mi carro y parada a un lado de ella estaba Clara, traía dos vasos de cafe y me extendio uno. "Podemos hablar" dijo y yo solo le negue con la cabeza, "Diego por favor, lo necesito" dijo y yo solo la miraba " Mi famila esta mal" y yo siempre fui consiente de los problemas que tenia ella con su familia y con las enfermedades de su abuelo. Yo solo asenti con la cabeza y ella subio al carro. Ibamos manejando y yo iba bebiendo el té que me habia entregado, era de manzana y canela mi favorito. Al llegar a casa bajamos y entramos a seguir hablando le ofreci algo mas de comer y no recuerdo bien como paso pero al final termino callendose el té sobre mi, subi a cambiarme y despues un poco mareado baje y encontre a Clara en el sillón llorando, me sente a un lado de ella y de ahi no recuerdo mas- digo y la terapeuta solo me pone atención.
-Bien con todo lo que me ha dicho y tal vez sea un poco dificil de escuchar... creo que lo drogaron joven... sera necesario hacerle unos estudios aunque an pasado dos meses aun estamos a tiempo de verlo en los estudios- dijo la doctora y yo solo asenti con la cabeza. Me dio un papel y me dijo que subiera al quinto piso y ahi me harian los estudios.
Subi junto con Alda, Fri y Gil a quienes les iba contando todo. Al llegar me dijeron que esperara y despues dee un tiempo entre al consultorio, me sacaron sangre y despues me fui a mi casa.
Pasaron dos días para que me dieran mis resultados, al llevarselos a la doctora salio que en efecto me habian drogado, en esos momentos no sabia que hacer ni el por que Clara lo habia hecho, mi mente no dejaba de pensar el por que, me dijeron que tenia que proceder de manera legal, pero yo me negue ya que primero queria hablar con Clara. Tenia ganas de ir con Tn y contarle que no habia sido mi culpa y que no era algo que queria hacer, pero no tenia el por que asi que me espere.
Le mande mensajes, le marque, iba a su casa a su trabajo a todas partes donde crei que podia estar Clara, pero no parecia que la tierra se la habia tragado al igual que a Tn, pues ella se fue de España y aunque sabia que estaba en Estados Unidos tampoco sabia en donde y nadie me queria decir, estaba angustiado y harto de no poder hacer nada.
Como pasaron los meses me concentre en jugar y jugar, era lo unico que hacia, y asi paso el tiempo pensando diario en Tn y en como hacer para buscar a Clara.
Despues de un tiempo me di por vencido, no queria saber ya nada, llego un momento en donde me enoje con Tn, con Clara y conmigo. Con Tn por no luchar por nosotros y por todas las cosas feas que dijo, con Clara por sus actos y conmigo por no luchar mas. Conforme pasaba el tiempo se me fueron quitando las ganas y me fui cansando hasta que finalmente lo deje por la paz y ya no buscaba a ninguna de las dos y tampoco buscaba respuestas.
-Hola nene- dijo Frida al otro lado del telefono.
-Hola niña ¿Cómo estas?- digo.
-Bien, hablaba para preguntarte si todo esta bien, bueno lo digo despues de la foto que subio el novio de Tn, bueno su prometido- dijo y yo no supe que hacer ni que decir.
-Esperaa ¿Qué acabas de decir?-dije y despegue el teléfono de mi oreja, abrí el perfil de Tn y nadie, después me pasé al de Fer y ahí estaban las fotos de ellos comprometidos.
-Fri ¿qué voy a se?- pregunte.
-Tranquilo, al parecer no sabias pero ya estoy buscando vuelos para los tíos y para mi, para ir allá y ayudarte a buscar más información.
-Si esta bien-dije y colgué. Después de eso los tres pusieron en el grupo que si vendrían y después de un día llegaron y empezamos a buscar a Clara por todas partes.
Las revistas ya hablaban de la boda, todos sabian que seria en Estados Unidos y seria un sabado a la orilla de la playa, de repente como iuminación paso lo que tanto esperabamos.
-Hola Diegini- dice Franco del otro lado del telefono. Franco era el esposo de una amiga de Clara.
-Hola amigo- digo.
-Solo marco para invitarte a la fiesta de bienvenida de Clara, Camila la esta organizando y me dijo que te invitara- digo volteo a ver a mis amigos con la sonrisa mas grande del mundo. Silencio la llamada y se les digo "Clara regresa" ellos me mira y se acercan mas al telefono que ahora esta en altavoz sobre la mesa del desayunador de la cocina.
-Perdón venia manejando y voy llegando a mi casa-
-No te preocupes amigo-
-Pues con mucho gusto voy, solo que bueno no se, la ultima vez que vi a Clara terminamos un poco mal y la verdad la he pasado mal sin ella, ¿Sabes que día llega para ir a recogerla?- pregunto
-Claro hermano, de hecho Cami ira por ella pero a ver espera- dice y de fondo se escucha como este le grita a su esposa "Cami, Diego quiere ir a recoger a Clara" grita Franco.-Dice que si amigo.
-¿Y podriamos mantenerlo en sorpresa? no quiero que ella sepa- pregunto una vez mas.
-Claro amigo- este le vuelve a gritar a su esposa "Flaca que no le digas nada a Clara, Diego quiere que sea sorpresa" y se escucha un "vale de parte de la chica. -Hecho amigo, llega mañana a las 5 de la tarde, viene de Marruecos y llega en la terminal 2-
-Muchas gracias de verdad-
-No hay de que, suertee- dice este.
-Gracias Franco, nos vemos-
-Nos vemos Dieguito- dice y despues de esto colgamos.
-Wow, despues de tanto buscarla de repente nos dicen en donde esta- dice Frida.
-¿Y si es una trampa y ella pidio que te avisaran?- pregunta Gil.
-No creo, por que no se notaban nerviosos o que ya sabian que terminaron mal- dice Alda. Mientras debatiamos si era plan con maña o no mi telefono comenzo a sonar muchas veces, lo tomo y veo que es el grupo de la selección hablando sobre la boda de Tn y que todos irian.
Faltaban diez días para la boda y yo tenia que conseguir hablar con Clara para recuperar a Tn.
Hola bonis
Se viene el final, rogemos que terminen juntos.
Perdón por tardar tanto es que estaba en examenes y asi :(
Recuerden votar y comentar, quiero saber que piensan que pasara, de verdad que les juro que ni se imaginan que se viene
- Vale <3 -
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.