Capitulo15

2.1K 95 7
                                    

Narra Diego.

Llegue al CAR baje de mi carro y en eso  me llego un mensaje.

*Grupo de Whatsapp de los tíos*

Alda: Que guapo te ves bajando de ese deportivo negro Diego

Gil: Con esos lentes de sol, pero mejor quitatelos para ver tus bellos ojos guapo.

Alda: Eyyy yo lo vi primero.

Me empiezo a reir y de repente alguien habla, es Frida que viene a lo lejos corriendo hacia mi, la cargo y giro en el aire. Segundos después llegan Gil y Alda, estabamos platicando cunado paso Tn con sus amigas, le pedi que si podiamos hablar y esta me contesto que no y siguio caminando.

-Al parecer las cosas no van tan bien- dice Frida viendo hacia donde va caminando la chaparrita.

-No, trate de hablar con ella ayer, pero dijo que no permitiria que la volvieran a lastimar que por que sabe como va acabar esto y que sabe que me tendre que ir a España y ella se quedara aqui y que no va a permitir que le vuelva a pasar- digo para al final agachar mi mirada.

-Talvez otro jugador del Betis, mexicano la enamoro y despues la dejo- dice Gil.

-¿Guardado?- pregunta Alda a lo cual todos lo volteamos a ver y empezamos a reir.

Seguimos caminado mientras platicabamos de cualquier tonteria y al llegar a las canchas ellos se sentaron y yo fui a cambiarme.

-Buenos dias- dije entrando al vestidor.

-A ver a que horas llegas enano- dice una voz atras de uno de los cubiculos, la voz se me hace familiar y es hasta que la persona dentro del cubiculo sale que me doy cuenta de quien es.

-Edson- digo emocionado- ¿Cuando llegaste?- digo caminado a el para ir a abrazarlo.

-Ayer en a noche- dice Ed abrazandome igual.

-Que bueno-digo- ya hacias falta aqui- digo dandole un leve empujon en el hombro.

-Lo se, e que soy la parte fundamental de este equipo- dice parandose derecho y sacando el pecho lo miro, el me mira y empezamos a reir- Y tienes que ponerme al corriente de todo lo que ha pasado aqui- dice mientras me da un empujon hacia afuera y caminamos hacia las canchas.

Al llegar a las canchas veo que las chicas estan entrenando en la  cancha de a lado, veo a Tn correr y tirar hacia la porteria pero no logra meter el gol.

-Puta madreee- grita 

-Tranquilaa- grita el entrenador Carlos quien es el que se encarga de  la seleccion femenil. Ellla solo asiente y despues Pau le hace una seña de que se tranquilice.

-Como me tranquilizo si van 3 oportunidades que he tenido y nada- le dice a su amiga. Pau pasa a su lado y le da una nalgada de animo, le dice algo y Tn rie y empeizan a correr juntas.

Al llegar el entrenador nos dice que tenemos un partido el sabado, en el estadio Azteca contra Estados unidos asi que estaremos en concetración desde hoy. Es amistosos pero sin duda es necesario que estemos todos los que estamos ahorita. Empezo nuestro entrenamiento y terminando las chicas seguian jugando y riendo, Tn ya se veia mas tranquila y mas feliz. Finaliza su partido y camina hacia las gradas donde una botella de agua le cae de estas, volteo a ver quien era y claro el Arquitecto estaba ahi. Este baja corriendo las gradas y la carga mientras le dice algo en el oido y esta rie.Se quedan un rato platicando  con las demas amigas de Tn y despues empiezan a caminar hacia el edificio b donde se encuentra las selección femenil, Santi camina con uno de sus brazos sobre los hombros de Tn y las demas amigas a lado de estos dos.

Me quedo tan perdido mirando los que no me doy cueta que me hablan mis amigos.

-La vas a desgastar de tanto verla- Dice Alda riendo. Volteo a verlo mal y este rie mas.

Mi sol-Diego Lainez y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora