Narra Tn.
Después de que Diego nos llevara al hotel fue la ultima vez que lo vi, después de ahi nos mandaron a llamar a mis amigas y a mi y nos dijeron que nosotras no regresariamos a Guadalajara ya que el equipo necesitaba hacernos unos estudios. Asi que al dia siguiente fuimos a practica con las chivas y depues fuimos al CAR para realizar las pruebas salimos ya super tarde de ahi. Al dia siguiente fuimos a mas estudios y hastac volamos a Houston a que nos hicieran unos estudios, estuvimos todo ese dia y ese mismo dia regresamos a la CDMX, al dia siguiente seguian las pruebas y estudios y platicas con lo que parecian ser pscicologos y nutricionistas y asi pasaron otros dos dias y nada de Diego, ayer por la noche fuimos a cenar con los chicos y nos contaron que habian estado ocupados con pruebas también. Tambien he visto al Arqui unas cuantas veces y la verdad me cae muy bien. Yo tenia ganas de preguntar por el pero no lo hice y al parecer Liz se dio cuenta de eso por que ella lo hizo.
-Oigan, ¿Y Diego?- pregunto mi amiga viendome a lo cual yo levante la mirada y le sonrei a lo cual ella me guiño un ojo.
-Creo andaba igual de ocupado con las pruebas como nosotros dijo Sebas.
-Si, a parte su familia estaba cmpleta y el y Mauro desidieron irse de viaje de fin de semana- dice Canelo.
-De heco Alda y Gil estaban aqui asi que fueron y Diego le compro un boleto de avión a Frida para que viniera- dijo Jorge.
-Diego siempre priorizando a Frida- dijo Alexis.
Las chicas solo me voltearon a ver y yo les dedique una sonrisa forzada. Claro ahora entiendo por que no hablaba pues esta acompañado de una tal Frida y también es mi culpa como es que logre pensar que "Diego Lainez" el gran jugador el Messi mexicano se fijaria en mi.
Al dia siguente (es el día de la llamada con Diego) nos levantamos temprano ya que teniamos que ir al CAR, al llegar el entrenador y los directivos estaban ahi.
-Hola chicas, bueno primero que nada ¿Cómo estan?- dice el director tecnico de la Seleccion Luis Reyna.
-Bien gracias- respondimos las cuatro al mismo tiempo.
-Hasta en contestar se ponen de acuerdo- dijo otra vez para luego reir y que las personas que lo acompañaran tambien lo hicieran.
-Pues empecemos, estas son las instalaciones del CAR, seguro ya las conocen por que tienen toda la semana viniendo pero bueno...- dijo una persona de las que estaba con ellos y asi empezo un recorrido por todas las instalaciones.
-Bueno y eso es todas las instalaciones ahora iremos a un lugar mas- dijo caminando hacia la puerta y abriendo la puerta de una camioneta grande. Todos subimos y empezamos el viaje al lugar que decian, mis amigas y yo solo volteabamos a vernos sin entender que pasaba.
Cuando llegamos al lugar el sitio se me hacia conocido y claro que sabia en donde estabamos era la zona por la que Sebas y Jorge vivian.
-Bien pues entremos- dijo el entrenador- okay primero necesito a Liz - dijo
Liz y ellos subieron y minutos después esta bajo con una sonrisa pero no nos dijo nada.
-Ahora Nat- dijo el entrenador y se repitio el mismo proceso que con mi anterior amiga.
-Ahora Pau- y fue lo mismo hasta que al final m llamaron a mi.
-Tn es tu turno- dijo el entrenador y me empezaron a hablar de las pruebas, caminamos hacia el elevador y yo volte a ver a mis amigas pero estas no estaban, una vez ahi subimos al piso 8 all llegar bajamos y vi cuatro puertas con cuatro moños, uno morado, uno azul, uno negro y uno rosa. Caminaron hacia el rosa y yo solo los seguí.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol-Diego Lainez y Tn
FanfictionTn jugadora de futbol en las chivas Diego Laínez jugador del betis.